LA URSS INVADE POLONIA Y ALEMANIA NO

¿Qué pasaría si…?

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
korporacion
Miembro
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:19 pm

LA URSS INVADE POLONIA Y ALEMANIA NO

Mensaje por korporacion » Mié Sep 23, 2009 12:52 am

Q hubiera ocurrido si la union sovietica invade polonia y no lo hace la alemania nazi

Roicho
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:47 am
Ubicación: Vigo (Galiza)

LA URSS INVADE POLONIA Y ALEMANIA NO

Mensaje por Roicho » Mié Sep 23, 2009 5:03 am

para mi modo de ver, las potencias democráticas occidentales no hubiesen hecho nada, pero alemania si, sobretodo si la URSS no diese el pasillo de danzing a alemania, y aun danselo no creo que hitler se quedase tan tranquilo teniendo a la URSS en el espacio vital que el reclamaba. Supongo que se desarrollía una guerra alemana-sovietica al margen de las otras potencias.


No se me ocurre otra cosa,xd



De todos modos no creo que la URSS se atreviese a ello.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

LA URSS INVADE POLONIA Y ALEMANIA NO

Mensaje por Eisenhower » Dom Oct 25, 2009 7:29 pm

La urss,no tenia motivo alguno para que eso se llevara a cabo.Es mas lo hiso porque tenia el pacto con Alemania.Pero si pasara,todo quedaba ahi,los aliados para mi no le iban a declara la guerra,porque Rusia les ganaba.Pero en si,esto nunca hubiere pasado,por miles de motivos.

Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

LA URSS INVADE POLONIA Y ALEMANIA NO

Mensaje por antfreire » Lun Abr 19, 2010 7:05 pm

Eisenhower escribió:La urss,no tenia motivo alguno para que eso se llevara a cabo.Es mas lo hiso porque tenia el pacto con Alemania.Pero si pasara,todo quedaba ahi,los aliados para mi no le iban a declara la guerra,porque Rusia les ganaba.Pero en si,esto nunca hubiere pasado,por miles de motivos.

Saludos
Que Rusia le ganaba a los Aliados en 1939??? Posiblemente hubiera perdido con el ejercito polaco. Considerando el papelazo que hicieron con Finlandia meses despues

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

LA URSS INVADE POLONIA Y ALEMANIA NO

Mensaje por Eisenhower » Lun Abr 19, 2010 11:08 pm

Que Rusia le ganaba a los Aliados en 1939??? Posiblemente hubiera perdido con el ejercito polaco. Considerando el papelazo que hicieron con Finlandia meses despues[/quote]
No porque los aliados nunca le hubieran declarado la guerra,Rusia cometió el error en Finlandia por el clima y por la ayuda de Alemania-Finlandia ,pero los aliados ganaron gracias a la EEUU,si ellos hubieran perdido.Los eeuu hicieron el 70% de la guerra,los aliados(gran bretaña, Francia.)No podrían haber ganado solos.
Y no defiendo a los Norteamericanos pero en ese sentido creo que tengo algo de razon
Saludos
Ike
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Responder

Volver a “Historias alternativas”

TEST