Peor Película Bélica sobre la IIGM

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

¿Cual es la peor película bélica sobre la IIGM?

De Dunkerke a la Victoria
4
3%
La Mandolina del capitán Corelli
24
15%
Los Panzers de la Muerte
21
13%
Tobruk
2
1%
La batalla de Anzio
4
3%
Fortaleza Infernal
0
No hay votos
Comando en el desierto
0
No hay votos
Pearl Harbour
78
49%
Camas blandas, batallas duras
2
1%
Otras (especificar)
24
15%
 
Votos totales: 159

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por cv-6 » Dom Ago 05, 2012 2:46 pm

Seguro que además era un magnífico escalador, lo que le permitió (poniéndose una careta de Gregory Peck, por supuesto) guiar a la expedición que destruyó los cañones de Navarone
Última edición por cv-6 el Mié Ene 27, 2016 11:38 am, editado 1 vez en total.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Panzer VII » Dom Ago 05, 2012 9:35 pm

No digan eso, que le come la boca a una mujer que es un sueño...
Uds. de envidia...je je je
y si de repente se mete a cospirador con Tom Cruise y consigue matar a Hitler... Adiós a muchas otras películas que han nombrado!!! Jo jo jo
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4173
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por von Thoma » Dom Ago 05, 2012 10:19 pm

"La Brigada del Diablo" 1968, es otro film bélico que no me convece lo más mínimo.
Su lugar está entre las peores.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Kohlenklau
Miembro
Miembro
Mensajes: 349
Registrado: Jue Jul 12, 2012 1:14 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Kohlenklau » Mar Ago 14, 2012 2:39 am

Para mi, la peor pelicula que eh visto sobre la SGM fue "Inglourious Basterds" de Quentin Tarantino.

Recuerdo que fui a verla al cine, entusiasmado ya que cometi el terrible error de no leer la trama en la wiki. Ademas que como se trataba de Tarantino, pense que no seria mala (ademas que era de la SGM, un motivo mas para verla)... Fui tan inocente, que termine viendomela entera y al final de la pelicula casi salgo gritando "¡¿Pero que mi**** de pelicula es lo que acabo de ver?!" :sgm115: .

Si con Pearl Harbour sali vomitando (que fue estilo Titanic pero con aviones japoneses), con Inglourious Basterds sali llorando sangre :lol: .
Última edición por Kohlenklau el Sab Ago 18, 2012 1:59 am, editado 1 vez en total.
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"

Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Ago 17, 2012 7:15 pm

La Brigada del Diablo y Malditos Bastardos, dos de las peores películas que he visto jamás. :sgm117:
Hetzenaukar98

musashi
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 05, 2012 9:25 am
Ubicación: Argentina

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por musashi » Jue Nov 08, 2012 6:34 pm

La peor pelicula que vi fue "dias de sangre y fuego" nunca me quedo claro si era una comedia o mala que porque a mi me parecio realmente muy mala.

alvarexter
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 07, 2012 10:48 pm

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por alvarexter » Jue Dic 13, 2012 7:02 pm

Yo creo que me decido por Pearl Harbour. No he visto todas las que has marcado, pero de las que he visto me parece la peor. Eso de que la trama esté mantenida en una historia de amor ñoña no me parece muy correcto para una película que trata de ser bélica.
Otra de las cuestiones que no me gustan es la sobrepropaganda que hacen de los Estados Unidos, está bien que uno trate de ponerse alguna medalla de más, pero hay momentos en los que se pasan.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Hundi » Vie Dic 14, 2012 8:36 am

Kohlenklau escribió:Para mi, la peor pelicula que eh visto sobre la SGM fue "Inglourious Basterds" de Quentin Tarantino.

Recuerdo que fui a verla al cine, entusiasmado ya que cometi el terrible error de no leer la trama en la wiki. Ademas que como se trataba de Tarantino, pense que no seria mala (ademas que era de la SGM, un motivo mas para verla)... Fui tan inocente, que termine viendomela entera y al final de la pelicula casi salgo gritando "¡¿Pero que mi**** de pelicula es lo que acabo de ver?!" :sgm115: .

Si con Pearl Harbour sali vomitando (que fue estilo Titanic pero con aviones japoneses), con Inglourious Basterds sali llorando sangre :lol: .
cuanta razon
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Javier Rincón » Vie Dic 14, 2012 11:04 pm

Hundi escribió:
Kohlenklau escribió:Para mi, la peor pelicula que eh visto sobre la SGM fue "Inglourious Basterds" de Quentin Tarantino.

Recuerdo que fui a verla al cine, entusiasmado ya que cometi el terrible error de no leer la trama en la wiki. Ademas que como se trataba de Tarantino, pense que no seria mala (ademas que era de la SGM, un motivo mas para verla)... Fui tan inocente, que termine viendomela entera y al final de la pelicula casi salgo gritando "¡¿Pero que mi**** de pelicula es lo que acabo de ver?!" :sgm115: .

Si con Pearl Harbour sali vomitando (que fue estilo Titanic pero con aviones japoneses), con Inglourious Basterds sali llorando sangre :lol: .
cuanta razon
A ver, esa no es una pelicula belica, es un pelicula de tarantino basada en la SGM y asi hay que verla, ese filme segrega Cine por todos sus poros.. vuelvan a versela y me entenderan.. ahh y en versión original
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4173
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por von Thoma » Jue Jun 20, 2013 5:38 pm

Otras dos clásicas al cesto:
"El Coronel von Ryan" y "Comando en el Mar de China".

Imagen


Imagen

Sendos carteles de ambos fiascos.

Foto:http://www.todocoleccion.net/coronel-vo ... ~x21352808 y -http://www.maxcaratulas.net/divx/descar ... front.html
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4173
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por von Thoma » Lun Ago 19, 2013 8:44 am

Los violentos de Kelly (1970) dirigida por Brian G. Hutton.
Aunque hay gente que (incomprensiblemente) se parte de risa con esta película, a mi nunca me gustó
ni como cine bélico, ni como género cómico.


Imagen

Imagen

Tan sólo cuenta con una cosa buena, la intentona del carro Tiger I.
Se agradece la molestia de la transformación, nada habitual en películas de esta época.

Imagen

Foto:http://www.blogdecine.com/cine-clasico/ ... s-de-kelly y -http://www.arma2.es/index.php/component ... s-de-kelly y -http://airsoft-one.foroactivo.com/t145- ... t-talavera
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4173
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por von Thoma » Dom Ago 25, 2013 6:45 pm

Los cañones de Navarone (1961) de J. Lee Thompson.
Famosa entre las famosas del cine bélico, es mejor ante su posible reposición,...salir corriendo.
El prestigio de actores como Anthony Quinn o Gregory Peck, no consiguieron salvar esta otrora "Gran Superproducción".

Imagen

Foto:http://tcmcinema.fr/2012/09/13/les-cano ... loitation/
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4173
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por von Thoma » Vie Sep 13, 2013 12:42 am

"Invasión en Birmania" ("Merrill's Marauders") de Samuel Fuller, 1962.
A la sombra de la conocida "Objetivo Birmania" surgió este producto de poca calidad, relatando las
desventuras del general Frank Merrill y sus merodeadores en la jungla.

Imagen

Foto:http://www.tyhardin.net/Photo6.htm
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

kudeiro
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:11 pm

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por kudeiro » Lun Sep 16, 2013 6:45 pm

hay muchisimas peliculas belicas que son autentica mierda, suscribo las de la lista y añadiría "Los violentos de kelly", "los 12 del patibulo" (todas sus partes), "el desafio de las aguilas" y en definitiva cualquiera donde los americanos parecen superhombres y el enemigo (ya sean alemanes, vietnamitas o quien sea) parecen muñecos de trapo

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por David L » Mar Sep 17, 2013 12:10 am

kudeiro escribió:hay muchisimas peliculas belicas que son autentica mierda, suscribo las de la lista y añadiría "Los violentos de kelly", "los 12 del patibulo" (todas sus partes), "el desafio de las aguilas" y en definitiva cualquiera donde los americanos parecen superhombres y el enemigo (ya sean alemanes, vietnamitas o quien sea) parecen muñecos de trapo

Kudeiro , quiero recordarte que el lenguaje soez no está permitido en el foro, te recomiendo leas las normas:

viewtopic.php?f=20&t=16055
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST