Película NAPOLA

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Wladyslaw Anders
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 26, 2006 6:35 am
Ubicación: Montecassino

Mensaje por Wladyslaw Anders » Dom Sep 21, 2008 9:31 pm

He podido ver esta película (cortesía de La Mula) y me ha parecido de lo mejorcito que me he encontrado ultimamente, además de un tema bastante desconocido y muy interesante.
Buena película, bien realizada, buena trama, excelente final, en definitiva una pena que no se haya podido disfrutar como debía en los cines.

SALUDOS COMPAÑEROS
<No es la bala que tiene mi nombre escrito la que me preocupa, es la que dice: "A quien pueda interesar">

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Lun Sep 22, 2008 1:43 pm

Está muy bien la película, vamos según mi opinión lo malo es que al final se hace un poco pesada.
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Película NAPOLA

Mensaje por Rafa » Mar Ene 26, 2010 10:36 am

Ayer la vi en TV, muy buena.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Avatar de Usuario
Von Kleist
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 27, 2005 3:09 pm
Ubicación: España

Película NAPOLA

Mensaje por Von Kleist » Mar Ene 26, 2010 2:16 pm

Buenas

Personalmente no la considero muy buena, solo correcta, un producto típico del cine alemán, cuidado en la forma pero algo frio en el aspecto narrativo:

http://segundaguerramundialenelcine.blo ... apola.html

Saludos

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Película NAPOLA

Mensaje por catisky » Mar Ene 26, 2010 7:03 pm

Hola buenas a todos,
primero solamente decir que vi esta pelÍCula hace año y medio o dos años, segunda que no soy crítico de cine (ni he estudiado para ello) que quiero decir con esto, que los que es buenísimo para mi puede ser malísimo para otro, y viceversa, por eso quiero concluir únicamente con que amí me pareció una película buena e interesante por el tema que trata, que creo que es nuevo o al menos no es muy recurrente por lo tanto yo si que la recomiendo a todo el mundo.
Ya sé que es muy básico pero para echar un discursito están creo que los críticos de cine.
UN saludo.

Stiglitz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 23, 2012 4:52 am

Re: Película NAPOLA

Mensaje por Stiglitz » Vie Sep 28, 2012 12:47 am

Alguien sabe donde puedo verla subtitulada al español, porque nunca me han gustado que películas en ingles o en este caso alemán las doblen al castellano...

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST