Susan Travers la unica mujer de la legion

Todos los personajes de la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: José Luis, Audie Murphy

Responder
Avatar de Usuario
Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2536
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:29 am
Ubicación: Dakar

Susan Travers la unica mujer de la legion

Mensaje por Saint-Ex » Mié Jul 28, 2010 12:48 am

Susan Travers era la hija de un oficial Inglés Royal Naval nació el 23 de septiembre de 1909. Su padre había sido cónsul británico en Marsella y después de la Primera Guerra Mundial se trasladó la familia a Cannes, Francia. Hay Susan floreció en la alegría de vivir entre la socialite francesa y en un tiempo fue un jugadora de tenis semi-profesionales. Sin embargo, cuando llegó la guerra se decidió a ayudar a la causa francesa por el voluntariado con la Cruz Roja (Croix Rouge) en Finlandia, pero no le gustaba la sangre ni la enfermedad, pero si desarrolló un talento para conducir una ambulancia. Ella se reunió a las tropas francesas en Gran Bretaña tras la caída de Francia. Ella se desempeño como conductora para oficiales de alto rango en Eritrea. Ella sobrevive varios choques y una herida de un proyectil. Fue durante este tiempo que ella se había involucrado en una serie de encuentros románticos, entre ellos el príncipe Dimitri Amilakvari y Marie-Pierre Koenig, ambos de los cuales ella había impulsado.

Imagen
fuente http://usercontent2.hubimg.com/7799101_f520.jpg

el destino puso a Susan Travers en el frente de la guerra del desierto, y fue en Bir Hakeim donde Travers ganaria el aprecio de los Legionarios, quienes coleccionaban las colillas de cigarillos con el lapiz labial marcado como recuerdo. Las fuerzas italianas y alemanas atacaron el Bir Hakeim durante 15 días las Fuerzas Francesas Libres sufrió el calor, las moscas, la sed, y el cansancio. Finalmente el 10 de junio de 1942, Koenig dio la orden para abandonar la posición, con Travers al frente en la conducción, su coche indicaba el camino para salir del sitio . Ella rompió el 3 de cordones concéntricos que rodean el fuerte de Bir Hakeim, a través del fuego de ametralladora y granadas. Llegaron a las líneas británicas mañana siguiente, el coche acribillado a balazos, metralla, los parachoques destruidos y los frenos inservibles. Sirvió en el resto de la guerra comoconductora de ambulancias y otros vehiculos y enfermera. recibio heridas la impactar un mina al final de la guerra.

En 1945, decidió unirse formalmente a la Legión. En su solicitud se omitió poner a su sexo y fue aceptada en la Legión como Chef suboficial de logística donde se desempeñó en Indochina. En 1947 renunció a su comisión para criar a sus hijos que tuvo con su esposo, un suboficial de nombre Nicolás Schlegelmilch, veterano de Bir Hakim también. Permanecieron casados hasta la muerte en 1995. En 2000 escribió una autobiografía con los detalles de su vida, Murió 12 de diciembre 2003.
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Susan Travers la unica mujer de la legion

Mensaje por Audie Murphy » Mié Jul 28, 2010 2:20 pm

Menuda vida llena de aventuras !!

Imagen
fuente http://lifeinlegacy.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
fuente http://www.fantasticfiction.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://africanhistory.about.com/b/a/2004_01_31.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
fuente http://digilander.libero.it/" onclick="window.open(this.href);return false;
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Biografías”

TEST