Hermann Göring El Cazador

Todos los personajes de la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Hermann Göring El Cazador

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 04, 2008 12:56 am

Hermann Göring Reichsjägermeister

Imagen
HERMANN GOERING CAZADOR

Hermann Göring era un hombre verdaderamente malvado, cruel y sin moral. Sin embargo, como el maestro cazador del Tercer Reich alemán, puso en marcha muchas leyes para la preservación del medio ambiente y la fauna, Él era un guerrero, un estadista, un coleccionista y un hombre de negocios. También fue uno de los últimos grandes cazadores en la gran tradición Alemana del hombre contra la bestia.

Göring era un hombre Polifacético. Fue el Reichsmarschall y creador de la moderna Fuerza Aérea alemana, y además de ser el jefe de la Luftwaffe, Jefe de la policía prusiana, líder de las SA y Ministro Presidente del Reichstag, Padre y Esposo. Fue el segundo político más poderoso del Tercer Reich, etc., era un motor humano. Pero su papel favorito fue cuando asumió el cargo Reichsjägermeister Maestro de Caza alemán.
Imagen


Fue honrado cuando el Führer le concedió a él el título de Reichsjagermeister en 1934, para que tuviese autoridad sobre todos los bosques y la caza. Su Conjunto de edictos y leyes son un modelo que aún aplican en Distintas partes de Europa, hoy en día. Él fue el principal impulsor de la prohibición de la vivisección en todo el Reich, En su oficina había un cartel que decia "Wer Tiere Qüalt, verletz das Deutsche Volksempfinden," (El que torture animales hiere los sentimientos del pueblo alemán).

"Maestro de la Caza," Hitler rechazaba la caza como deporte, sin embargo, dio su aprobación a favor de sus subordinados mediante el nombramiento de él Reichsjagermeister y jefe de la Servicio Forestal Nacional, cargo que Göring, desempeño con mucho agrado como buen fanático a la Caza y entre otras actividades organizaba una especie de eventos conocidos como Hunter del Reich en donde varios miembros del reich alemán participaban ganando trofeos ejemplo de eso es el "Jagdfreund", la caza o amigo, en junio de 1935 tanto el Reichsminister y la Reichsführer fueron por lo menos en una ocasión de caza juntos. Himmler jefe de las SS quien era un cazador de vez en cuando interesado por este deporte.
Imagen
Trofeo:
Imagen
Inscripción:
Imagen

Hunter del Reich
Imagen
Imagen
Imagen

Continua. :arrow:

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 04, 2008 1:10 am

Uno de los primeros datos de Göring hablan acerca de su aporte he impulso que le dio a la cetrería (arte de criar, entrenar y curar halcones y otras aves rapaces para la caza de volatería. En general se puede decir que es una caza de aves y pequeños cuadrúpedos que se practica desde la antigüedad medieval con halcones, azores, cernícalos y otras rapaces capaces de perseguir la presa en el aire hasta derribarla o matarla.) Se dice que En 1923 H. Goering fundó la “Deutscher Falkenorden”, que aún existe, .sin embargo otras fuentes apuntan a que a partir de 1923 Goering impulso a la “Deutscher Falkenorden” fundada pocos años antes;
Imagen
Cuadro de Göring alusivo a la cetrería.
Imagen
Foto de de Göring alusivo a la cetrería.

El Deutsche Jägerschaft fue dirigido por un Reichsjägermeister por Hermann Göring. Fue la organización que creo para todos los asuntos relacionados con la caza y conservación animal, la actual organización es el equivalente Deutsche Jagdschutzverband (DJV).
Imagen
Bandera y símbolo de la organización. Deutsche Jägerschaft

El Deutsche Jägerschaft, la Copa de Campeones

Los miembros de la Deutsche Jägerschaft (DJ), la Asociación Alemana de Caza presentó esta copa al Reichsjägermeister Hermann Göring, con ocasión de la AUGUSTUS Rominten Real Stag caza, el 24 de enero de 1943.
Imagen
Este elegante trofeo es de ley 800 de plata, es Hallmarked Reichsmark con la media luna y la corona, Además, el nombre y la adhesión JULIUS HERZ número 42337 aparece en la parte inferior de la base.
La taza de medidas de 24 cm. de alto con una base de 11,3 cm. de diámetro. La taza es de 14 cm. de ancho en el borde. Dos asas 17 cm. cuadrados prorrogar por encima del borde de la taza.
La copa está grabada en cuatro partes, correspondientes a la elaboración de las flautas. En lados opuestos, está la Deutsche Jägerschaft "DJ" logotipo, la cruz gamada en los radios dentro de la cornamenta del cráneo de un alce prusiano, alternando con la dedicación a la Real Stag AUGUSTUS en Rominten 24 de enero de 1943
Imagen


Göring tomó muy en serio sus funciones. Como Maestro de la Caza alemana, se dedico a reponer las reservas de los bosques en Schorfheide Rominten Heath con los pájaros y los animales que han sido cazados en exceso por la caza furtiva, hasta el punto casi de desaparecer. Él endurecio las leyes de caza alemán en 1934 inauguro muchos sistemas de planificación para los cinturones verdes en torno a las grandes ciudades como patios de recreo y los pulmones de la población, también como santuarios para la vida silvestre. Trabajó duro para hacer la vida segura y digna para los animales y para los diferentes poblados que bordean los bosques. En estos hermosos bosques al este de Prusia se levantaron varias fincas maravilloso ejemplo el espectacular Carinhalle que fue construido como un homenaje a su fallecida primera esposa Carin. Esta fue la residencia principal, pero también había otros que se consideraban Jagdhaus posadas de caza.

Imagen
Imagen
Imagen

Carinhalle

Hermann Göring, el segundo más alto oficial del Tercer Reich. En 1933, Göring decidió construir una gran mansión para ser dedicada al recuerdo de su primera mujer, Carin, a los que siguió el amor al final de su vida. Situó esta casa en medio de unas 100.000 hectáreas en el bosque de la Schorfheide (un paraíso para los cazadores). Sus arquitectos la hicieron en la forma de una gran mansión de barones para un hombre que recuerda a muchos un monarca feudal. Diversas secciones de la casa estaban decoradas con diversos motivos, diferentes muebles y tapicerías. Incluso los tiradores de las puertas fueron considerados obras de arte. Es el cumplimiento de un sueño que había trabajado en toda su vida a hacer realidad. Personalmente todo lo previsto a sí mismo con la ayuda de famosos diseñadores tales como Hulbe de Hamburgo y Anton Possenbacher de Munich. El establecimiento fue la perfecta colocación de la casa sin culpa. Esa es la parte más maravillosa de su realización personal. Siempre que usted busca y cualquiera que sea la ventana que mira siempre hay una visión del lago o el bosque y el interior también lo haría techos de pino. Hermann Göring utilizó predominantemente a lo largo de su decoración en varias de sus fincas la madera pero especialmente aquí en Carinhalle. Uno de los Gute Zimmer "o salas de estado, fue el salón de la caza, donde tuvo lugar un entretenido e importante recibimiento para los diplomáticos, deportistas y cazadores, que tuvieran la suerte de ser invitados en este Sala casi todo estaba decorado y construido con la decoración rústica y hay muchos regalos que se presentaron a él aquí para incluir armas, cazadores de cuernos, lanzas jabalí, tiro con arco equipos, y varias piezas de mobiliario talladas a mano.
Imagen
Imagen
Göring tenía una singular fascinación por la caza de jabalí. Fue un enamorado de la tradición medieval de la caza de jabalí con una lanza. Su Carinhall caza Shorfheide finca en la que domina el lago Dolln Véase incluso había un jabalí de tamaño real montado en un sistema ferroviario para simular la experiencia de la caza para sus huéspedes.

Rominten.

Una de las más bonitas de estas casas o fincas también lo fue la de Rominten.
Este fue la clásica y rústica vivienda donde todo estaba construido con piedra motivo de la prusiana woodsmen e incluso el Bosque Negro arte de estilo también. Carinhalle había habitaciones similares a la presente.
Pero es Rominten la que tuvo el aspecto de un gran lodge Rocosas canadienses. Antlers, tallas de madera, y trofeos abundaban. Todo el mobiliario fue el motivo accidentado prusiana de Baviera; robusta, semiprimitive, pero gran parte de ella fue muy elaboradamente labrados por algunos de los maestros de la artesanía, como Anton Possenbacher de Munich y otros, como Hoffmann, Maestro Alemán tallador de madera. Al final de la guerra en 1945, Los bárbaros rusos de los más bajos, descienden como una plaga de langostas o cucarachas hacia la selva de Schorfheide y Rominten Heath con el asesinato y el caos en la mente. Como lo decía Göring.
Ellos salieron muy decepcionados cuando se dieron cuenta de que todos y todo se había ido. En abril de 1945, Göring, ahora en Berlín ordenó a la Luftwaffe personalmente volar las casas en Carinhalle, Rominten, y la Jagerhaus Wildfang y la Jagdhaus Roth y Darss. El Reichsmarschall no quería a los inhumanos comisarios rusos tomar las confortables residencias, lo que el había amado y adorado por años. Antes de todo esto trascendió, que muchos de los obreros y pobladores alemanes habían eliminado o saqueado gran parte de la decoración, porque ellos también no querían dejar nada a los “rusos”.
Imagen
El Rominten, situado en el noreste de Prusia, ha sido un refugio de caza desde los días de los reyes de Hohenzollern. En 1890/91, el Káiser Guillermo II encargó al arquitecto noruego Ufer der Rominte para construir la definitiva Jagdschloss, literalmente, un cazador del castillo. El arquitecto holandés exilio, Hetzelt, más tarde el lodge fue remodelado para adaptarse a los deseos de Hermann Göring. El Reichsjägerhof - llamado "Emmyhall" para la segunda mujer de Göring - estuvo en uso casi constante por Göring y miembros del alto mando nazi del 26 de septiembre de 1936 hasta la llegada del ejército ruso en octubre de 1944.
Imagen

El lodge compuesto casi 40000 hectáreas (aproximadamente 16000 acres o 25 millas cuadradas). Göring regularmente abastecía para la práctica de caza y preservación de fauna con alces prusianos, ciervos, jabalí, antílopes, y otros animales de caza.
El Rominten Heath se encuentra en Lituania Menor. Actualmente, se llama Krasnolesje por el polaco, por los rusos de Kaliningrado, y Königsberg por los alemanes. Geográficamente, es en un fragmento de la periferia de Rusia, cerca de 250 kilómetros de Berlín. Cuando las fronteras se alteraron en 1945, parte de la Rominten Heath quedo en Polonia, el resto en Rusia. Hoy en día, ambos países mantienen sus porciones como una reserva de vida silvestre natural.
El lodge fue parcialmente quemado por los rusos en 1945, Durante la crisis de Stalingrado Noviembre de 1942 a enero de 1943, Göring pasó la mayor parte de su tiempo en el este de Prusia, en ocasiones viajando a Carinhall o Berlín.
Para Permanecer convenientemente cerca de Hitler que se encontraba en su fortaleza de Prusia Oriental, la Wolfsschanze (Wolf's Lair). Hitler estaba a la espera de la suerte de los condenados del Sexto Ejército alemán, que esta vez estaban completamente rodeados por el Ejército Rojo. Existen registros de que Göring participo en varias cazas de jabalí y de Ciervo Real prusiano en enero y principios de febrero de 1943 en Rominten. Si bien la guerra se estaba perdiendo en el Frente de Rusia, Göring estaba viviendo la vida de la realeza.
En enero de 1943, Hermann Göring estaba preocupado con la preparación de su 50 º cumpleaños celebración. Él cumpleaños y cena especial contaría con muchos jefes de estado mayor de las Potencias del Eje, líderes políticos y empresarios. Uno de los actos previstos era una caza en el Rominten Heath, prevista para el 24 de enero de 1943.


Continua.. :arrow:
Última edición por von Neurath el Vie Abr 04, 2008 2:18 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 04, 2008 1:12 am

Hitler y Goering y sus distintos puntos de vista de la Caza:

Imagen

Fuentes: (15)"Conversaciones sobre la guerra y la paz", pág. 82.
Extracto de CENTRO DE FORMACIÓN NACIONALSOCIALISTA
TEXTO NS - 1
Invierno del 115 EH. Santiago, Chile.
HITLER Y LOS ANIMALES
http://es.geocities.com/chileario/hitle ... imales.htm


“Hitler comentaba: -El elemento más simpático en la caza es el animal, después el cazador furtivo. Él por lo menos pone su vida en peligro. El último tipejo puede declarar la guerra a un corzo. La lucha es demasiado desigual entre un fusil de repetición y un conejo que no ha progresado desde hace tres mil años. La caza no es un deporte popular. Si fuera cazador ello me perjudicaría más ante mis partidarios que una batalla perdida", (15) siendo el tema de la caza uno de los más frecuentes. Hoffmann nos dice lo siguiente: "HitIer detestaba la caza. Hablar de ella era uno de sus temas favoritos. Si Goering, el Montero Mayor, se encontraba en sus proximidades, se complacía en mofarse del arte cinegético.
"Como profesión, no tengo nada contra la caza- afirmaba.
Más hoy la caza se ha convertido en una moda; todo funcionario del partido siente la necesidad de pertenecer a algún sindicato o grupo de cazadores, con objeto de inmolar sin hacer distingos a todos los animales de la tierra que han quedado reducidos al silencio.
- Goering no estaba de acuerdo. Defendía el punto de vista del cazador alemán, al que presentaba como protector de los bosques. Hitler bromeó:
- Sí, es cierto. El cazador protege y defiende a los desgraciados animalitos hasta que llega el momento en que cree que ha de matarlos. El ojeador advierte a su amo acerca del momento y el lugar en que el animal hará su aparición, entonces el amo, cómodamente instalado detrás del anteojo espía a su víctima para asesinarla. Después, el glorioso cazador, vuelve a casa llevando la presa.
Pero nuestras nuevas leyes sobre la caza prohíben la matanza sin discriminación ?discutió Goering (Goering, pese a ser un gran aficionado a la caza era, por ejemplo, enemigo de la vivisección que combatió con éxito en Alemania.) Además, el verdadero cazador encuentra mayor placer en atacar a los animales salvajes.
-Y bien -contestó Hitler entonces, ¿por qué no siguen el ejemplo del duque de Windsor? Le he preguntado si le gustaba la caza. Le gusta, en efecto... pero no con una escopeta: no lleva más armas que su cámara fotográfica.
"A Göring le quedaban todavía otros argumentos. ¿No tenía, acaso, la caza una importancia política? Los diplomáticos extranjeros se mostraban siempre encantados de aceptar una invitación para una cacería y los problemas parecían menos arduos cuando eran discutidos en un coto de caza que cuando lo eran alrededor de una mesa de conferencias.
"Hitler admitió que tal vez existiera una especie de francmasonería del bosque.
-No sé nada de la caza ?repitió? Ahora bien, si la muerte de los animales puede contribuir a mejorar las relaciones políticas, pondré con mucho gusto mis cotos a la disposición de nuestros huéspedes extranjeros.
"Hitler había pronunciado tales palabras en un tono sarcástico lleno de desprecio.
-Además, aplaudo al cazador furtivo. Sabe mucho más acerca de la naturaleza que todos vuestros cazadores domingueros. Es audaz y valiente, con dinero seguiría cazando por su propia satisfacción.”

Continua.. :arrow:

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 04, 2008 1:16 am

Medalla de Plata de Göring Maestro de la Caza

Imagen

Se trata de un medallón de plata realizado por el maestro medallista Kart Goetz ;
Goetz nació en Augsburgo, Alemania. Estudió arte en esa ciudad en virtud del maestro Johannes Dominal y continuó su educación en Dresden, Leipzig, y Berlín hasta 1897, después de pasar 2 años en los Países Bajos, y en París durante 5 años más. Por último, se estableció en Munich donde pasó el resto de su vida. Extendió sus habilidades de escultor y medallista en la creación del patrón de las monedas para el imperio alemán y la República Welmar en los años 1930 y 1940. Él produjo muchos medallones para el gobierno Nacional Socialista bajo Hitler. Ganó muchos premios y galardones a lo largo de su carrera. Toda una historia de Alemania a través de todas las tribulaciones y la gloria que puede percibirse en las medallas de Karl Goetz. Este medallón de Reichsmarschall Hermann Wilhelm Göring es posiblemente uno de los mejores Goetz. Göring se ve en su Jäger sombrero con la fecha'1935 'y las palabras Reichs Jägermeister Hermann Göring (Maestro de la Caza). En la parte trasera es un ciervo derribado con una lechuza sobre un pedestal de piedra. El búho es un símbolo de la caza wildwood naturales engendrados por la sabiduría. Sobre el pedestal son las palabras: "Für Schutz Natur", "Por la protección de la naturaleza." Göring era ciertamente como Reichs Jägermeister fue ecologista.
Incluso sus enemigos le dan crédito por grandes servicios a la caza, preservación y la silvicultura. El medallón de plata está bellamente grabado con gran detalle.
Imagen


Continua.. :arrow:

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 04, 2008 1:25 am

Hermann Göring y sus Armas de Caza

ImagenImagen
Imagen


Su Rifle de Caza favorito fue el Rifle Calibre: 9/3x72R Marca:Krupp Merkel


El Arco y la Flecha También fue otra afición de Göring :

Imagen
ImagenImagen



Continua.. :arrow:
Última edición por von Neurath el Vie Abr 04, 2008 2:28 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 04, 2008 1:31 am

Reichsjägermeister Hermann Göring y un ciervo Real de Prusia

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Continua.. :arrow:

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 04, 2008 1:48 am

Imagen
Recibimiento de Personalidades y mostrando sus trofeos de Caza.
Imagen


Decorando......... Momento de reflexion..
ImagenImagen







Saludos Cordiales,

Un agradecimiento especial a Francis Currey por alentarme a escribir este tema.

Fuentes:
- Hermann Göring; Werk und Mench, Hermann Göring, el trabajo y el Hombre (GOR Tema 5 al 8 ) biografía oficial de la NSDAP (Franz Eher Verlag) editores.Munich. Escrita por Erich Grissbach 1938.
- http://es.wikipedia.org/wiki/Cetrer%C3%ADa
- http://www.germaniainternational.com/goring8.html
- http://www.jamd.com/image/g/3279686?epmid=1

Continuara..... :arrow:
Última edición por von Neurath el Vie Abr 04, 2008 2:32 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Vie Abr 04, 2008 1:58 am

Muchas gracias por este sensacional post, sin duda pone de manifiesto una gran labor de investigación por tu parte.

Gracias por compartirlo con nosotros

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 04, 2008 2:08 am

Francis Currey escribió:Muchas gracias por este sensacional post, sin duda pone de manifiesto una gran labor de investigación por tu parte.

Gracias por compartirlo con nosotros
Gracias nuevamente amigo Currey, aun me falta traducir del alemán muchas cosas, mas adelante colocare algunas notas más... :wink:

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Vie Abr 04, 2008 2:29 am

Muy buen material amigo, aunque Goering no es de mi agrado... tu trabajo si :wink:


Gracias por estar
P.D. Muy bueno :mrgreen:
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Abr 04, 2008 3:29 am

Gracias amigo Shindler por tus palabras, :wink:

Avatar de Usuario
Buendia
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 26, 2008 11:58 am
Ubicación: El Gran Bilbao

Mensaje por Buendia » Vie Abr 04, 2008 8:59 am

gran trabajo, gracias

sensorama
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2005 10:23 pm

Mensaje por sensorama » Vie Abr 04, 2008 4:33 pm

Un trabajo excelente. Mis más sinceras felicitaciones. Conozco el debate sobre la caza entre Hitler y Goring. Soy animalista (defensor de los derechos de los animales) y es un debate que me interesa mucho.

Tengo un librito llamado "Hitler y los animales" que nos ofrece las opiniones de Hitler sobre el trato que damos a los animales. Una cosa es cierta: los nazis fueron pioneros en el trato a los animales. Sus leyes e ideas se estan aplicando en nuestras democracias aunque, por desgracia, no totalmente. Eso no quiere decir que los nazis fueran magnanimos con los animales. Himmler asistió a una corrida de toros creo que en San Sebastian.

Muchas gracias por tu post.... y por las fotos tan buenas....

Saludos!!

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3884
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Vie Abr 04, 2008 5:01 pm

sensorama escribió:Tengo un librito llamado "Hitler y los animales" que nos ofrece las opiniones de Hitler sobre el trato que damos a los animales

quería tanto a los animales que antes de suicidarse su mujer, Eva Braun, probó el veneno del cianuro con su fiel pastor alemán :evil:
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

sensorama
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2005 10:23 pm

Mensaje por sensorama » Vie Abr 04, 2008 6:56 pm

quería tanto a los animales que antes de suicidarse su mujer, Eva Braun, probó el veneno del cianuro con su fiel pastor alemán
Hola:

No puedo estar de acuerdo con esa afirmación. De sobra es conocido que Hitler adoraba a su perro y la mejor manera de demostrar su cariño era matándolo porque ese perro no tenía ningún futuro en manos de los rusos. Una muerte rápida era lo más misericordioso que se podía hacer. Vete tu a saber qué harían los rusos con él... Creo que Hitler hizo lo correcto.

Saludos

Responder

Volver a “Biografías”

TEST