Herencia. Hijos de los generales alemanes de la SGM

Todos los personajes de la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Avatar de Usuario
knut
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 07, 2008 12:11 am
Ubicación: España

Herencia. Hijos de los generales alemanes de la SGM

Mensaje por knut » Mar Nov 24, 2009 12:33 am

Muy interesante las aportaciones compañeros, gracias por hacer de la Historia una aventura fascinante, no me canso de navegar en el mar de conocimientos que muchos de los que aqui participan atesoran. saludos :sgm120:

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Herencia. Hijos de los generales alemanes de la SGM

Mensaje por Hundi » Jue Nov 18, 2010 10:32 pm

Ahora una foto del hijo de Sepp Dietrich, foto tomada en un reenacment en donde participa seguido Wolf-Dieter Dietrich, la imagen ya parece vieja, no tengo mas datos de el, salvo que aun tenia la RK de su padre.

Dicho evento donde participa es la recreacion anual de la Batalla del Bulge o el bulto, en Pensylvania, USA. No he logrado encontrar mas detalles de su vida.

Imagen
http://img404.imageshack.us/img404/1642 ... hisson.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Hergesheimer
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 24, 2008 6:35 pm
Ubicación: Coronel Pringles, Argentina

Re: Herencia. Hijos de los generales alemanes de la SGM

Mensaje por Hergesheimer » Dom Nov 28, 2010 5:39 am

Muy interesante todo, pero me gustaria saber si Albert Kesselring "el sonriente", tenia hijos ?.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: Herencia. Hijos de los generales alemanes de la SGM

Mensaje por Hundi » Dom Nov 28, 2010 6:58 am

Hergesheimer escribió:Muy interesante todo, pero me gustaria saber si Albert Kesselring "el sonriente", tenia hijos ?.
Hasta donde se, no tuvo hijos propios, en 1913 Albert adopto a Rainer el hijo de su primo segundo Kurt Kesselring, es lo unico que puedo proporcionarte.

un saludo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Mensaje por IsabelRosa » Jue Feb 17, 2011 6:55 am

Calígula escribió:Gudrun Himmler
Gudrun, o como era conocida por su padre "Puppi" (muñeca) fue el unico descendiente de Heinrich Himmler, nacida alla por el año 1929.
Su infancia la paso sin el cariño paterno de su padre, un hombre demasiado ocupado por aquel entonces puliendo sus SS, y mas tarde a causa de la guerra con su trabajo de administrar los campos. Uno de los pocos recuerdos que tiene de su padre, fue una calurosa mañana paseando por el campo de Dachau.
Al acabar la guerra, paso 4 largos años en la carcel, junto a su madre en una prisión del sector británico de la Alemania ocupada. Tras esto, no encontro otra ocupacion que dirigir una organizacion que se llama "Stille Hilfe", que puede traducirse como "ayuda en silencio" o "ayuda discreta". Actualmente, vive en una apartada residencia en Fürstenried, un suburbio de Munich, oficialmente claro esta, con una modesta pensión del gobierno. Pero en realidad, Stille Hilfe maneja cuantiosos fondos que sirven para pagar a los abogados defensores de los nazis sometidos a juicios, para asistir a quienes por su avanzada edad están muy enfermos, o para sostener a los criminales de guerra encarcelados. Todo siempre legalmente, lo que hace imposible parar el juego.

Imagen
Una niña, demasiado bonita para ser digna de ese hombre
La niña fue la primogenita de Himmler y su unico retoño...legitimo y biologico.
La esposa de Himmler lo insto a adoptar un varon , al que Heinrich trato correctamente pero por quien no sentia el mismo amor que por su hija.
La relacion de Himmler con su secretaria le dio dos hijas ilegitimas, nacidas durante la guerra .
Aparentemente, Himmler no era de quedarse con lo ajeno, pues pidio un prestamo para comprar una casa (confortable pero no lujosa) e instalar ahi a la joven madre y a las niñas.
Ella dejo de trabajar como secretaria , era de aspecto correcto, agradable y poco llamativa, muy amiga de la joven esposa de Jochem Peiper, tambien secretaria del Reichsfuhrer.

Avatar de Usuario
Heer
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 15, 2011 4:51 pm

Herencia. Hijos de los generales alemanes de la SGM

Mensaje por Heer » Mar Abr 12, 2011 2:50 pm

Hans Gerd Von Rundstedt

El unico hijo del Mariscal Gerd Von Rundstedt. Nacido el 21 Enero de 1903 y fallecido el 12 Enero de 1948. No tenia alma de soldado y cuando la guerra comenzo sirvio en la Seccion Historia del Alto Mando en Berlin, compilando biografias de oficiales del ejercito, incluido su padre. Luego paso a formar parte del staff de su padre.

Fue captrado junto al Mariscal por tropas Americanas el 1 Mayo de 1945 y decidio acompaniar a su padre en el cautiverio en Island Farm, Gales.

Murio de cancer en 1948.

Responder

Volver a “Biografías”

TEST