¿Y si vamos al cine?

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Anibal Clar
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:46 pm
Ubicación: Madrid

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por Anibal Clar » Mié Dic 24, 2008 4:08 pm

Hola a todos.
Antes que nada, ignoro si este tema corresponde ponerlo aquí, si no es así, pues que sea borrado.
Se me ha ocurrido que ante el inminente estreno de la película "VALKIRIA", podíamos quedar los foristas e ir juntos a verla, con lo cual aprovecharíamos no sólo para conocernos en persona, sino para pasar una agradable tarde-noche.
Está claro que como cada uno somos de una parte distinta de España, sería un problema, pero tal vez lo podríamos solucionar de algún modo.
A lo mejor todo esto que estoy diciendo es una solemne tontería, pero no se, me parecería bonito.
Lo dicho, si considerais mi propuesta una gilipollez, pues nada. Pero aquí queda dicho. Comentad a ver que os parece.
Felices fiestas.
Un saludo, camaradas.
" No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad del talento"
Stendhal, escritor francés.

ROMMEL 94
Expulsado
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 03, 2008 5:01 pm
Ubicación: ESPAÑA

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por ROMMEL 94 » Jue Dic 25, 2008 9:34 pm

A mi si me gustaria, pero como tu dices somos de distintas partes de españa y ademas yo soy menor de edad, aunque igual convenciendo a mis padres...

Avatar de Usuario
Anibal Clar
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:46 pm
Ubicación: Madrid

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por Anibal Clar » Jue Dic 25, 2008 10:22 pm

Hola a todos.
ja ja, ¿menor de edad?
Me parece que hay muchos menores que tienen la cabeza mejor amueblada que gente de 50 años.
Por lo menos tienes una afición de gente mayor que tú, y tienes ganas de aprender.
Lo dicho Rommel 94, que eres más maduro que otros muchos.
No se si todo esto lo entenderan en el cine, pero hay que intentarlo.
Bueno, un saludo.
Última edición por Anibal Clar el Jue Dic 25, 2008 11:33 pm, editado 1 vez en total.
" No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad del talento"
Stendhal, escritor francés.

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Dic 25, 2008 11:22 pm

Me parece una muy buena idea, el problema de las distancias podria manejarse, pero el que todos accedan a un mismo lugar y hora dificil...
Aunque me gustaria asistir si se pusieran de acuerdo, yo me excluyo, pues vivo en Colombia...
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Anibal Clar
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:46 pm
Ubicación: Madrid

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por Anibal Clar » Jue Dic 25, 2008 11:31 pm

Hola a todos.
Ja, ja ,ja,. Tienes razón Carlos Andrés, desde Colombia lo tienes crudo.
Pero bueno, vamos a ver si los de aquí podemos hacer algo. La verdad, no es porque sea idea mía, pero me parecería una cosa bonita de hacerse. No se, podrían hacerse varias "sedes", Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla.... No se. Y que cada uno nos apuntáramos a la que nos viniera mejor.
Bueno, un abrazo a todos, camaradas.
" No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad del talento"
Stendhal, escritor francés.

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Dic 26, 2008 12:19 am

Anibal, gracias por tu comentario, pero mira que alli antepones otra idea mejor, la de sectorizar, y hacer un staff de amigos reales que salgan de lo virtual y tengan un punto de encuentro; en el foro he visto a unos dos o tres usuarios de Colombia, lo unico sera contactarlos y hacer el grupo aqui, y alla cada cual en el suyo...
Un abrazo!!1

Avatar de Usuario
Ziko
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:44 pm

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por Ziko » Vie Dic 26, 2008 12:41 pm

Buenas!

Es una idea divertida, y no hay mejor fecha para organizar esto que la navidad :lol:

A mi no me importaría apuntarme a la sede de Barcelona, en cuanto a lo de menores de edad, no pueden ir solos los menores al cine? Yo recuerdo que fui con los amigos a ver el Rey Leon, peliculon!!! Jajajajaja.

Saludos y Felices Fiestas.

ROMMEL 94
Expulsado
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 03, 2008 5:01 pm
Ubicación: ESPAÑA

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por ROMMEL 94 » Vie Dic 26, 2008 11:23 pm

Si podria, lo que pasa es que vivo en un pueblo que esta a media hora de Bilbao, y no hay en mi pueblo no hay tren, lo que pasa es que si ay autobus, ya mirare los horarios y todo.
Que todos los foristas que esten cerca de bilbao contacten con migo por favor.
Respecto a la madurez, no se supongo que si por que, por eejemplo, el otro dia le vi a mi primo que ba a segundo de bachillerato y suele sacar buenas notas, le pregunte a ver quien era Rommel, por comprovar su cultura general,
y me dijo que no savia quien era Rommel. A si que mirad como es la enseñanza en el pais vasco, todo se centra en el euskera, y lo demas no se da, hay gente de mi clase que no saben quien era el cid. Pero si saben quien es "sabino arana".
Muchos saludos y felices fiestas, y en especial a los del otro lado del charco.

Avatar de Usuario
Anibal Clar
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:46 pm
Ubicación: Madrid

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por Anibal Clar » Sab Dic 27, 2008 12:23 am

Hola a todos
Apreciado Rommel, por desgracia eso que dices es bastante cierto. Aunque soy de madrid, yo tengo ascendencia vasca por parte de mi bisabuelo y le tengo mucho cariño a esa tierra de donde tú eres.
" No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad del talento"
Stendhal, escritor francés.

Avatar de Usuario
Anibal Clar
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:46 pm
Ubicación: Madrid

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por Anibal Clar » Sab Dic 27, 2008 12:28 am

Estimado Rommel:
Anda que si le preguntas a tu primo en vez de por Rommel por Hans Krebs... Ja ja ja
" No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad del talento"
Stendhal, escritor francés.

Avatar de Usuario
30januar
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 08, 2008 11:58 am

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por 30januar » Sab Dic 27, 2008 6:35 am

Claro que me gustaría ver "Walkiria", pero tambien lo tengo crudo ,por que vivo en América.
Cali ,a 1 h 30 min de Carlos Andrés ,es decir podemos formar un Staff por acá cerca ,queda contactar mas gente del
suroccidente ,y armar la expedición a chipi chape (un mall famoso por acá) jejeje.

Avatar de Usuario
Anibal Clar
Miembro
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:46 pm
Ubicación: Madrid

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por Anibal Clar » Sab Dic 27, 2008 12:50 pm

Hola a todos.
Al final os vais a poner de acuerdo antes los de allá que los de acá. ja ja ja
Veremos si se anima la gente...
Un saludo camaradas
" No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad del talento"
Stendhal, escritor francés.

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 27, 2008 4:32 pm

30januar escribió:Claro que me gustaría ver "Walkiria", pero tambien lo tengo crudo ,por que vivo en América.
Cali ,a 1 h 30 min de Carlos Andrés ,es decir podemos formar un Staff por acá cerca ,queda contactar mas gente del
suroccidente ,y armar la expedición a chipi chape (un mall famoso por acá) jejeje.
Hola januar, que bien encontrar a alguien, estuve en funcion de trabajo en Cali, en la final del torneo Mustang finalización y ahora de vuelta en Pereira aunque hoy voy al partido de despedida de Bermudez... Luego te pongo un MP, y asi vamos creando el grupo en este lado del charco...Un abrazo!!!

ROMMEL 94
Expulsado
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 03, 2008 5:01 pm
Ubicación: ESPAÑA

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por ROMMEL 94 » Sab Dic 27, 2008 4:49 pm

Anibal Clar, de que parte era tu bisabuelo?
Aver cuando haces una visita, a mi me gustaria ira a Madrid a ver el aerodromo cuatro vientos y el museo de prado.
Otra cosa, aqui la mayoria son ignorantes que no saben ni por donde les da el aire (he diho la mayoria), hay grupos de
izqierdas que portan icurriñas y no saben que quien la invento fue sabino arana y que sabino arana era un carlista mas de derechas que otra cosa, es como ver a Santiago Carrillo portando la bandera de españa con el agila (la de franco).
Pero klaro ellos son "komunistas" y como dicen ellos, que no saben ni escribir, Antifaxitas.
Muchos saludos.
Psd: Podeis enviarme una foto de los uniformes panzer del afrika korps?

JRAMONCHU
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 08, 2008 12:02 am
Ubicación: Valencia (España)

¿Y si vamos al cine?

Mensaje por JRAMONCHU » Mar Dic 30, 2008 11:37 pm

Hola amigos, yo soy de valencia y me parece buena idea. Todo es cuestion de animarse.Por mi parte estare encantado de ir al cine con otros foristas.
Si no ataca inmediatamente, su salud, se podria resentir.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST