Las Bestias Tienen Nombre: Matrimonio Koch

Todos los personajes de la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Las Bestias Tienen Nombre: Matrimonio Koch

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 25, 2008 10:54 am

Las Bestias Tienen Nombre: Matrimonio Koch

Karl Koch nació en Darmstadt, Alemania en 1897. A comienzos del siglo XX se desempeño como empleado de banco esta experiencia y su codiciosa personalidad influyeron en lo que mas adelante serian los acontecimientos al termino de su vida, al estallido de la primera guerra mundial se unió al ejército alemán. Fue capturado por el ejército británico el cual lo mantuvo como prisionero de guerra hasta el mes de octubre, 1919.
Durante la Alemania de posguerra Koch fue absorbido por la vorágine del movimiento nazi se sumó al (NSDAP) en 1930. Más tarde en 1934 se convirtió en un miembro de la (SS). , fue escalando posición y se convirtió en un funcionario de alto nivel en el campo de concentración Lichtenburg ubicado cerca de Wittenberg ,Junto con Sachsenburg, fue uno de los primeros campos en ser construido por los nazis,. Dos años más tarde se convirtió en el comandante del campo de concentración Sachsenhausen. Es en este campo conoce a su futura segunda esposa Ilse Koch quien se desempeñaba como una de las guardias femeninas del campo,
Ilse nació en Dresde, Alemania en 1906. Su profesión inicial fue la de secretaria, se sumo al partido nazi en 1932. , en mayo de 1937, se casó finalmente con el jefe del campo de concentración de Sachsenhausen (Karl Koch), en ese mismo año de 1937 el matrimonio se muda a un nuevo campo Buchenwald. En donde Karl Koch seria asignado como primer comandante del campo Ilse se convirtió en una SS-Aufseherin supervisora en el campo.
Karl Otto Koch, ya como coronel alemán de la Schutzstaffel (SS), y primer comandante de Buchenwald cargo que desempeño de 1937 a 1941. junto a su esposa Ilse Koch pasarían a ser tristemente recordados como figuras celebres del lado mas macabro e inhumano que enmarco el fenómeno nazi , los Koch perdieron todo el sentido como seres humanos convirtiéndose en seres llenos de un odio racial prácticamente demencial y una claro desprecio por la vida humana exponiendo el otro lado del antisemitismo llevándolo a niveles de extrema crueldad.

Los Koch Coleccionistas de Piel Humana

Imagen
Ilse Koch, fotografiada con su esposo en Buchenwald mientras descansaba de sus interminables orgías sexuales y de su concienzuda tarea exterminadora.
Fuente: http://www.ednevnik.si/?w=BrinovaJagoda ... =Holokavst



Karl Koch e Ilse Koch, en Buchenwald empezaron a desarrollar una afición a confeccionar y coleccionar objetos realizados con piel humana como por ejemplo sus lámparas hechas con huesos humanos y piel o también el bolso de piel de Ilse, otros oficiales de las SS se empezaron a contagiar de esta afición en el campo. Brutales y carentes de humanidad sobresalieron las mujeres SS, unas 22 en total formaban parte del personal femenino del campo a cargo de Ilse Koch.
Ilse Koch se ganaría los apodos de La Bruja de Buchenwald y La Zorra de Buchenwald, una de su aficiones era bañarse con vino de madeira vertido en la bañera.
Extracto de "Los Primeros Años del Campo", por Fritz Mannchen, Dresde:

...un domingo de febrero de 1938, los prisioneros tuvieron que permanecer en pie desnudos en la plaza durante tres horas mientras hombres de las SS examinaban su ropa. Durante este tiempo, la esposa del asesino masivo Koch y las de otros cuatro oficiales de las SS estuvieron ante la valla de alambre espino mirando lascivamente a los prisioneros desnudos.

El Mayor SS Dr. Erich Wagner a cargo de la enfermería del campo escribió una disertación médica sobre los tatuajes, hizo que se buscara por todo el campo a gente tatuada, e hizo que los fotografiaran. Después, el Comandante Koch y su esposa Ilse seleccionaban según lo vistosos que fueran sus tatuajes, y se les enviaba a la enfermería. Poco después empezaron a aparecer las mejores piezas de piel tatuada en el departamento de patología, donde eran preparadas y se mostraban como tesoros a los oficiales de las SS que acudían de visita. Koch tenía una lámpara de mesa 'artística' hecha por él mismo con huesos humanos y piel. Cientos de piezas de piel humana preparada fueron enviadas a Berlín por orden del doctor jefe de los campos de concentración, el Coronel de las SS Dr. Lolling. Pero no solo se practico experimentos con la piel, también se disecaban y reducían cráneos.


Según registros de la enfermería del campo se produjeron 33.462 asesinatos de prisioneros solo en el recinto sanitario sin contar con lo de los hornos crematorios, de 1937 a 1945. Victimas de los distintos experimentos y atrocidades que se realizaban con los cuerpos.

En el lapso en el cual fue comandante del campo Karl Koch las cifras son las siguientes:

1937: 00.048
1938: 00.771
1939: 01.235
1940: 01.772
1941: 01.522
Total: 05.348 cinco mil trescientas cuarenta y ocho victimas.



La colección koch:

Advertencia imágenes fuertes para la sensibilidad humana


Imagen
http://www.nizkor.org/ftp.cgi/camps/buc ... wald02.jpg

[

Imagen
http://www.history.ucsb.edu/faculty/mar ... ch-lam.png

Imagen
Piel tatuada para hacer lamparas
http://sr.wikipedia.org/sr-el/%D0%A1%D0 ... ard-24.jpg

Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Koch_Karl.jpg


Según The Buchenwald Report, Karl Koch fue detenido en agosto de 1943 por la GESTAPO por falsificación, malversación de fondos, mala administración, y la insubordinación. El fiscal fue SS juez Konrad Morgen. Después de una investigación el juicio determinaría además que Koch había ordenado la muerte de Walter Krämer y su asistente médico Peix, a fin de impedir la difusión del hecho de que había contraído sífilis. Koch fue condenado a muerte y ejecutado por un pelotón de fusilamiento el 5 de abril de 1945.

Imagen
http://thomasgerber.ch/WordPress/?cat=18

Ilse Koch, conocida en la prensa como 'la Zorra de Buchenwald,' fue juzgada en el juicio a los guardias del campo de Buchenwald. Su colección de piel humana y tatuajes tuvo una gran publicidad. Se la sentenció a cadena perpetua, pero esta condena fue reducida a cuatro años. Esto causó furia entre la gente, y un comité del Senado de Estados Unidos realizó una investigación en 1948 dirigida por Homer Ferguson, de Michigan. Koch salió de prisión en 1949, las autoridades alemanas la volvieron a arrestar, fue juzgada de nuevo y se la sentenció a cadena perpetua. Se suicidó en la prisión de Aichach, Baviera, en 1967. NA, RG 338, caso 000-50-9, caja 426, 'Revisión', 62-65, 94-95; Frank M. Buscher, The U.S. War Crimes Trial Program in Germany, 1946-1955, (Nueva York: Greenwood, 1989), 54-55; Louis L. Snyder, Encyclopedia of the Third Reich (New York: McGraw-Hill, 1976), 198.

Imagen
Ilse Koch a su llegada al juzgado en Dachau abril 1947
http://www.scrapbookpages.com/Dachauscr ... eKoch.html
Imagen
Presentación de pruebas por parte del Dr. Kurte tres piezas de piel tatuadas
http://www.scrapbookpages.com/Dachauscr ... eKoch.html




Fuentes

http://en.wikipedia.org/wiki/Karl_Otto_Koch
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jso ... KKoch.html
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jso ... ikoch.html
http://www.scrapbookpages.com/dachauscr ... Koch2.html
http://eltorodebarro.blogspot.com/2007_ ... chive.html
http://www.elholocausto.net/parte03/cam08.htm
http://nizkor.net/features/techniques-o ... 01-sp.html
http://nizkor.net/features/techniques-o ... 01-sp.html
http://www.stiftung-bg.de/gums/de/ausst ... _koch.html

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

hola

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Abr 26, 2008 2:05 pm

que ascoooo...Menuda gentuza...a veces me apetece ser creyente, y pensar que esos hijos de p.......ardan en el infierno

luise
Miembro
Miembro
Mensajes: 96
Registrado: Jue Feb 01, 2007 6:08 pm

Mensaje por luise » Sab Abr 26, 2008 4:50 pm

Si ningun animo revisionista, me hago una pregunta: si entre los Judios esta prohibido los tatuajes, de quienes eran las pieles humanas tatuadas?

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

hoola

Mensaje por CRISTINA42 » Sab Abr 26, 2008 6:38 pm

Ser judío no significa ser religioso. Es como pensar que todos los católicos no usan condones, o que todos van a misa, etc.

Muchos judíos, carecían de instrucción religiosa, estaban asimilados completamente en la sociedad, había ateos, conversos al catolicismo, al protestantismo, , celebraban la nacidad, etc. Incluso tuvieron la conciencia de ser judíos precisamente por el nazismo.

Avatar de Usuario
Juan Negrín
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:41 pm
Ubicación: España

Mensaje por Juan Negrín » Lun Abr 28, 2008 10:13 pm

increíble
:cry:

gustav
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:53 pm

Mensaje por gustav » Lun May 19, 2008 11:15 pm

Hasta donde sé nunca se pudo probar fehacientemente el tema de las lamparas y pantallas de huesos y piel humana, respectivamente (esto sin intentar menospreciar el bestialismo de Koch y sra.).
Lo primero que debe considerarse es que si ello fue comprobado, jamás le hubieran dado una condena por 4 años a Ilse Koch, y tampoco a perpetua. Hubiera sido condenada a muerte.
En cuanto al marido, quien promovió su condena a muerte fue el General SS príncipe Josías zu Waldeck und Pyrmont (1896-1967). Este hecho le sirvió en su beneficio en el juicio por crímenes de guerra en su contra, en el cual lo condenaron a cadena perpetua, librando así la vida siendo liberado en 1953 por problemas de salud. Murió en 1967.
Fuentes varias en la web, entre ellas wikipedia, almanach of gotha, etc.
gustav

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Mar May 20, 2008 2:46 am

Saludos cordiales,
gustav escribió:Hasta donde sé nunca se pudo probar fehacientemente el tema de las lamparas y pantallas de huesos y piel humana, respectivamente (esto sin intentar menospreciar el bestialismo de Koch y sra.).
Cuales son las bases de este comentario? alguna fuente clara que indique que no se pudo probar lo de las lamparas?

Lo primero que debe considerarse es que si ello fue comprobado, jamás le hubieran dado una condena por 4 años a Ilse Koch, y tampoco a perpetua. Hubiera sido condenada a muerte.
Creo que lo jueces emitieron su sentencia en el caso de Ilse, perpetua basados en su orden jurídico, nadie mas que ellos para emitir tal o cual sentencia, como puedes asegurar pena de muerte?
En cuanto al marido, quien promovió su condena a muerte fue el General SS príncipe Josías zu Waldeck und Pyrmont (1896-1967). Este hecho le sirvió en su beneficio en el juicio por crímenes de guerra en su contra, en el cual lo condenaron a cadena perpetua, librando así la vida siendo liberado en 1953 por problemas de salud. Murió en 1967.
En donde esta esto escrito me gustaría conocer esta fuente, primera ves que escucho que Karl Koch fue condenado y después liberado y falleció en 1967?
Fuentes varias en la Web, entre ellas wikipedia, almanach of gotha, etc.
gustav
Que clases de fuentes son estas ? me gustaría que cites de manera específica estas fuentes para comprobar tus comentarios.
Mis fuentes son claras y especificas todo lo escrito esta basado en ellas de manera clara parte de lo citado viene de los informes de nizkor los cuales gozan de credibilidad.

Mannerheim
Miembro
Miembro
Mensajes: 403
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:29 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Mannerheim » Mar May 20, 2008 4:51 am

von Neurath escribió:
En cuanto al marido, quien promovió su condena a muerte fue el General SS príncipe Josías zu Waldeck und Pyrmont (1896-1967). Este hecho le sirvió en su beneficio en el juicio por crímenes de guerra en su contra, en el cual lo condenaron a cadena perpetua, librando así la vida siendo liberado en 1953 por problemas de salud. Murió en 1967.
En donde esta esto escrito me gustaría conocer esta fuente, primera ves que escucho que Karl Koch fue condenado y después liberado y falleció en 1967?

El que dice que fue condenado, liberado y murio en 1967 es Josías zu Waldeck und Pyrmont, no Koch. Simplemente indica que el principal testigo acusador contra Koch que propicio su condena a muerte fue Josías zu Waldeck und Pyrmont.
"Haga la guerra con todo el mundo, pero la paz con Inglaterra"

El duque de Alba a Felipe II

gustav
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:53 pm

Mensaje por gustav » Mar May 20, 2008 5:05 pm

El tema de las pantallas de lámparas de piel humana (su no probada existencia): Se puede ver en (entre otros): http://www.scrapbookpages.com/Dachauscr ... eKoch.html

Aun cuando esa página web está en inglés, lo que en resumen dice es que nunca se mostró esa evidencia en el juicio contra Ilse Koch, y nunca se pudo probar con seriedad.
Eso no quita que la mujer haya sido muy mala, y que ella como los demás encargados de diseñar las políticas raciales y de ejecutarlas en terreno, no fueran responsables de crueldades espantosas, indignas e improbables de ocurrir aún en las épocas más primitivas de nuestra especie.
Pero, lo de las pantallas no está probado, y ¡gracias a Dios! puede que no hayan existido.
Gustav.

partisano
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:46 pm
Ubicación: CANTABRIA

Las Bestias Tienen Nombre: Matrimonio Koch

Mensaje por partisano » Lun Abr 20, 2009 6:22 pm

Hola:
gustav
El tema de las pantallas de lámparas de piel humana (su no probada existencia): Se puede ver en (entre otros): http://www.scrapbookpages.com/Dachauscr" onclick="window.open(this.href);return false; ... eKoch.html

Aun cuando esa página web está en inglés, lo que en resumen dice es que nunca se mostró esa evidencia en el juicio contra Ilse Koch, y nunca se pudo probar con seriedad.
En estas imágenes del juicio se puede observar como se presentan evidencias de tatuajes de piel humana y cabezas reducidas.
Desgraciadamente no hay sonido en la grabación. Pero las pruebas se presentaron.

Saludos.
Conocer el pasado,comprender el presente,conquistar el futuro...
El hombre nace libre,responsable y sin excusas. Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
galois
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 11, 2009 11:38 pm

Las Bestias Tienen Nombre: Matrimonio Koch

Mensaje por galois » Dom May 17, 2009 12:57 am

Que demencial...gente enferma...

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Las Bestias Tienen Nombre: Matrimonio Koch

Mensaje por Antonio Machado » Mié Ago 01, 2012 6:39 pm

Qué horror ! qué iniquidad sin límites ! la psicopatología más abyecta...

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

dixie
Miembro
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Re: Las Bestias Tienen Nombre: Matrimonio Koch

Mensaje por dixie » Lun Nov 12, 2012 9:08 pm

En el personaje de esta ........... elementa, no se le puede llamar mujer y menos señora, se inspiró el personaje de "Ilsa la loba de las SS", película por otra parte más porno que otra cosa y con bastante mala ambientación. Pero la protagonista una actriz británica estaba de mojar pan.

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

El final de Karl Otto Koch

Mensaje por Francis Currey » Lun Ago 19, 2013 8:05 pm

Ante la posible polémica de la muerte de Karl Otto, entiendo que subsanada por Mannerheim, procedo a relatar, los acontecimientos, descritos en el libro: "Guardianas Nazis, el lado femenino del mal", de Mónica G. Álvarez, Ed Edalf Madrid 2012 p49-50:

El 03 de abril de 1945 Karl Otto Koch fue trasladado en camioneta y con los grilletes puestos en de la prisión de Wimar al que había sido su hogar durante los mejores años de su vida:el campo de concentración de Buchenwald. Una vez allí, fue llevado al campo de tiro cerca del edificio donde se realizaba la desinfección de los presos y atado a un palo de madera. El que fuera su último ayudante en el campo, Hans Schmidt, se acercó a él para vendarle los ojos. Koch rehusó de forma contundente. Ni siquiera quiso decir su última palabra. Ante la mirada del pelotón armado, Schimidt dio la orden de abrir fuego. Una multitud de fogonazos derribaron al que fuera comandante, que cayó muerto ipso facto. Uno de los médicos que presenciaron el ajusticiamiento comprobó que Karl no tenía pulso y certificó su muerte a los cuarenta y siete años de edad-

Su cuerpo ensangrentado fue llevado directamente al crematorio que había utilizado en infinidad de ocasiones para deshacerse de sus prisioneros una vez despellejado, mortificados y barbaramente asesinados...

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Las Bestias Tienen Nombre: Matrimonio Koch

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Nov 21, 2013 3:42 am

Imagen

Fuente: http://eljocarreco.blogspot.com/2012/09 ... toria.html

Ilse Koch representa todo un cuadro enfermo,como fue también su infame marido,típico de un siniestro régimen que hizo posible materializar aquellos instintos asesinos reprimidos, que nos evocan a tiempos oscuros,los cuales,sin duda alguna,tuvieron su máxima expresión en los campos de concentración de exterminio en verse realizados.Toda una verguenza haber sucedido tamañas calamidades del hombre contra sus semejantes.Basta mirar los ojos inexpresivos de esta infeliz persona para corroborar semejante aseveración.No denotan ningún signo de arrepentimiento ni de clemencia por sus escabrosas acciones.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Biografías”

TEST