pregunta sobre series sobre la II guerra mundial

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Ivan van
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 15, 2020 8:53 am

pregunta sobre series sobre la II guerra mundial

Mensaje por Ivan van » Sab May 23, 2020 10:17 am

Soy de Mexico, aqui, en los años 80s transmitieron varias series sobre la 2da guerra mundial, uno de ellos es las conocidas: "vientos de guerra" y "guerra y remembranza"

hay otra que no recuerdo bien solo se que el titulo era "cronicas de una familia Hamburguesa" (creo) mi pregunta es: ¿alguien, sabe que otras series hubo en esa decada?

hilo oficial Mini-series y series
viewtopic.php?f=42&t=7017&hilit=miniseries

es que ahora que volvi a ver esa serie de "vientos de guerra" y su secuela, no vi una parte que me impacto mucho y es que ahora quiero saber que tan real es esa parte: les cuento, empieza con unos soldados rusos atrincherados y en el cuartel del oficial al mando le llega la orden (ya no recuerdo si por telefono o telegrafo) de que paren a un division de tanques panzer que van hacia ellos sin mas apoyo que ellos mismos, lo dan todo hasta recuerdo a un soldado que, al quedarse sin parque toma dos granadas y espra al paso del tanque por la trinchera en eso seblevanta y activa las granadas muriendo al instante pero deteniendo el tanque, los detienen y un avion ruso da aviso a la base y al hablarles para felicitarlos pero, nadie contesta porque, aunque detuvieron a los panzers nadie sobrevive...

No se de que serie fue pero me gustaria verla otra vez (si logro saber el titulo.)

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST