Judios en la wehrmacht.

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

Judios en la wehrmacht.

Mensaje por wintermute » Mié Oct 19, 2011 5:42 am

No Ruben , no estoy diciendo lo que tu expresas, lo que digo, mas claro no lo puedo decir.

Saludos

Avatar de Usuario
Yamashita
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1108
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:38 pm

Judios en la wehrmacht.

Mensaje por Yamashita » Mié Oct 19, 2011 1:41 pm

wintermute escribió:Los que alzaron al poder a Hitler fueron los industriales alemanes asociados con sus pares anglo- norteamericanos y de otras naciones.
Por supuesto, esta claro que la mayoría de los industriales alemanes alzaron a Hitler y que era al NSDAP y no al SPD al que mayoritariamente apoyaban financieramente. Tampoco el Mein Kampf fue una de las obras mas vendidas previas a su victoria política.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matticce
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 06, 2009 6:56 am

Re: Judios en la wehrmacht.

Mensaje por matticce » Jue Ene 26, 2012 9:18 am

Kurt_Steiner escribió:Los judíos de Varsovia, viendo que iban a morir, no se ofrecieron voluntarios a la Wehrmacht, sino que se alzaron contra Hitler.

De todos modos, incorporar los cientos de miles de judíos que puedan resultar aptos para misiones de combate costaría tiempo para entrenarlos y equiparlos, tiempo y equipo que no se puede dedicar a otros menesteres.

No, el curso de la guerra no cambiaría demasiado. El final sería el mismo.
La guerra interna que nosotros los colombianos tenemos es la de luchar contra niños de 10 años...

Me explico, las FARC recluta a hijos de campesinos, el que sea... le da un arma, le enzeña a disparar y listo... Lo pone en primera linea contra los soldados...

Si los nazis cojen a los Judios, los pondrian en la misma situacion, que entrenamiento ni que nada... un arma, y seguramente con cierta esperanza de vida, algun regalo a los supervivientes o labandoles el cerebro de alguna manera... En mi opinion habiria sido una buena alternativa de prolongar la guerra.

Avatar de Usuario
matticce
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 06, 2009 6:56 am

Re: Judios en la wehrmacht.

Mensaje por matticce » Jue Ene 26, 2012 9:20 am

Disculpen mi horrorgrafia... desde que vivo en Australia tengo cierta atrofiedad... jajajajaja

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10598
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Judios en la wehrmacht.

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Ene 26, 2012 10:20 am

Aquí no se discute de lo que pasa hoy, sino de la 2ª Guerra Mundial, matticce.

alberto seminario
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 28, 2011 5:20 pm
Ubicación: PERU

Re: Judios en la wehrmacht.

Mensaje por alberto seminario » Mié Jun 13, 2012 10:27 pm

saludos señores ,a mi criterio hitler fue un producto de su epoca y fue una equivocasion fatal pra el pueblo aleman, si hitler hubiera sido de avanzada alemania no habria segregado a los judios ,existen ejemplos de que en la 1 guerra mundial lucharon soldados alemanes de origen judio ,
alberto seminario

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Judios en la wehrmacht.

Mensaje por ODER » Jue Jun 14, 2012 10:24 pm

Hombre la verdad es que en la Wehrmach había muchos judios, mas o menos unos 150000, por poner un ejemplo el soldado Werner Bolderg (judio mestizo) salió publicado en un periodico de la época como referente de soldado ejemplar y sirvió como reclamo de campaña de reclutamiento, además de este, existieron otro muchos "mischlinge", perdón por el termino, es un termino despectivo para los judios mestizos de aquellas época y no solo soldados...... oficiales y generales, etc, como ejemplo la mano derecha de Hermann Goering era un judio.
Con este dato te podeis hacer una idea de lo claro que tenian los alemanes lo que hacian con lo judios.
Como datos curioso hace poco vi un Wehrpass de un soldado de las SS de origen gitano, si si como lo estais viendo, gitano, solución para este soldado fué mandarle a una sección de las Waffen SS donde la esperanza de vida era de una o dos semanas.
Los "cerebritos" alemanes de la época no sabian ni distinguian quien era bueno, de quién era malo para ellos.

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10598
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Judios en la wehrmacht.

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Jun 14, 2012 10:29 pm

Convendría recordar que este es un hilo de historia alternativa, no de reflexión histórica, y que sobre ese punto concreto existe otro hilo que abunda más en este tema desde esa perspectiva citada.

viewtopic.php?f=67&t=11935&

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Judios en la wehrmacht.

Mensaje por ODER » Vie Jun 15, 2012 1:32 pm

Kurt_Steiner escribió:Convendría recordar que este es un hilo de historia alternativa, no de reflexión histórica, y que sobre ese punto concreto existe otro hilo que abunda más en este tema desde esa perspectiva citada.

viewtopic.php?f=67&t=11935&
Perdón no lo sabía, pido disculpas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10598
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Judios en la wehrmacht.

Mensaje por Kurt_Steiner » Vie Jun 15, 2012 1:34 pm

No pasa nada, compañero. Aquí todos aprendemos los unos de los otros. Menudo era yo en mis comienzos ;)

Avatar de Usuario
ODER
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ene 29, 2012 2:26 pm
Ubicación: MADRID.

Re: Judios en la wehrmacht.

Mensaje por ODER » Vie Jun 15, 2012 1:38 pm

Gracias Kurt!!

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST