Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman!

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman!

Mensaje por Sepp45 » Jue Ene 20, 2011 3:25 am

Extraído de http://www.accioncine.net" onclick="window.open(this.href);return false;:

El caso es que para su retorno, Schwarzenegger ha señalado que está leyendo tres guiones, pero el que más le llama la atención es Con alas como las águilas, adaptación del libro de James C. Cullen titulado La guerra de Ostermann, guión que le mandaron hace años, antes de dedicarse a la política. Se trata de la historia de un soldado alemán que a finales de la Segunda Guerra mundial no sólo se niega a cumplir la orden de asesinar a unos prisioneros de guerra aliados retenidos en un campo alemán, sino que incluso está dispuesto a jugarse la vida por salvarlos. Se basa, según dice el actor, en una historia real que tuvo lugar en el mismo campo en el que se desarrollan los acontecimientos narrados en La gran evasión, protagonizada por Steve McQueen y colegas en 1963.

El guión está escrito por Randall Wallace (Braveheart), que además casualmente es yerno del autor del libro, y en 1996 estaba anunciado como la próxima película de Schwarzenegger tras su participación en Batman y Robin. La productora Paramount tenía en mente a tres posibles directores para hacerse cargo del mismo, Phillip Noyce, Richard Attenborough y Martin Scorsese.

Esperemos que le saque más partido a ponerse el uniforme de soldado alemán del que le sacó Tom Cruise en Valkiria.

El actor y ahora ya ex gobernador tiene claro que su retorno al cine no será como estrella del cine de acción, sino en una clave de adaptación de los personajes e historias a su edad real, que le llevará, según él mismo ha declarado, a ser reclamado más como actor que “como un tipo que entra en una habitación y dispara a la gente”.

En todo caso, ha cumplido lo que dijo cuando interpretó por primera vez a un Terminator: ¡Volveré!

Miguel Juan Payán

Fuente: accioncine.net

¿Que les parece, camaradas? Yo tambien había leído que Tarantino le ofreció un rol en su pelicula "Inglorious Basterds" (como General Aleman), pero lo declinó.

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10561
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por Kurt_Steiner » Jue Ene 20, 2011 10:37 am

Si el autor tiene que ver algo con Braveheart, me temo unas atrocidades históricas que pueden ser espeluznantes.

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por RESCATE75 » Jue Ene 20, 2011 11:10 am

No estraña mucho puesto que el es austriaco jejeje
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por raulvz » Jue Ene 20, 2011 5:19 pm

Fuera del mayor o menor rigor historico de Braveheart no se puede negar que es un peliculon, asi que si el guion de esta lo firma el mismo puede ser muy interesante, y tambien tengo mucho interes por ver que tal lo hace "Arnie" a su edad y despues de tantos años sin protagonizar ninguna pelicula, habra que estar atentos.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Werwölfe
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:23 am
Ubicación: Ciudad del Betis

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por Werwölfe » Vie Ene 21, 2011 12:34 am

Dudo que Tarantino optara por Chuache para encarnar un papel en Inglourious Basterds, aunque si es cierto que Quentin es muy dado a hacer rescates de actores de capa caída. Quién sabe lo que ronda por la mente de este hombre...

De acuerdo con Steiner, las atrocidades que puede albergar ese guión pueden ser enormérrimas, casi de chiste. Miedo me da, y más aún, teniendo esa idea previa del guión, donde no me extrañaría que hubiera una hermosa prisionera que primero odia a Chuache y luego se enamora, besándose por última vez en un fundido con música pastelosa antes de que el Chuachenague suba a un avión para realizar unas peripecias imposibles destruyendo a unos 10 o 15 cazas enemigos.

Sepp45, no lo pidas más al pobre Tom Cruise; teniendo menos expresividad que Chuck Norris, es difícil encarnar el papel de un nazi que intenta atentar contra Hitler. Si a Tom lo sacas de películas de hacer cócteles en un chiringuito de la playa, el pobre se pierde.
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
(General de artillería Jürgens, Werhrmacht)

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman!

Mensaje por magón » Dom Ene 23, 2011 5:50 pm

No me creo nada que dicho proyecto salga adelante


Con lo años que tiene el tipo y solo soldado................... no lo veo

Antes de entrar en politica tambien le propusieron un proyecto sobre la II G Mundial, pero para financiar el elevado coste, una parte del mismo, se realizaria a traves de merchandising, lo que suponia (cascos alemanes, cruces de hierro, uniformes, etc), y en Estados Unidos y Europa eso es imposible.

El proyecto de produccion acabo en la papelera

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman!

Mensaje por Sepp45 » Mié Ene 26, 2011 3:30 am

A pesar de la negativa de muchos de mis compañeros del foro :shock: , yo todavía le tengo fe a mi heroe de accion favorito. Dado su pasado austriaco y sus "capacidades como actor" no reconocidas aún por Hollywood :lol: , creo que podría hacer de algun que otro soldado del heer. Eso sí, para soldado raso estamos un poco viejos, pero para oficial hay pasta de sobra. Veremos!

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por Eisenhower » Jue Ene 27, 2011 9:26 am

Perdon sepp45 pero no es tan buen actor ;) jeje .Aunque en algunas otras peliculas fue pasable nunca fue estupendo.Ahora veremos como acutara en esta pelicula de soldado ALEMAN.Raro.
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman!

Mensaje por Sepp45 » Vie Ene 28, 2011 12:39 am

Quedate tranquilo Ike!, que lo mío fue puro sarcasmo en cuanto a lo de "buen actor". Si, a mi tambien me pareció raro este nuevo papel, pero habrá que ver que nos depara el futuro de hollywood para Arnold. Lo interesante sería que le hagan hacer su rol completamente hablado en aleman, asi se aferra a unas raices un poco mas veraces e historicistas del pasado.

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por gunsche » Mar May 17, 2011 6:42 pm

Me parece que Schwarzenegger (nacido en 1947) esta ya un poco grande para hacer creible el papel de soldado. Si me dicen que va a hacer de general, vaya y pase (aunque tampoco da mucho el tipo)

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por Sepp45 » Mar May 17, 2011 6:53 pm

gunsche escribió:Me parece que Schwarzenegger (nacido en 1947) esta ya un poco grande para hacer creible el papel de soldado. Si me dicen que va a hacer de general, vaya y pase (aunque tampoco da mucho el tipo)
Imagen

¿Ahora que tal?

Fuente: produccion propia
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman!

Mensaje por cv-6 » Mar May 17, 2011 6:55 pm

Sepp45 escribió: Eso sí, para soldado raso estamos un poco viejos, pero para oficial hay pasta de sobra. Veremos!

Saludos!
Hombre, si la historia tiene lugar hacia el final de la guerra no sería tan absurdo. Para entonces reclutaban casi a cualquiera capaz de sostener un fusil. Por otra parte, no import la edad del amigo Arnold, lo que importa es la edad que aparente en la película.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por gunsche » Mar May 17, 2011 7:28 pm

Hombre, si la historia tiene lugar hacia el final de la guerra no sería tan absurdo. Para entonces reclutaban casi a cualquiera capaz de sostener un fusil.

Ahi lo veo mas creible a Arnold, como miembro de la Volksturm en la batalla de Berlin, cargandose el solo con un fusil a varios batallones rusos en los escombros de la ciudad.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por raulvz » Mié Jun 01, 2011 11:43 pm

gunsche escribió:Hombre, si la historia tiene lugar hacia el final de la guerra no sería tan absurdo. Para entonces reclutaban casi a cualquiera capaz de sostener un fusil.

Ahi lo veo mas creible a Arnold, como miembro de la Volksturm en la batalla de Berlin, cargandose el solo con un fusil a varios batallones rusos en los escombros de la ciudad.
¿Para que necesita fusil con un endoesqueleto de metal?, los mataria con sus propias manos.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Arnold Schwarzenegger vuelve al cine como soldado Aleman

Mensaje por Sepp45 » Jue Jun 02, 2011 12:03 am

raulvz escribió: ¿Para que necesita fusil con un endoesqueleto de metal?, los mataria con sus propias manos.
:lol: :lol:

La nueva arma de la WH. La victoria final del III Reich esta al alcance de la mano..

:sgm120:
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST