¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por andimana4 » Vie Oct 09, 2009 11:31 am

Me preguntaba si esta revista seguia saliendo, ya que el número que muestras tiene pinta de ser interesante. :?:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
hoboken
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por hoboken » Vie Oct 09, 2009 12:34 pm

Salir, no se si sigue saliendo. El número que muestra el compañero manino 46 (novienbre 2004) lo encontré en una feria de libros viejos y de ocasión. Es bastante habitual encontrar números atrasados de esta y de otras interesantes publicaciones a precios de risa (creo recordar que el mio me costó 1 euro) en este tipo de ferias o en librerias de viejo. Siempre encuentras algo interesante a poco que "pierdas" algo de tiempo rebuscando.

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Hundi » Mié Nov 18, 2009 11:29 pm

Me daria mucha curiosidad como desarrollarian varias peliculas de los tantos 'what if...' que existen. Supongamos algunas como proyecto filadelfia 1 y 2.

pero imaginen que hagan una macabra donde la alemania nazi tenga en su poder varias bombas atomicas y que de alguna u otra manera el III Reich colapsa.

O una tipo Inglorious Bastards donde la mayoria de jerarcas nazis estiran la pata, claro que sin la comedia.
O una donde la alemania nazi termina siendo derrotada como realmente sucedio, pero que los bolcheviques siguen la guerra.
Y claro concuerdo como la mayoria con una tipo band of brothers pero de la wehrmacht y el ejercito rojo.

Pero hecha por Europeos, porque ya estoy asqueado de tanta pelicula yanki mediocre, en que siempre el marine o lo que sea es el carnicero del campo de batalla.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 735
Registrado: Mié Oct 21, 2009 6:39 pm
Ubicación: En la intendencia de la base.

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por sgt steiner » Jue Nov 19, 2009 10:19 pm

Una de la secuela de Sven Hassel, yo creo que con todos los libros que tiene podrian hacer 1,2 o incluso 3. De la batalla de kursk tambien estaria bien: tanque explotando por aqui, campo de minas ruso por alla...etc. Y de Stalingrado yo creo que ya han echo demasiadas la mejor para mi: enemigo a las puertas.
ImagenImagen+16

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Eisenhower » Dom Nov 22, 2009 3:26 am

Me gustaria que hicieran una de como conquistaron polonia,otra de dunkerke,la de dunkerque se podria llamar "Milagro en playas francesas" ,no sera un gran nombre pero tiene mi derechos jaja.
Saludos Ike
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Eriol » Dom Nov 22, 2009 3:32 am

manino46 escribió:Una de Montecassino, hecha como dios manda, no estaría nada mal.
De paso estaría bien usar vehículos y tanques restaurados, sobre todo estos últimos, ya que desde; La noche de los generales, a Los violentos de Kelly, e incluso Salvad al soldado Ryan, estamos hartos de ver, T-34 camuflados de Tiger I.
Hay que dar de comer, un poquito, a los museos de carros de combate como el de Bovington o el de Saumur, y alquilar estos tanques.
De este modo, por ejemplo, se alquilan unos Stug III, hacer un buen guión y hacer algo que se vea sobre la segunda guerra mundial en Italia, como he expuesto al principio. Lo más difícil, en mi opinión, sería encontrar los actores adecuados.

Saludos
Si señor estoy contigo.Seria una batalla interesante ademas de que los paisajes serian espectaculares.

Sobre los actores pienso que mejor ninguno sea famoso especialmente pues podria llevar quitarle protagonismo a la batalla y a la historia.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Dom Nov 22, 2009 7:41 pm

Que les parecia, una sobre la batalla en la linea de sigfrido. Imaginen la ambientacion, los sonidos de fondo, el frio, y respecto a los actores, que no fueran conocidos, pero que en esta ocasion, se viera del lado aleman, para que la gente entienda que tambien tenian sentimientos y miedos. Desearia que fuera muy violenta, y que se tardaran muchos años en realizarla para que de esta forma tuviera una claidad enorme y con un alto presupuesto.
Saludos!!

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Hundi » Lun Nov 23, 2009 1:15 am

Alguna sobre partisanos en cualquier pais ocupado en europa seria viable para una peli tambien.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por cv-6 » Lun Nov 23, 2009 1:04 pm

manino46 escribió:estamos hartos de ver, T-34 camuflados de Tiger I.
Hay que dar de comer, un poquito, a los museos de carros de combate como el de Bovington o el de Saumur, y alquilar estos tanques.
De este modo, por ejemplo, se alquilan unos Stug III, hacer un buen guión y hacer algo que se vea sobre la segunda guerra mundial en Italia, como he expuesto al principio.Saludos
No sé yo si esos tanques estarán en condiciones de moverse (en el caso de los Tiger ya les costaba en sus buenos tiempos así que ahora... :twisted: ). En todo caso, con los efectos especiales que se pueden hacer ahora, me parece que no habría demasiado problema en conseguir mostrar en patalla Tigers, Panthers, Stug...
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por cv-6 » Lun Nov 23, 2009 11:18 pm

manino46 escribió:Me suena raro que no lo sepas, pero, la lista de tanques alemanes restaurados y funcionando como lo hacían hace casi 70 años, es muy larga. Incluso en España disponemos de un Panzer IV H y de un Stug III G. En cuanto al Tiger I, date una vuelta por Youtube.
Saludos
Pues lo cierto es que, efectivamente, no lo sabía :oops: . Aun así creo que sería un tanto difícil conseguirlos para una película. Por supuesto, siempre queda la solución tipo "un puente lejano": Dos o tres tanques auténticos para las tomas más cercanas y el resto maquetas montadas sobre coches.
manino46 escribió: Lo de los efectos especiales para mí no se ha hecho. Donde este Tora Tora, que se quite la infografía de Pearl Harbor.
Saludos
Pues sinceramente, creo que eso es lo único en lo que Pearl Harbour supera (a veces, porque los barcos de los años 70-80 "cantan" bastante) a Tora Tora Tora. No le veo nada malo a unos buenos efectos especiales, siempre que no se caiga en el vicio (tan extendido hoy en día) de convertir una película en un festival de espectaculares efectos especiales, pero sin historia, personajes ni nada de nada.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Ave Negra
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 01, 2009 2:03 pm
Ubicación: Argentina

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Ave Negra » Mar Dic 08, 2009 6:34 pm

Realmente me gustaria que hicieran una basada en "Piloto de Stuka" de Rudel
"Ver - Decidir - Atacar - Romper contacto" Erich "Bubi" Hartmann

Imagen +7

muñoz grandes
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 25, 2009 10:12 pm
Ubicación: merida

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por muñoz grandes » Vie Dic 11, 2009 7:08 pm

ua de la division azul pero con mucho presupuesto
Hay dos cosas infinitas , la estupidez humana y el universo y de lo segundo no estoy seguro. Enstein

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por beck » Mar Dic 22, 2009 8:11 pm

pues yo me quedo con una pelicula sobre la batalla de creta , supongo que se podria rodar escenas en la misma isla sin demasiada dificultad y con aquel inconfundible paisaje , un poco de efectos especiales y un buen guion sacado del libro de bevoor se podria hacer una gran pelicula .
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por Hundi » Mié Dic 23, 2009 1:23 am

beck escribió:pues yo me quedo con una pelicula sobre la batalla de creta , supongo que se podria rodar escenas en la misma isla sin demasiada dificultad y con aquel inconfundible paisaje , un poco de efectos especiales y un buen guion sacado del libro de bevoor se podria hacer una gran pelicula .

Suena bien creo habia una peli, sobre la batalla de creta o creo que vi una parte de otra peli, no recuerdo.

que les parece que hicieran un remake pero de pelis como Iron Cross, o the Desert Fox, jejeje, alguien recuerda la peli 'Joy Division' de un chaval de las HJ, buena pelicula, mas pelis en ese stilo serian buenas.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

¿Que pelicula sobre la 2ªgm te gustaria que hicieran?

Mensaje por cv-6 » Mié Dic 23, 2009 10:30 am

que les parece que hicieran un remake pero de pelis como Iron Cross, o the Desert Fox
Eso sí me da miedo.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST