El tiempo entre costuras

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

El tiempo entre costuras

Mensaje por magón » Mié Dic 18, 2013 1:29 am

La cadena española de Tv Antena 3, esta emitiendo la serie El tiempo entre costuras, basada en el best seller de Maria Dueñas. La serie para los tiempos que corren es una producción muy cara y cuidada, no es la HBO, pero yo creo que se esta haciendo un gran producto.

La serie se ambienta entre la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial en diferentes escenarios, El Marruecos español, Madrid, Lisboa,etc y cuenta las aventuras de una costurera que por avatares del destino hace labores de espionaje en favor de los británicos, mezclandose personajes de ficción con personajes reales .

Mas info http://www.antena3.com/series/el-tiempo-entre-costuras/

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por David L » Dom Ene 12, 2014 10:58 pm

La estoy siguiendo y no está nada mal, la trama es original y el desarrollo de la misma comprende desde la II República y la posterior Guerra Civil española hasta la IIGM. Los decorados y la ambientación ha sido bastante ciudadosa y fidedigna. Este lunes( 13/01/2014) creo que acaba la serie.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
fourquet03
Miembro
Miembro
Mensajes: 149
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:37 pm

Re: El tiempo entre costuras

Mensaje por fourquet03 » Lun Ene 20, 2014 5:54 pm

Muy buena producción, pero con algún error que otro según viene en este enlace... :sgm115: :sgm115:
http://bibliotecasegundaguerra.blogspot ... turas.html
Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST