Sólo para aquellos que se encuentran en Argentina, The History Channel emitirá dos documentales referidos al tema que nos ocupa.
Les aviso con anterioridad, sólo por las dudas:

Saludos cordiales,
Elías.
Moderador: David L
DEDALOBRNO escribió:Operacion Isla del Oso, no es una pelicula de la WWII, aunque si que hay implicados Neonazis.
Es para mi gusto un tanto lenta, algo normal en las peliculas de este tipo de finales de los 70
Un ejemplo de Auto-Torturer en ambos canales.andimana4 escribió:Para aquellos que no les interese el debate de los candidatos a presidencia del pais, tenemos como alternativa interesante el canal Nitro, del grupo Antena3, que nos hechan la pelicula Resistencia,con Daniel Craig, el James Bond más moderno,basada en la lucha de los hermanos bielorusos.(Si no me he vuelto a equivocar)
Sitio Web oficial de la Serie (en francés)http://programmes.france2.fr/apocalypse ... diale/HomeJucrísvic escribió:Hoy, a las 22:00 en la 2 de TVE ponen el documental "Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial". Creo que es el primer capítulo.
Saludos.
Sí, ya lo postearon.andimana4 escribió:Pues ayer en la Primera pasaron la miniserie el angel de budapest( casualmente a la misma hora que dias de gloria)