Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por TonyGV » Dom Abr 14, 2013 8:19 pm

Stalingrado,en 3D,que pasada,escalofrios me da,comenzará a rodarse a partir de agosto de 2011 y verá la luz en 2013, coincidiendo con el 70 aniversario de la derrota alemana. Os dejo mas informacion al respecto:
Este próximo mes de agosto empezará el rodaje de la película “Stalingrado”, que será dirigida por Fiódor Bondarchuk, hijo del célebre director Serguey Bondarchuk (1920-1994).

Si todo va bien, entre el 15 y el 25 de agosto se rodarán las primeras escenas, ha declarado Bondarchuk. Ya desde principios de verano los equipos de rodaje empezarán el montaje, aunque en los estudios se rodará solamente un 20% de las escenas. El resto, se grabará en un sitio muy indicado: la ciudad de Volgogrado (actual nombre de la antigua Stalingrado).

Todavía no se ha realizado el casting de autores que participarán en el film, pero ya se ha anunciado que en ella tomarán parte un actor coreano, dos actores alemanes, uno americano y dos actores ingleses, aunque su nombre es de momento secreto al no haberse firmado los contratos.

La banda sonora correrá a cargo del músico italiano Angelo Badalamenti, autor de la música de Twin Peaks, Mulholland Drive y de otras películas dirigidas por David Lynch. Lo que todavía no se ha confirmado es si “Stalingrado” será rodada en 3D. en este sentido, su director Fiódor Bondarchuk ha reconocido no haber tomado ninguna decisión.

Esta no es la primera película sobre la Batalla de Stalingrado (1942-43). Este episodio de la Segunda Guerra Mundial ha sido reflejado en numerosas ocasiones. Destacamos a continuación algunas de las más conocidas:

-La Batalla de Stalingrado (1949), película soviética dirigida por Vladimir Petrov

-Soldados (1956), dirigida por Alexander Ivanov

-Stalingrado (1993) dirigida por el director alemán Joseph Vilsmayer

-Enemigo a las Puertas (2001), producción norteamericana dirigida por el director francés Jean-Jacques Annaud.

Fiódor Bondarchuk se suma pues a esta lista de directores y nos promete deleitar con una nueva producción sobre este apasionante y sangriento episodio de la Historia

Más información:

Estreno de “La Ciudadela”, del director de cine ruso Mijalkov

Fuente: http://www.espanarusa.com/article.sdf/es/news/87857
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por TonyGV » Dom Abr 14, 2013 8:24 pm

Os dejo el primer poster ,espero que os guste:

Imagen

Enlace imagen: http://www.full3d.pl/bitwa-o-stalingrad ... e-imax-3d/
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por David L » Mar Abr 16, 2013 6:35 pm

¡Excelente noticia Tony! gracias por avanzarnos esta primicia sobre una nueva versión cinematográfica de la Batalla de Stalingrado. La esperaremos con impaciencia.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por TonyGV » Sab Abr 20, 2013 11:29 pm

Ok gracias,tengo ganas de verla ,tiene que ser tope interesante.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por Javier Rincón » Dom Abr 21, 2013 2:23 am

Una nota del año pasado, en la que se indica que se graba en 3D IMAX, desde luego debe ser un lujo ver una producción en ese formato, lastima que tocará verla doblada al castellano y no en V.O subtitulada

Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por gunsche » Lun Abr 22, 2013 4:23 pm

Aguardo la llegada de esta pelicula a las salas con mucho interes

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por TonyGV » Lun Abr 22, 2013 6:01 pm

Tiene que estar tope interesante.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

gustavo prieto
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 20, 2013 7:40 am

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por gustavo prieto » Lun May 06, 2013 10:23 am

Que buena noticia, la espero ansioso, aunque no creo q supere una de las mejores pelis q vi en mi vida sobre el tema. ENEMY AT THE GATES

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por gunsche » Lun May 06, 2013 6:04 pm

A la lista de TonyGV le falta la primera version hecha por los alemanes de la batalla de Stalingrado, "Hunde, wollt ihr ewig leben" (algo asi como "perros, quereis vivir para siempre") hecha en 1959.

http://www.imdb.com/title/tt0051749/?ref_=fn_al_tt_5

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por Audie Murphy » Jue May 16, 2013 11:12 pm

Habemus tráiler. Cómo impresionan las llamas



la película se ha rodado en 3D, lo cual da sentido a las escenas que se ven en el vídeo, ojo porque en el argumento habrá una historia de amor :|
http://www.warhistoryonline.com/war-art ... eased.html
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por Javier Rincón » Vie May 17, 2013 1:51 am

Aparte de que es una historia de amor, siguen con esa tonta manía de poner PzKpfw Tiger en Stalingrado.. para que?
Si el que no sabe de detalles técnicos le impresionara igual un panzer IV y a los que notan la diferencia les picará.. igual estaré en el Imax de Barcelona esa misma semana con mis gafitas..
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por Audie Murphy » Vie May 17, 2013 3:13 pm

Javier Rincón escribió:Aparte de que es una historia de amor, siguen con esa tonta manía de poner PzKpfw Tiger en Stalingrado.. para que? .
Te equivocas, son unos Pz IV los que aparecen en el filme. Aunque con faldones Schürzen que no aparecieron hasta el verano 1943
http://stugiii.com/schurzen.html
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por Javier Rincón » Vie May 17, 2013 3:41 pm

Tienes razón me confundieron esos bajos.. eso me pasa por ponerme a postar de madrugada.. :s

Apuesto a que la historia de amor es que dos o mas de esos hermanos se enamoran de la misma chavala, y el que sobrevive se la queda...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por TonyGV » Vie May 17, 2013 5:32 pm

Impresionate el trailer Audie,espero con impaciencia la peli,debe de estar tope interesante,y si hay un tema de amor,en la guerra tambien existe el amor, y el amor da esperanza.......realmente xula la peli...no me la pierdo¡¡¡¡
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Nueva película sobre Stalingrado para 2013

Mensaje por Messerschmitt Bf » Vie May 17, 2013 7:43 pm

Pinta muy, pero que muy bien en cuanto a calidad visual. A ver si no la cagan...
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST