Testamento de Adolf Hitler

Cartas, diarios, testimonios, noticias

Moderador: José Luis

elricame
Miembro
Miembro
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 20, 2005 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Testamento de Adolf Hitler

Mensaje por elricame » Mar Sep 27, 2005 7:26 pm

Bueno, buscando un poco con el google, esto es lo que he encontrado, no es demasiado, pero menos es nada:

Testamento político de Hitler:

Imagen

Mi Testamento Político
Primera Parte

Más de treinta años han pasado desde que en 1914 hice mi modesta contribución como voluntario en la Primera Guerra Mundial a la que fue forzado el Reich.

En esas tres décadas he actuado, únicamente por amor y lealtad a mi pueblo en todos mis pensamientos, actos y vida. Ellos me dieron la fuerza para tomar las decisiones más difíciles que mortal alguno nunca confrontó. En ello he empleado mi vida, mi esfuerzo en el trabajo y mi salud, durante estas tres décadas.

No es cierto que yo, o alguien más en Alemania, quisiera la guerra en 1939. Fue deseada e instigada exclusivamente por esos hombres de estado quienes han sido judíos o han trabajado para intereses judíos. He hecho muchas ofertas para el control y limitación de armamentos, las cuales no podrán ser olvidadas por la posteridad, para que la responsabilidad del inicio de la guerra sea echada sobre mí.

Tampoco he deseado nunca, que después de la fatal primera guerra mundial, una segunda contra Inglaterra, o aún sobre Estados Unidos, fuera desatada. Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestras ciudades y monumentos, resurgirá el odio contra aquellos finalmente responsables -a quienes todos debemos agradecer todo lo sucedido- el Judaísmo Internacional y sus secuaces.

Tres días antes del inicio de la guerra entre Alemania y Polonia, le propuse al embajador británico en Berlín una solución al problema germano-polaco, similar al del caso del Distrito del Sarre, bajo control internacional. La existencia de esa oferta tampoco podrá ser negada. Fue rechazada únicamente por los círculos dirigentes de la política británica que querían la guerra, en parte, por debido a las posibilidades de negocios y en parte por la influencia de la propaganda organizada por el judaísmo internacional.

También he dejado bien en claro que, si las naciones de Europa fueron consideradas como meros bonos, que podían ser comprados y vendidos, en dinero e intereses financieros, por esos conspiradores internacionales, entonces esos competidores, los judíos, quienes son los verdaderos criminales en este conflicto asesino, deberán ser responsabilizados.

También quiero que nadie tenga ninguna duda, que esta vez han logrado que no sólo millones de niños arios en Europa mueran de hambre; hombres jóvenes han sufrido la muerte y no solo cientos de miles de mujeres y niños han sido bombardeados e incinerados hasta morir en las ciudades, sin que los verdaderos criminales hayan expiado su culpa, ni siquiera por medios humanos.

Después de seis años de guerra -que a despecho de los obstáculos será recordada algún día como la más gloriosa y valiente demostración del propósito de vida de una nación- no puedo abandonar la ciudad que es la capital de este Reich. Como las fuerzas son muy exiguas como para intentar cualquier oposición en contra de los ataques enemigos, y porque nuestra resistencia se ha venido debilitando por los hombres que nos han engañado con su falta de iniciativa, al permanecer en esta ciudad quiero compartir mi destino con los otros millones de hombres que han decidido hacer lo mismo. Tampoco quiero caer en manos de un enemigo, que querrá presentar un nuevo espectáculo organizado por los judíos, para el regocijo de las masas histéricas.

Por tanto he decidido permanecer en Berlín y libremente escoger la muerte en el momento que yo crea que la posición del Fuehrer y la propia Chancillería, no pueda ser más defendida.

Muero con el corazón feliz, consciente de los incalculables legados y logros de nuestros soldados en el frente, nuestras mujeres en casa, los logros de nuestros campesinos y obreros en su trabajo, únicos en la historia, de las juventudes que llevan mi nombre.

A ellos, desde el fondo de mi corazón, les expreso mi gratitud, como es evidente es mi deseo que ustedes, debido a eso, bajo ningún concepto abandonen la lucha en esta contienda sino que más bien la continúen, contra los enemigos de nuestra madre patria, sin importar dónde, fieles al credo de Clausewitz. Del sacrificio de nuestros soldados y por mi comunión con ellos en la muerte, nunca desaparecerá de la historia de Alemania, la semilla del radiante renacimiento del movimiento Nacional-Socialista y por tanto, de una verdadera comunidad de naciones.

Muchos de los hombres y mujeres valientes han decidido unir sus vidas con la mía. Hasta el ultimo momento he rogado y finalmente les he ordenado, no hacerlo y tomar parte en la última batalla de la nación. He rogado a los dirigentes del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, reforzar por todos los medios el espíritu de resistencia de nuestros soldados en el sentido Nacionalsocialista, con especial referencia al hecho, de que también yo mismo, como creador y fundador de ese movimiento, he preferido la muerte a la cobarde abdicación o peor la capitulación.

Deberá, en un futuro, formar parte del código de honor del oficial alemán, como es actualmente de nuestra marina, que rendir un distrito o una ciudad es imposible, y que por sobre todo, nuestros líderes deben marchar al frente como ejemplos refulgentes, cumpliendo con fe en su obligación hasta la muerte.

Mi Testamento Político
Segunda Parte

Antes de mi muerte, expulso al ex Mariscal del Reich Herman Goering del partido y lo despojo de todos los derechos que pudiera gozar en virtud del decreto del 29 de junio de 1941; y también en virtud de mi manifiesto en el Reichtag el 29 de Junio de 1939. Designo en su lugar al Gran Almirante Doenitz, como Presidente del Reich y Supremo Comandante de las Fuerzas Armadas.

Antes de mi muerte, expulso del partido y de todas las oficinas del Estado al ex Reichsfuehrer-SS y Ministro del Interior, Heinrich Himmler. En su lugar designo al Gauleiter Karl Hanke como Reichsfuehrer-SS y Jefe de la Policía Alemana y designo al Gauleiter Paul Giesler como Ministro del Interior del Reich.

Goering y Himler, totalmente aparte de su deslealtad hacia mi persona, han hecho un daño enorme al país y a toda la nación, al efectuar negociaciones secretas con el enemigo, las que condujeron sin mi consentimiento y contra mis deseos, y al intentar usufructuar ilegalmente poderes del Estado.

Con el propósito de darle al pueblo alemán un gobierno compuesto por hombres honorables, un gobierno que pueda satisfacer sus deseos de continuar la guerra por todos los medios, designo a los siguientes miembros del nuevo gabinete de líderes de la nación:

Presidente del Reich: Dönitz
Canciller del Reich: Dr.Goebbels
Ministro del Partido: Bormann
Ministro del Exterior: Seyß-Inquart
Ministro del Interior: GauleiterGiesler
Ministro de Guerra: Dönitz
Comandante Supremo del Ejército de Tierra: Schörner
Comandante Supremo de la Marina de Guerra: Dönitz
Comandante Supremo de la Aviación: Greim
Reichsführer-SS y Jefe de la Policía Alemana: Gauleiter Hanke
Economía: Funk
Agricultura: Backe
Justicia: Thierack
Cultura: Dr.Scheel
Propaganda: Dr.Naumann
Finanzas: Schwerin-Crossigk
Trabajo: Dr.Hupfauer
Armamento: Saur
Director de la Organización Nacional del Frente del Trabajo y Miembro Asociado al Gabinete del Reich: Reichsminister Dr.Ley.

Como una cantidad de esos hombres, como Martin Borman, Dr. Goebbels, etc., conjuntamente con sus esposas, se unieron a mí por propia voluntad y no desean dejar la capital del Reich bajo cualquier circunstancia, pero desean perecer conmigo aquí, debo pedirles que obedezcan mi solicitud, y en este caso cedan sus propios intereses a los intereses de la nación, por sobre todos sus sentimientos.

Por su trabajo leal como camaradas, ellos estarán muy cerca de mí después de la muerte, así como el deseo de que mi espíritu perdure y que siempre siga con ellos. Dejen que sean estrictos, pero nunca injustos, pero sobretodo, no les permitan que el temor guíe sus actos, y que pongan el honor de la nación por sobre todas las cosas del mundo. Finalmente, permítanles que sean conscientes del hecho de que nuestra obligación, que es continuar la construcción del Estado Nacionalsocialista, signifique el trabajo de los siglos por venir, que colocará a cada persona individualmente, bajo la obligación de servir siempre al interés común y subordinar sus propios intereses a ese fin. Demando que todos los alemanes, todos los Nacionalsocialistas, hombres, mujeres y a todos los hombres de las Fuerzas Armadas, sean fieles y obedientes, hasta la muerte, al nuevo gobierno y a su Presidente.

Por sobre todo, encargo a los líderes de la nación y a todos sus subordinados la observación escrupulosa de las leyes de la raza y la oposición inmisericorde a los envenenadores de los pueblos, el judaísmo internacional.

Dado en Berlín, este 29avo día, de Abril de 1945 a las 4:00 AM.

Testamento personal

Mi Último Deseo y Testamento Político

Como consideré que no debía aceptar la responsabilidad, durante los años de conflicto, de contraer matrimonio, ahora he decidido, antes de concluir mi carrera en la tierra, tomar en matrimonio a la mujer, quien después de muchos años de fiel amistad, entró a la sitiada ciudad por su propia voluntad, con el propósito de compartir su destino conmigo. Por su propio deseo, ella ira a la muerte como mi esposa. Eso nos compensará, por lo que ambos perdimos por mi trabajo al servicio del pueblo.

Lo que poseo, pertenece en su debido grado al Partido. Si este ya no existe, al Estado; si el Estado también es destruido, no hace falta una última decisión mía.

Mis pinturas, en las colecciones que he comprado durante el curso de los años, nunca fueron coleccionadas con propósitos privados, sino como una extensión de la galería de mi casa en Linz a.d. Donau.

Es mi más sincero deseo que este legado sea debidamente ejecutado.

Designo como mi Albacea, a mi más fiel camarada del Partido, Martin Bormann. A él le doy mi máxima autoridad legal, para que tome todo lo que tenga un valor sentimental o que les sea necesario para mantener una vida modesta y simple a mis hermanos y hermanas, sobretodo también para la madre de mi esposa y mis colaboradores que son bien conocidos por él, principalmente, mis secretarias sin igual, Frau Winter, etc. quienes por muchos años me ayudaron en mi trabajo.

Yo, personalmente, y mi esposa, para escapar a la deshonra de la deposición o capitulación, hemos escogido la muerte. Es nuestro deseo que seamos incinerados inmediatamente, en el lugar donde he llevado a cabo la mayor parte de mi trabajo diario, en el curso de doce años al servicio de mi pueblo.

Dado en Berlín, el 29 de Abril de 1945 a las 4:00 AM.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mar Sep 27, 2005 8:08 pm

Realmente, la imagen que ha sido posteada no es del testamento político original.
Parece ser de una de las copias que se hicieron para que fueran enviadas fuera de Berlín.
Os dejo una imagen de la primera página del original:

Imagen


Saludos.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mar Sep 27, 2005 8:33 pm

Hitler redactó personalmente a mano un testamento en 1938. El pensamiento de que en cualquier momento podían acabar con su vida le llevó a ello. Aquí dejo la traducción:
_____________________________________

Al Ministro Lammers

Mi testamento personal

Ha de ser abierto inmediatamente después de mi muerte en presencia del Tesorero del Partido. Los camaradas del partido Bormann y Schaub han de ser informados directamente.


Mi testamento

Para el caso de mi muerte, yo dispongo:

1.) Mi cuerpo viene a Munich, es depositado de cuerpo presente allí en el Feldherrnhalle y enterrado en el templo derecho de la Guardia Eterna (así, el templo junto al Führerbau). Mi ataúd ha de parecerse al resto.

2.) Mi fortuna entera lego al partido. Los contratos firmados por el Partido con las casas editoriales no se verán afectados. Los actuales o futuros beneficios derivados de mis trabajos quedan para el partido.

3.) El partido debe por ello desembolsar las siguientes cantidades anuales:

A.) A la señorita Eva Braun – Múnich. De por vida mensualmente 1.000 marcos. Así 12.000 marcos anuales.

B.) A mi hermana Ángela – Dresde. De por vida mensualmente 1.000 marcos, así anualmente 12.000 marcos. Ha de mantener con ellos a su hija Trial.

C.) A mi hermana Paula – Viena, 1.000 marcos mensuales, así anualmente 12.000 marcos.

D.) A mi hermano Alois una única cantidad de 60.000 marcos.

E.) A mi ama de llaves Sra. Winter de por vida mensualmente 150 marcos.

F.) A mi viejo Julius Schaub la única cantidad de 10.000 marcos y de por vida una pensión mensual de 500 marcos.

G.) A mi ayudante Krause una renta mensual de 100 marcos de por vida.

H.) A los ayudantes Singe y Junge una única cantidad de 3.000 marcos.

I.) A mis respectivos en Spital, en la baja Austria la única cantidad de 30.000 marcos. La distribución de estas cantidades corresponde a mi hermana Ángela en Viena.

------------------------------------------------------------------

4.) El mobiliario de la habitación de mi vivienda muniquesa en el que una vez vivió mi sobrina Geli , ha de ser entregado a mi hermana Ángela.

5.) Mis libros y cartas han de ser revisados por el camarada del Partido Julius Schaub, y las de carácter privado han de ser destruidas o entregadas a mi hermana Ángela. Julius Schaub ha de decidirlo sólo.

6.) Mis otros objetos de valor, mi casa en Obelsalzberg, mis cuadros, piezas de arte, etc. han de ser administrados por el Tesorero del Reich. Como muchos de estos artículos están en Berlín en la Cancillería, han de ser determinados por Schaub.

7.) El Tesorero del Reich es asignado para entregar otros pequeños objetos de recuerdo de su hermano a ambas mis hermanas Paula y Ángela.

8.) Ordeno que el Partido, a mi ayudante Bruckner y al ayudante Wiedemann, atienda de por vida dignamente. Lo mimso para el Sr. y la Sra. Kannenberg.

9.) Como ejecutor de este testamento pienso en Franz H. Schwarz, como Tesorero del Reich. En el caso de su muerte o privación, el camarada del Partido Martin Bormann


Berlín, a 2 de mayo de 1938

Adolf Hitler
__________________________________________________

Saludos.
Última edición por Eckart el Sab Oct 14, 2006 6:37 am, editado 2 veces en total.

elricame
Miembro
Miembro
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 20, 2005 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elricame » Mar Sep 27, 2005 8:37 pm

um... imagenes del documento no he encontrado... :cry:

WHA
Expulsado
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jun 20, 2005 11:26 pm
Ubicación: A orillas del Mediterraneo

Mensaje por WHA » Mar Sep 27, 2005 8:55 pm


elricame
Miembro
Miembro
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 20, 2005 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elricame » Mar Sep 27, 2005 8:59 pm

estupenda web!!! Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mar Sep 27, 2005 9:04 pm

Aquí está el testamento político de Hitler:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En este sitio pueden verse los otros testamentos:
http://www.ns-archiv.de/personen/hitler ... /index.php

Saludos.

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mar Sep 27, 2005 9:05 pm

Vaya! He llegado un pelín tarde! :D. Gracias WHA!

Saludos.

elricame
Miembro
Miembro
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 20, 2005 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elricame » Mar Sep 27, 2005 9:14 pm

excelente, gracias a los dos :wink:

Antonio Rivera
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:11 pm
Ubicación: Argentina

Testamento de Hitler

Mensaje por Antonio Rivera » Vie Nov 11, 2005 12:33 pm

Parecerá algo extraño pero en Córdoba (Argentina) donde vivian un grupo de científicos y militares alemanes, hay unas cartas donde manifiestan que comerían un asadito con Hitler antes de que éste viaje a Velezuela (1952). También se hace referencia a su testamento, aparéntemente debía ser político.

Trataré de conseguir mas datos.
"El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca" JUVENAL

Avatar de Usuario
Paradise Lost
Miembro
Miembro
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jun 21, 2005 8:12 am
Ubicación: Stalingrad

Mensaje por Paradise Lost » Mié Ene 04, 2006 3:52 am

Traudl Junge, una de las secretarias de Adolf Hitler, fue la encargada de transcribir el último testamento, el 28 de abril. Hitler decidió hacerlo mediante taquigrafía y no con lo máquina de escribir, como venía siendo habitual.

Después de haberle dictado su testamento político hizo lo propio con su testamento personal. Una vez hubo acabado le ordenó a Traudl que lo pasara a limpio e hiciera tres copias. Ella se extrañó ya que normalmente todos los documentos pasaban por una corrección, pero con éste y debido a las prisas, no fue así.

Mientras Traudl pasaba a limpio las tres copias se celebró en la cancillería la boda De Adolf Hitler y Eva Braun.
Después de la boda, Hitler recogió los papeles y actó seguido entró Goebbels para dictar también su testamento político (momento muy bien reflejado en la película "Der Untergang").

Una vez acabado los documentos de Goebbels, Hitler y éste último, firmaron las tres copias y se enviaron a 3 lugares diferentes.
El coronel von Below llevó una copia a Wilhem Keitel, Hein Lorenz otra a la sede del partido en Muncich y Bormann Zander otra a Karl Dönitz.

Saludos
ImagenImagen

"Heute hängt ihr uns, aber morgen werdet ihr es sein." Hans Scholl

walker
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:27 am

Mensaje por walker » Mar Abr 04, 2006 3:23 am

aver.. si ay una carta que dice que tomarian un asadito con hitler en 1952.. no murio en el reichestang del centro de berlin, a finales de abril de 1945?

blondi
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 11, 2006 8:08 am

Rumores

Mensaje por blondi » Mar Abr 25, 2006 8:57 pm

Lo cierto es lo que han dicho los compañeros de los otros mensajes, todo lo demás son conjeturas y absurdeces que se han publicado para crear morbo a un tema del cual muchos testigos, con alguna diferencia en el tiempo y lugar, han coincidido, y además existe el craneo de Hitler perforado con un orificio de bala, en Moscu.

Avatar de Usuario
Wilhelm Mohnke
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:08 pm
Ubicación: Santander, España

Mensaje por Wilhelm Mohnke » Mar Sep 05, 2006 8:23 pm

Magnífico trabajo.Gusta ver siempre cosas originales y no copias o réplicas :P
Winston Churchill:"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten"

kalsbad
Miembro
Miembro
Mensajes: 196
Registrado: Vie Dic 09, 2005 8:32 am
Ubicación: En el oceano de la noche, a traves del mar de soles...

Mensaje por kalsbad » Mar Sep 05, 2006 10:49 pm

Una duda que me ha surgido leyendo este tema. Se hicieron tres copias del testamento de Hitler (es decir, tres "originales") que debían ser llevadas a diferentes partes, pero ¿dónde están actualmente esas tres copias, si es que sobrevivieron? ¿En algún museo/archivo?

Responder

Volver a “Documentos”

TEST