The Pacific-Steven Spielberg

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Vie Mar 26, 2010 5:55 am

Pues si van a hacer una recreacion historica, deberian haber hecho mejor un documental.
Pero tampoco deben exagerar eso si.
Yo lo unico que le pediria a la serie, es que dure mucho mas tiempo, como en band of brothers.Y que la emocion te haga sentir que estas alli como lo hacia la serie anterior y que por ahora no se esta cumpliendo.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por raulvz » Vie Mar 26, 2010 11:51 am

Lo cierto es que Hermanos de Sangre no duraba mucho mas tiempo. Mas de la mitad de los capitulos andaban entre 50- 60 mintuos y solo cuatro pasaban, no por mucho de la hora, solo llevamos dos capitulos de la serie, puede que aun haya alguno que dure mas que estos dos primeros, que con todo siguen aproximadamente en la media de HdS. Ojo, que soy el primero que desearia que duraran mas, sobre todo el primero, pero las cosas como son.
Por otra parte creo que os estais pasando con las criticas, respeto la opinion de cada uno, pero no me parece ni mucho menos que sea para tanto, a mi este segundo capitulo me ha gustado bastante y como dije en mi anterior mensaje me esta empezando a recordar a HdS, con todo, recordemos que esto no es Hermanos de Sangre, es The Pacific, el contexto, la situacion, los personajes, incluso los escenarios que aunque parezca que no tambien influyen en la hsitoria, son totalmente diferentes y por ello tambien lo estan contando de forma diferente. Personalmente me esta dando buenas sensaciones y creo que promete, y mucho.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Palominocod » Vie Mar 26, 2010 5:29 pm

raulvz escribió:Lo cierto es que Hermanos de Sangre no duraba mucho mas tiempo. Mas de la mitad de los capitulos andaban entre 50- 60 mintuos y solo cuatro pasaban, no por mucho de la hora, solo llevamos dos capitulos de la serie, puede que aun haya alguno que dure mas que estos dos primeros, que con todo siguen aproximadamente en la media de HdS. Ojo, que soy el primero que desearia que duraran mas, sobre todo el primero, pero las cosas como son.
Por otra parte creo que os estais pasando con las criticas, respeto la opinion de cada uno, pero no me parece ni mucho menos que sea para tanto, a mi este segundo capitulo me ha gustado bastante y como dije en mi anterior mensaje me esta empezando a recordar a HdS, con todo, recordemos que esto no es Hermanos de Sangre, es The Pacific, el contexto, la situacion, los personajes, incluso los escenarios que aunque parezca que no tambien influyen en la hsitoria, son totalmente diferentes y por ello tambien lo estan contando de forma diferente. Personalmente me esta dando buenas sensaciones y creo que promete, y mucho.

Un saludo.
Estoy 100% de acuerdo contigo. Y aun hemos visto nada mas que dos capitulos. Esperar cuando llegue Peleliu.
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Sab Mar 27, 2010 12:57 am

Ohh esa batalla de Peleliu si que fue muy cruel, esperemos que ahi llegue la verdadera accion.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Audie Murphy » Lun Mar 29, 2010 10:07 pm

Von Kleist escribió:Pues me temo que tampoco el tercer capítulo va a ser gran cosa. El tercer episodio de la serie, titulado "Melbourne" tiene pinta de ser un tostón de primera. y "confraternizan" con la amigable población -femenina mayormente
ciertamente que es olvidable totalmente, por cierto que hay que mirar la biografia de Basilone [OJO al SPOILER]

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Basilone
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Palominocod » Mar Mar 30, 2010 12:03 am

Visto Melbourne, nada remotamente interesante en este capitulo. Solo algunas cosas, a esperar al cuarto ahora jeje
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por andimana4 » Mar Mar 30, 2010 10:53 am

¿ Ni siquiera la chica era mona? :wink:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Mar Mar 30, 2010 9:20 pm

Pues desde mi punto de vista, este capitulo se me hizo muy apropiado, porque pudimos conocer mas sobre los protagonistas. Si no se hubiera creado este capitulo, veriamos a los protagonistas como un simple soldado mas, sin conocer mas a fondo sobre él.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Eisenhower » Mié Mar 31, 2010 12:02 am

Ya,la semana que viene o mañana me pongo hbo en mi casa para ver esta serie,no me la pierdp
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Von Kleist
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 27, 2005 3:09 pm
Ubicación: España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Von Kleist » Mié Mar 31, 2010 12:20 pm

Buenas

Ya he tenido ocasión de ver el tercer episodio de la serie "Melbourne", y como me temía, ha sido bastante flojito. Básicamente una serie de situaciones tópicas y clichés sobre los soldados de permiso en la retaguardia. Y por supuesto la típica historia de amor imposible en tiempos de guerra (que no falte). Lo bueno es que creo que ya han pasado los episodios de presentación de los personajes y este de transición, y ahora sí, parece que llega lo bueno de verdad.

Mi comentario completo en:

http://segundaguerramundialenelcine.blo ... ourne.html

Saludos

Avatar de Usuario
Brotundwasser
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:05 pm
Ubicación: Málaga (España)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Brotundwasser » Mié Mar 31, 2010 2:45 pm

3er capitulo visto. Como era de esperar, mas presentación de los personajes, una profundización en ellos. Una historia de amor y demás andanzas en los permisos de los soldados, muestra de la sociedad en Australia y poco mas.

El próximo es Peleliu. Chica cosa nos espera. :twisted:

PD: La chica es mona :mrgreen:
Imagen
Derribos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
TENNO HEIKA BANZAI

antfreire
Colaborador económico
Mensajes: 640
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:56 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por antfreire » Mié Mar 31, 2010 2:57 pm

Este tercer capitulo me remonto a 1944 cuando en mi pueblito al sur de la Isla de Cuba habian dos guradacostas americanos y los marinos cambiaron el diario vivir de la poblacion. Recuerdo aquellos soldados con un MP en el casco que le daban palos a los otros que se emborrachaban y las jovencitas que se entregaban a los marinos quizas pensando que se las llevarian con ellos. El capitulo estubo ameno y bastante realista aunque pienso que la muchacha y su familia estubieron un poco adelantados para la epoca.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Eisenhower » Mié Mar 31, 2010 9:23 pm

En argentina no se estreno.
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por raulvz » Jue Abr 01, 2010 7:31 pm

Recien visto el capitulo he de decir que me ha gustado. Por supuesto rompe totalmente con la linea de guerra-batallas pero eso es precisamente lo que querian, dar la vision de los permisos y los tiempos de espera, en la vida del soldado no todo son batallas (al menos de los que sobreviven...) y tambien esto hay que mostrarlo.
Creo que este capitulo ademas de dar una amplia vision de las vivencias de los marines en Australia le va a dar un transfondo y unos antecedentes muy interesantes a los siguientes capitulos, ya que nos dan a conocer las relaciones que se fraguaron con las mujeres Australianas, esto consigue dar mayor realismo y profundidad a lo que viviran luego combatiendo ya que tendremos esa otra vision de sus vidas, ese conocimiento sobre lo que vivieron. Es simplemente otro modo de ir profundizando en los personajes, ir identificandonos con ellos y reviviendo lo que realmente vivieron, aunque pueda habernos parecido un capitulo aburrido (en mi caso en absoluto) estoy seguro que luego lo vamos a agradecer y nos va a ampliar la vision sobre sus vivencias, sobre como fue aquello.
Creo sinceramente que el problema es que algunos ven la serie con demasiados prejuicios e ideas prefijadas y sobre todo se tiende a comparar constantemente con Hermanos de Sangre, pero como dije en mi anterior mensaje esto no es HdS, ni es Europa ni luchan contra Alemanes, ni son paracaidistas, hay que cambiar el chip. La clave para disfrutarla es sin duda verla sin prejuicios y no hacer comparaciones, simplemente dejaros llevar.

Un cordial saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Capitán Naufragio
Miembro
Miembro
Mensajes: 58
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:32 pm
Ubicación: Galiza

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Capitán Naufragio » Mar Abr 06, 2010 12:20 am

Rorrete escribió:Hola,

Anoche antes de acostarme vi el primer capítulo, hoy confío en ver el segundo. Mi impresión: pues ni fu ni fa, debo reconocer que me gustó mas Hermanos de sangre, fue mas lineal: entrenamiento, y luego a la guerra. Aquí la historia parece muy abrupta, hay muchos saltos. Quizá hay cosas que sobran, y otras que faltan. A ver que tal mejora

Lo que si me ha llamado la atención son los gazapos tan inexplicables: en la charla con el mapa ¿hablan de las navidades de 1941, y ya están los alemanes en el Volga? ¿y que es eso de Islandia ocupada por el Eje? Y ni que decir tiene Etiopía en manos italianas en diciembre de 1941... Lo raro es que sumen color rojo, y luego sin embargo, no coloreen el Sajalín japonés.

Saludos
Acabo de ver el capítulo I y efectivamente los alemanes ya estaban en el Volga en las navidades del 41(minuto 10). A ver que nos deparan los siguientes capítulos.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST