GOOD

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

"Good"

Mensaje por Oberführer » Vie Jun 12, 2009 12:25 am

La verdad es que en el final tenia que haber pasado algo mas.

salu2
Imagen

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

"Good"

Mensaje por Mariscal » Vie Jun 12, 2009 12:31 am

Vaya..¿entoces no me la romendais compañeros? Mmmm de todas maneras me han surgido unos imprevistos para la siguiente semana y me tendré que conformar con Resistencia, que me la he descargado esta tarde y al menos ya tengo co on que distraerme, por cierto ¿que tal Resistencia? Tendremos que esperar a que salgan mas peliculas con sustancia. Yo si quereis que os diga la verdad, ansío una pelicula del estilo Salvar al Soldado Ryan o Enemigo a las Puertas, o la Delgada Linea Roja.

Un saludo y gracias por vuestra opinión!!

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

"Good"

Mensaje por David L » Vie Jun 12, 2009 6:41 am

Mariscal escribió:Vaya..¿entoces no me la romendais compañeros? Mmmm de todas maneras me han surgido unos imprevistos para la siguiente semana y me tendré que conformar con Resistencia, que me la he descargado esta tarde y al menos ya tengo co on que distraerme, por cierto ¿que tal Resistencia? Tendremos que esperar a que salgan mas peliculas con sustancia. Yo si quereis que os diga la verdad, ansío una pelicula del estilo Salvar al Soldado Ryan o Enemigo a las Puertas, o la Delgada Linea Roja.

Un saludo y gracias por vuestra opinión!!
Hola mariscal,

Todo es muy relativo, tal vez a mí no me haya gustado la pelicula y a tí te encante, lo mejor es que tú la veas y opines :wink: En cuanto a la de Resistencia, a mí se me hizo un poquito larga, pero bueno...se puede ver.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

"Good"

Mensaje por Mariscal » Vie Jun 12, 2009 9:51 am

Ok, perfecto y gracias David L. Quizá hoy vea Resistencia y te diré que me ha parecido ¿ok? Gracias por la recomendacion y la información. Ya me direis cuantos ireís a ver Malditos Bastardos, una amiga mía, tambien aficionada a la Historia de la II Guerra Mundial, anda ansiosa por ir a verla, el pasado miercoles me habló sobre la pelicula Los Falsificadores, fuimos juntos a verla al cine. ¿Que os pareció? a mi no me desagradó, pero tampoco puedo decir que me matara mucho.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

"Good"

Mensaje por Oberführer » Vie Jun 12, 2009 2:19 pm

Esta bien la de los Falsificadores. A mi me gusto bastante la verdad.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
cetme
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Jue Feb 19, 2009 9:23 pm

"Good"

Mensaje por cetme » Vie Jun 12, 2009 4:17 pm

Es pesada de ver.El protagonista siempre va a remolque de los acontecimientos.

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

"Good"

Mensaje por Mariscal » Vie Jun 12, 2009 4:45 pm

cetme escribió:Es pesada de ver.El protagonista siempre va a remolque de los acontecimientos.
Mejor me lo poneis :lol: Nada me esperare a que salga por DVD...al menos me ahorro el dinero para ir a verla al cine.

Hasta luego!

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

"Good"

Mensaje por Oberführer » Vie Jun 12, 2009 7:14 pm

Miratela por internet.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

"Good"

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Jun 13, 2009 7:42 am

Persivo que hay sentimietos encontrados en torno a este film -claroe llo es circunstancial- y motiva el verla para objetar alguna vision personal. Esta semana esta dentro de mis planes el verla, tan pronto lo haga posteo mi "diagnostico"..
Un abrazo!!!

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

"Good"

Mensaje por Mariscal » Sab Jun 13, 2009 3:03 pm

CARLOS ANDRES escribió:Persivo que hay sentimietos encontrados en torno a este film -claroe llo es circunstancial- y motiva el verla para objetar alguna vision personal. Esta semana esta dentro de mis planes el verla, tan pronto lo haga posteo mi "diagnostico"..
Un abrazo!!!
Si, compañero estaré esperando tu opinión. Bueno, toda opinion es valida, pero creo que al final acabaré mirandole por internet.

Major Winters
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:45 pm
Ubicación: Valencia

"Good"

Mensaje por Major Winters » Dom Jun 14, 2009 4:08 pm

Oberführer escribió:Esta bien la de los Falsificadores. A mi me gusto bastante la verdad.

salu2
La de los falsificadores la busco por todos lados pero no la encuentro por internet.... solo queda buscar mejor o comprarla... xD tengo ganas de verla

Un Saludo

Major Winters
El mayor Richard D. Winters, es un oficial retirado de la Compañía Easy, 2º Batallón, del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas, perteneciente a la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

"Good"

Mensaje por andimana4 » Dom Jun 14, 2009 7:24 pm

Major Winters escribió:
Oberführer escribió:Esta bien la de los Falsificadores. A mi me gusto bastante la verdad.

salu2
La de los falsificadores la busco por todos lados pero no la encuentro por internet.... solo queda buscar mejor o comprarla... xD tengo ganas de verla

Un Saludo

Major Winters
Si es a una que salió hace ya unos dos añitos, que al parecer era de firma independiente y como suele suceder con algunas pelis interesantes, las quitan al poco de ponerlas, te aconsejo que empieces a preguntar por la mula, ya que es posible que se encuentre pirateada por algun usuario, que a veces, las productoras se les olvida inexplicamente que en el cine no todo es espectáculo. :x . Pelis la mar de interesantes, duermen el sueño de los justos en los archivos de las personas que no ven en ellas rentabilidad económica. Y se quejan de la pirateria :x
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

"Good"

Mensaje por Mariscal » Dom Jun 14, 2009 8:18 pm

Si mal no me he equivoco la pelicula está fechada del año pasado, creo que a principios del verano del 2008. Si, por que recuerdo que fui a verla con mi amiga, una autentica seguidora de todo lo militar...(no le queda mas remedio, su madre es soldado).

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

"Good"

Mensaje por Oberführer » Dom Jun 14, 2009 10:30 pm

Major Winters escribió:
Oberführer escribió:Esta bien la de los Falsificadores. A mi me gusto bastante la verdad.

salu2
La de los falsificadores la busco por todos lados pero no la encuentro por internet.... solo queda buscar mejor o comprarla... xD tengo ganas de verla

Un Saludo

Major Winters
Yo es que esa me la pasaron en cd, no la he visto oline pero ya buscare.

un salu2
Imagen

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

"Good"

Mensaje por Mariscal » Lun Jun 15, 2009 9:02 am

Podeis bajaros la pelicula por la web Tomadivx, desde ahí la bajé para mi abuelo. Un saludo!!!

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST