Los violentos de Kelly (Kelly´s heroes)

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Astilquebrado
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 25, 2007 6:16 pm

Mensaje por Astilquebrado » Mar Ene 01, 2008 12:32 pm

:-D Es mi pelicula faborita y con los años me gusta mas.
Todos los actores bordan su papel. Es un wester ambientado en la 2 GM.
Recordad la escena de Klint, Sabalas y Sutherlan frente al tigre en plan duelo final.
Y la combersion de los T-34 a Tigre es la mejor que he visto nunca.Ojala se la hubiesen dejado al Soldado Ryan.Ja¡ :twisted:

Os recomiendo como comedia de 2GM Operacion Pacifico, con Tony Curtis y Gary Grant

Avatar de Usuario
Perseo
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:13 pm
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por Perseo » Lun Abr 21, 2008 6:47 pm

Estoy de acuerdo con vosotros,es una pelicula muy divertida.Recordad por ejemplo la escena del general(Carroll O`Connor) con sus oficiales:

-Aun conservan media division blindada de aqui a Nancy
-Si,pero sin combustible,¿se enteran?
-¡Tienen todo el que quieren!,lo reciben por medio de camiones
-¡La aviacion tiene ordenes mias de volar todos los puentes que hay en este sector!
-Y lo hacen,Señor,pero los alemanes los reconstruyen todas las noches
-¡Pero volvemos a bombardearselos por el dia!Capitan, las fotografias...

Y las fotografias las tenian Odboll y los demas. :-D

Creo que se la debe visionar desde esta perspectiva,comica o tragicomica.Y aqui difiero con Hawat,creo que tiene graves deficiencias en cuanto a la representacion de la guerra. A un contraataque local aleman con carros los americanos no respondian con morteros de 81mm. ¿Y la infanteria de apoyo? ¿Os parece racional utilizar un lento y pesado tigre para escoltar un convoy con esa carga tan urgente? Y el combate tactico...En el pueblo la mejor posicion es la iglesia,y es precisamente por donde introducen...Si parecen alemanes de las pelis de Indiana Jones. :)

Pero vamos,que la he visto muchas veces y me sigo divirtiendo

Saludos
Nuestro conocimiento es necesariamente finito, mientras que nuestra ignorancia es necesariamente infinita.
Karl R. Popper

japa
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Alcobendas (MADRID)
Contactar:

Mensaje por japa » Lun Abr 21, 2008 11:30 pm

Quizás lo que más me gusta es la elipsis del final, cuando el sargento al mando del tigre les dice que tiene órdenes y ellos le dicen lo que hay en el banco ¡es que le falta tiempo para volar la puerta! Y es que, no nos engañemos, si nos viéramos en esa situación la opción sensata es esa.

Hace años lei en un volumen sobre la WWII (y hablo de hace muchos años) una acción que pasó así en Francia: una unidad americana se enteró de que había tras las líneas alemans un cargamento de oro y las atravesaron a sangre y fuego para luego desaparecer con el botín. Supongo que se basaron en ello para la peli, quitando la parte sucia (porque sospecho que debió ser una masacre sin escrúpulos)

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Dom Abr 27, 2008 10:22 pm

Y la combersion de los T-34 a Tigre es la mejor que he visto nunca.Ojala se la hubiesen dejado al Soldado Ryan.Ja¡
Comparado con otros vehiculos en otras pelis les quedaron muy logrados

La peli en si fueron bastantes risas, en mi opinion las partes de la charla con el sargento de intendencia, la otra charla con el grupo de carristas "vagos" y el "aburrido" permiso que les ofrecia el otro sargento podrian haber sido acortadas un poco, simplemente un poco mas compactado ya que el publico espera algo mas que dialogos de casi 10 minutos, ahora bien, es solo una opinion, puedo estar equivocado

Los fallos de la peli serian para mi las exageradas escenas de combate: era muy gracioso ver al aleman correr pegado a la parte delantera del camion durante la emboscada y luego explotarle una granada que le hizo pegar un "brinco" de vuelta hacia atras (no podria haber saltado en otra direccion???). Para mi hubiera quedado mejor con mas GI's muriendo, no solo quedaria mas realista sino que asi tendrian mas oro para cada uno xD
y de paso limitar un poco el numero de metralletas, apenas se ven m1 Garands (el arma mas comun del infante de EEUU)
Tambien el echo de que solo condujera un hombre aquel tigre (se necesitaban 5!), por tanto en la realidad habrian tenido que negociar con 5 alemanes en vez de uno para reventar la puerta del banco
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Von Kleist
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 27, 2005 3:09 pm
Ubicación: España

Mensaje por Von Kleist » Lun Abr 28, 2008 6:42 pm

Buenas
Tambien el echo de que solo condujera un hombre aquel tigre (se necesitaban 5!), por tanto en la realidad habrian tenido que negociar con 5 alemanes en vez de uno para reventar la puerta del banco
El resto de la tripulación está dentro del tanque (en algun momento sale el conductor) lo que pasa es que negocian con el comandante del carro, que es el que sale del Tiger para hablar con los americanos.

Saludos

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Lun Abr 28, 2008 9:54 pm

Ya me parecia a mi por la ultima escena en la que se paseaban los americanos por el pueblo con el tigre capturado que de alguien tendrian que haber "truequeado" todos los uniformes negros de carristas alemanes que llevaban puestos en plan disfraz de carnaval
Si es que como bien dijiste, apenas se veia al resto de los tripulantes de dicho tigre
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

josan
Miembro
Miembro
Mensajes: 191
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm

Mensaje por josan » Vie May 02, 2008 9:29 pm

Se oye algo asi,como ¡Alto!.Ya no me acuerdo muy bien,pero da la sensacion,que van a detener los camiones.UJn saludo.

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Dom May 04, 2008 1:25 am

Pues en la version original no se escucha nada, al menos en la del DVD...

Aunque yo pienso que queda mejor que no digan nada...queda como mas imposible :wink:

De todas formas es una de mis peliculas favoritas, y sobre todo me gusta Donald Sutherland con su aspecto de hippy y lo "empanao" que esta... :lol:
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

RIAC Nº61
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 17, 2008 7:51 pm
Ubicación: madrid

t-34 caazterizados como tigre en los violentos de kelly

Mensaje por RIAC Nº61 » Lun May 26, 2008 1:34 pm

challenger voy a visionar la pelicula de Los violentos de Kelly esta tarde pero yo no estoy tan seguro de que sean t-34 carazterizados como tigres pero me fijare bien en el tren de rodaje altura del carro porque una cosa esta clara no son tigres I de verdad
cuando la Infanteria Acorazada avanza en oleada en sus M-60 A3 TTS el enemigo se muere del miedo

Avatar de Usuario
subrosandro
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 09, 2008 6:20 pm
Ubicación: Lugo, Galicia

Mensaje por subrosandro » Jue Jun 12, 2008 3:56 pm

Yo la he visto ya dos veces y es genial. Es bastante diferente a todas las peliculas de la sgm que he visto y eso la hace especial. Clin Eastwood hace un maravilloso papel. Y la cancion del final es sencillamente magistral.
Imagen

Avatar de Usuario
Astilquebrado
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 25, 2007 6:16 pm

Mensaje por Astilquebrado » Jue Jul 31, 2008 2:47 pm

Por supuesto que le podemos encontrar muchos fallos o errores.
Pero recordemos que aunque la accion se desarrolla en la IIGM, es mas una pelicula de aventuras o un Wester, como dije antes.
Su intencion es hacernos pasar un buen rato y lo consigue.
Con el merito de estar mucho mejor ambientada y mejor realizada que peliculas que si tenian la intencion, de mostrar una batalla de la IIGM.

Insisto para mi es un clasico, no se cuantas veces la he visto y me sigue encantando. :wink:

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Mensaje por cv-6 » Dom Sep 21, 2008 3:36 pm

Una magnífica película. No sé si habrá otra que mezcle violencia y comedia tan bien como ésta.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
lientur
Miembro
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:22 pm

Mensaje por lientur » Lun Sep 22, 2008 6:16 pm

El de Duelo contra el TIger simplemente genial mejor que todos los duelos de los western juntos! :wink: :wink:

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST