Dar a conocer una muy buena pelicula (1968)

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Juancar
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jul 24, 2007 6:36 pm

Dar a conocer una muy buena pelicula (1968)

Mensaje por Juancar » Mar Mar 03, 2015 7:40 pm

La pelicula es:

The Long Day's Dying (Todo un día para morir) de Peter Collinson.

Obtuvo, la Concha de Oro en San Sebastian en 1968 por ser la mejor pélicula de la muestra, lo que ya es de ir para una pélicula belica. Para mi está entre las mejores péliculas de esta tematica y eso que es el tema que mas me gusta.

En su día la vi doblada al castellano, pero lamentablemente ahora no aparece en el emule mas que en VO.

Aún así la ve vuelto a ver unas cuatro veces más desde entonces en nativo y aunque cojo muy poco de oido me sigue gustando mucho.

Si alguien tiene un buen nivel de inglés le gustará mucho. Y si alguien quisiera traducirla o indicarnos donde conseguirla con subtulos o doblada se lo agradecería de verdad.

Un saludo y echarla un vistazo, que se lo merece.

Juan Carlos

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Dar a conocer una muy buena pelicula (1968)

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Mar 09, 2015 12:33 am

Imagen


Fuente: http://www.benitomovieposter.com/catalo ... 56637.html

He aqui el cartel de esta curiosa película bélica inglesa de unos comandos británicos que están operando detrás de las líneas alemanas.El drama es muy interesante y trágico hasta el final pero no se puede negar su originalidad en el tema tratado que es fuera de lo tradicional.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST