Leningrad

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Leningrad

Mensaje por Francis Currey » Sab May 31, 2008 4:36 pm


Avatar de Usuario
Barbarossa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 629
Registrado: Vie Mar 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: España

Re: Leningrad

Mensaje por Barbarossa » Sab Oct 22, 2011 10:17 pm

Ya está a la venta, en Blu Ray (21,99 €) y DVD (15,99 €), la película "Leningrado", de Alexander Buravsky

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=yRvmh1AOdaU" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

Más información en: http://leningradfilm.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Leningrad

Mensaje por Antonio Machado » Dom Oct 23, 2011 1:48 am

Barbarossa:

Gracias por el link, habrá que comprarla...

Saludos cordiales desde Nueva York, Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Leningrad

Mensaje por raulvz » Dom Oct 23, 2011 6:14 am

¿Seguro que ya esta a la venta en Blu-ray?, la informacion que tengo yo es que sale a la venta el 7 de Noviembre.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Leningrad

Mensaje por hetzenauer98 » Dom Oct 23, 2011 7:36 pm

Podría estar bien verla, no la conocía, pero esperaré a que la echen o me la presten, de rayos azules y deuvedés....
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Leningrad

Mensaje por David L » Sab Dic 31, 2011 2:45 am

Ayer pude ver esta película sobre el asedio de Leningrado y, a pesar de las malas críticas que algunos compañeros han expresado en otros mensajes, a mí sí me gustó. La trama me pareció original, la lentitud achacada como defecto yo aquí la veo como virtud, ya que nada mejor que un desarrollo lento para hacernos a la idea de lo desesperante que podían ser no ya los días, sino las horas sin poder llevarse nada a la boca. Resulta desesperante ver como poco a poco los ciudadanos de Leningrado morían por inanición. Creo que el director logra mostrarnos con éxito este sentir.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Leningrad

Mensaje por Francis Currey » Lun Mar 19, 2012 1:18 pm

La recreación del asedio, resulta simplemente sensacional. La trama es algo pastelosa y muy lenta pero merece la pena sumar este título a cualquier videoteca que se precie. Dado que es de las pocas que refleja este escenario y que cuida cada detalle, a mi entender se trata de una correcta cinta, pero sobre todo muy original.

Avatar de Usuario
Tatiana Metanova
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:23 pm

Re: Leningrad

Mensaje por Tatiana Metanova » Jue Mar 22, 2012 6:44 pm

vaya!! interesante el trailer y el tema que enfoca. La guerra entre la Union Soviética y los nazis es uno de los que mas me interesan. Por supuesto veré la película en cuanto tenga un ratito de tiempo y dejaré mi opinión.

LC19 Wermacht
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 11, 2013 5:45 am

Re: Leningrad

Mensaje por LC19 Wermacht » Sab Ago 10, 2013 2:09 am

A mi también me ha gustado mucho, a pesar de las criticas de varios foristas de aquí, me parece que refleja muy bien lo ocurrido durante ese triste capitulo. Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna otra película que sea sobre Leningrado?.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Leningrad

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Dic 10, 2013 4:35 am

Una interesante versión filmica de uno de los dramas más pavorosos de la segunda guerra,como fue el sitio de Leningrado.Resulta muy realistas las escenas de las acciones bélicas y el terrible drama de la inanición de los pobladores durante ese terrible asedio.La escena de la bomba de acción retardada que arrojaron los germanos en paracaidas,que decía en ruso "comida",fue muy impactante ver la terrible detonación que masacra a varios civiles hambrientos que se congregaron alrededor de este explosivo creyendo que era un contenedor de alimentos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST