En busca del título perdido... Dífícil, muy díficil.

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

pausj
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 13, 2007 3:33 pm

Titulo de pelicula II Guerra Mundial

Mensaje por pausj » Vie Sep 14, 2007 12:27 am

Muy buenas, me gustaría saber el título de una película que vía hace años, la historia es sobre una/s patrullas de americanos o ingleses que tras realizar las misiones deben volver a su campamento, y en el linde del bosque los esperan camuflados los japoneses y los ametrallan en campo abierto.

Y todo esto es lo que recuerdo.

Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Herman Hoth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 667
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:17 pm
Ubicación: M.O.E

Mensaje por Herman Hoth » Vie Sep 14, 2007 7:54 am

Imagen


Comando en el mar de China, 1970, DIRECTOR: Robert Aldrich

Michael Caine, Cliff Robertson, Henry Fonda, Ian Bannen, Harry Andrews, Denholm Elliott, Ken Takakura, Sam Kydd, Patrick Jordan

Imagen
"Nadie se queda atras, todos volvemos a casa".
"El tanque del comandante al frente, como guía a seguir".
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."
"Cuando golpeas al enemigo lo haces con el puño, y no con los dedos".
¡Por España! ¡Desperta ferro!
es mi lema, triunfar o morir.!
[url=http://img109.imageshack.us/i/escudomoe.gif/][img]http://img109.imageshack.us/img109/8744/escudomoe.gif[/img][/url]

pausj
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 13, 2007 3:33 pm

Mensaje por pausj » Sab Sep 15, 2007 11:14 am

Gracias, ya la estoy buscando

Avatar de Usuario
Wladyslaw Anders
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 26, 2006 6:35 am
Ubicación: Montecassino

Mensaje por Wladyslaw Anders » Sab Sep 15, 2007 1:08 pm

Muy buena película, la puedes encontrar tanto en DVD como a través de la Mula.

SALUDOS COMPAÑEROS
<No es la bala que tiene mi nombre escrito la que me preocupa, es la que dice: "A quien pueda interesar">

Avatar de Usuario
LARRY
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:16 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Alguien conoce esta película?

Mensaje por LARRY » Sab Dic 15, 2007 2:15 pm

Hace algún tiempo que me hablaron de cierta película cuyo nombre no recuerdo basada en la IIGM que cuneta la vida de un par de soldados alemanes (un cabo y un sargento, me parece) que forman parte de un destacamento nazi que controla un pequeño pueblo francés. Al final, si mal no recuerdo, los dos protagonistas mueren o algo por el estilo.
Si alguien tiene alguna idea de cual puede ser la película, que por favor me lo diga

saludos
http://moscu-berlin.blogspot.com/

Chuikov: "¡Defender la ciudad o morir en el intento!"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Sab Dic 15, 2007 8:03 pm

Ni puñeterën idea, como no lo sepa el Mayor Reismman u otro. :roll:

Ahora por la trama que cuentas parece interesante: dos soldados alemanes en Francia que al final mueren.... 8) 8)

Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

evadido de sajalín
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Jue Oct 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Muskiz

Mensaje por evadido de sajalín » Dom Dic 16, 2007 8:46 pm

no me acuerdo del nombre de la peli,pero la he visto.voy a dar pistas por si alguno sabe el nombre,que de paso me haría un favor a mí también.
es un pueblecito francés sobre el año 1944.un sargento y un soldado es la única guarnición del pueblo.son recibidos con mucha hostilidad,pero ellos hacen un gran favor llevando en el sidecar a una mujer a que se opere de urgencia.se hacen colegas de casi todo el pueblo.en la retirada alemana les dejan "tirados" y el típico resistente glamoroso que va de héroe mata al sargento.el otro se casó con una paisana y se quedo a vivr en el pueblo por siempre.la peli empieza cuando 2 turistas alemanes en plan mochilero entran en el pueblo y este alemán naturalizado les ayuda en un supermercado y les cuenta toda la historia.
es una trama ficticia de la guerra.la verdad que entretenida y por lo menos mira el lado humano y bueno de tropas alemanas,que seguro que no todos eran ogros.
Imagen

"Dios está del lado del que más cañones tiene"(Napoleón)

Avatar de Usuario
LARRY
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:16 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por LARRY » Lun Dic 17, 2007 5:06 pm

Muchas gracias por vuestro interés y a ver si con la información de evadido, alguien sabe decirnos el nombre de la película.

saludos
http://moscu-berlin.blogspot.com/

Chuikov: "¡Defender la ciudad o morir en el intento!"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2536
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:29 am
Ubicación: Dakar

Alguien conoce esta película?

Mensaje por Saint-Ex » Mar Jun 09, 2009 2:57 pm

UPS yo también la vi, es en B/N y la escena del sidecar con la mujer con las piernas colgado es de antología, a uno de ellos le gustaba el trabajo de granjero y por ahí ayuda con los animales también.

yo la vi hace años atrás en un ciclo de cine Francés en el instituto cultura Chileno Francés.

tratare de buscar mas datos.

Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Alguien conoce esta película?

Mensaje por andimana4 » Mar Jun 09, 2009 4:39 pm

Yo también vi esa pelicula y recuerdo que estaba basada en un hecho real. Creo era una coproducción franco alemana, y juraria que el nombre de la pelicula era el del pueblo donde pasaba la historia. Recuerdo que eran unos chicos que llegaban al pueblo y uno de los habitantes les hospedaba en su casa. Su joven hija se hacia amiga de los muchachos y estos en una cena conocían la historia del padre, que era el jefe de la guarnición alemana durante la ocupación. De esto hace ya tiempo y es posible que me equivoque en los detalles. Pero el título tenía que ver con la moto de sidecar, me parece, ¿ o era con la garita donde vivian los dos alemanes? :sgm117:
PD: El nombre me suena a algo asi como encuentro en Pollensa de Agata Christie ( por cierto El puerto de la Cruz en Tenerife le rinde homenaje esta semana), me refiero a que quites Pollensa y a Agata y coloques el pueblo.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

marche1729
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 16, 2011 11:19 pm

ayuda con película

Mensaje por marche1729 » Mié May 18, 2011 2:19 am

soy nuevo en el foro y todavía no me conocen pero soy aficionado a las películas de la SGM hace años vi una película de SGM pero no recuerdo casi nada de le película actores, director nada de eso de el argumento un poco nada mas
se trata aunque no recuerdo bien pero creo que es en alguna parte de Italia , creo que empieza donde están jugando un juego de fútbol donde hay un sacerdote católico la trama mas o menos se va desarrollando y me parece que al final el sacerdote se termina enamorando de un chica , ya casi al final de la película no recuerdo bien que pasa pero el sacerdote se sacrifica para salvar a la chica y termina siendo fusilado por soldados alemanes , aunque se puede apreciar que los aliados ya están invadiendo la zona ya que se escuchan explosiones de bombas y paracaidistas cayendo , en la parte final de la película se aprecia que ya han pasado muchos años y la chica ahora ya es una anciana y va con su familia hijos ,nietos en un vehículo en el mismo pueblo y ve a un joven sacerdote jugando fútbol con unos niños igual que el sacerdote que la salvo durante la guerra

espero y me puedan ayudar ya que no he podido encontrar el titulo de la película alguna escena o siquiera alguna reseña de la película

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: ayuda con película

Mensaje por gunsche » Sab May 28, 2011 1:19 am

He pensado pero no se me ocurre que pelicula puede ser. ¿No tienes mas datos de la pelicula? ¿Algun actor conocido? ¿De que nacionalidad era la pelicula (que transcurra en Italia no quiere decir necesariamente que sea italiana)? ¿Es muy vieja o relativamente reciente?

Avatar de Usuario
roberto magaña
Miembro
Miembro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 06, 2009 5:56 am

ayuda con película

Mensaje por roberto magaña » Sab May 28, 2011 4:42 am

Tal vez puedas encontrar la pelicula que buscas en esta pagina:

http://major-reisman-cine-belico.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva.

Saludos y nos vemos luego.
"El hombre teme la muerte porque ama la vida." Fiódor Dostoievski

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: ayuda con película

Mensaje por hetzenauer98 » Sab May 28, 2011 7:08 pm

Me resulta muy familiar pero no me sale nada...estaría bien algún dato más.

Un saludo.
Hetzenaukar98

marche1729
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 16, 2011 11:19 pm

Re: ayuda con película

Mensaje por marche1729 » Mié Jun 01, 2011 3:57 am

ahí es donde ha estado lo difícil para encontrar esta película , no recuerdo a algún actor, director nada de eso mas que lo que puse de algunas escenas sobre todo el final

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST