DOCUMENTAL - La Segunda Guerra Mundial en color

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Patrick_usaf
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:24 pm
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

DOCUMENTAL - La Segunda Guerra Mundial en color

Mensaje por Patrick_usaf » Lun Sep 21, 2009 8:57 pm

Bueno, pues he mirado en el buscador y no he encontrado ninguna referencia con esta colección de documentales y me pareció interesante aportar mi granito de arena :-D

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... MG%5D.html

NOTA: Este enlace es de caracter informativo. En ningún momento tiene un caracter lúdico o ilícito. Yo no me responsabilizo del uso de cada forero.

Saludos
Última edición por Patrick_usaf el Mar Sep 22, 2009 8:33 pm, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Widerstand
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:00 pm

DOCUMENTAL - La Segunda Guerra Mundial en color

Mensaje por Widerstand » Mar Sep 22, 2009 5:40 pm

Patrick_usaf escribió:NOTA IMPORTANTE: Este trabajo no ha sido mío, la fuente está abajo del post. Yo solo lo he extraído de la página original y lo he esquematizado en este foro para el bien de todos nosotros. Respeto los derechos de autor.
Evidentemente, cuando hablas de "nosotros" no has pensado en los administradores de este foro, a los cuales la distribuidora en España les puede presentar perfectamente una demanda judicial por permitir que en el foro se cuelguen enlaces a descargas ilegales de sus productos.

Yo de tí eliminaría los enlaces de las descargas y dejaría únicamente el enlace a la página en cuestión, para que cada uno pueda hacer lo que le venga en gana. La normativa del foro en este punto es muy clara.

Es un consejo :sgm120:
El atentado debe tener lugar coûte que coûte. Aunque no logremos el éxito, es necesario actuar. Lo esencial es que la resistencia alemana se atreva a realizar la acción decisiva ante el mundo y ante la historia.

Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9910
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

DOCUMENTAL - La Segunda Guerra Mundial en color

Mensaje por José Luis » Mar Sep 22, 2009 7:41 pm

¡Hola a todos!

Al compañero Patrick_usaf debo informarle que he eliminado sus enlaces contrarios a lo estipulado en el Artículo 23 de la Normativa del Foro. También le recuerdo que las normas del foro están para cumplirlas escrupulosamente, y, por tanto, es imprescindible leerlas y tenerlas siempre presentes antes de comenzar a participar en el foro.

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Patrick_usaf
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:24 pm
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

DOCUMENTAL - La Segunda Guerra Mundial en color

Mensaje por Patrick_usaf » Mar Sep 22, 2009 8:31 pm

Vale, no os preocupeis, ya he rectificado y he editado el post y solo he puesto el link de la pagina de donde saqué la información.

Ya no hay ningún problema, que cada uno haga lo que quiera.

¡Problema resuelto!

Saludos a todos y a disfrutar.

Patrick_usaf

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9910
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

DOCUMENTAL - La Segunda Guerra Mundial en color

Mensaje por José Luis » Mar Sep 22, 2009 9:29 pm

Patrick_usaf escribió:.
Ya no hay ningún problema, que cada uno haga lo que quiera.
Parece que no has entendido. No se trata de "que cada uno haga lo que quiera". No en este foro. Aquí todos y cada uno de sus integrantes hemos de cumplir y respetar la Normativa del Foro. Así no habrá ningún problema.

JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Patrick_usaf
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:24 pm
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

DOCUMENTAL - La Segunda Guerra Mundial en color

Mensaje por Patrick_usaf » Mié Sep 23, 2009 7:42 am

Estimado Jose Luis, haber si me aclaro con esta confusion...

Al decir: "Que cada uno haga lo que quieras", no me refería a que cada uno hiciera lo que le de la gana en este foro, sino a que cada uno estaba bajo su propia responsabilidad del uso que le diera al link que yo he puesto.

No se si me he explicado bien. De todos modos, si este post está causando muchos problemas, lo mejor es eliminarlo. Por mí no hay ningún problema. Yo no quiero entorpecer el funcionamiento del foro.

Espero haber aclarado malentendidos.

Saludos,

Patrick_usaf

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9910
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

DOCUMENTAL - La Segunda Guerra Mundial en color

Mensaje por José Luis » Mié Sep 23, 2009 8:21 am

¡Hola de nuevo!

Ok. Ahora está bien.

JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Patrick_usaf
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:24 pm
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

DOCUMENTAL - La Segunda Guerra Mundial en color

Mensaje por Patrick_usaf » Mié Sep 23, 2009 5:37 pm

José Luis:

Me alegro haber aclarado todo!

Saludos,

Patrick_usaf

Avatar de Usuario
Tte Mike Powell
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 07, 2014 5:57 am
Ubicación: Argentina

La Segunda Guerra Mundial a todo color World War II in Colour (2009) Netflix

Mensaje por Tte Mike Powell » Dom Abr 07, 2019 6:20 am

La Segunda Guerra Mundial a todo color

Disponible en Netflix,imágenes desconocidas, tecnología innovadora y nuevos documentos dan vida a este análisis de las estrategias y batallas de la II Guerra Mundial.

1. Se presagia una tormenta
Bajo las condiciones de la Gran Depresión, el Oeste no puede intervenir. Mussolini y Hitler sacan provecho de esta situación para ganar terreno.
Imagen

2. La guerra relámpago
Los nazis desarrollaron una aterradora táctica militar que tomó por sorpresa a Polonia, Gran Bretaña y Francia
Imagen


3. Gran Bretaña acorralada

En julio de 1940 Hitler siente la victoria en sus manos, pero la Gran Bretaña se defiende con el brillante equipo que descifró el código nazi.
Imagen

4. Hitler ataca al este
Los generales de Hitler se exaltan al enterarse de su plan para invadir Rusia, lo que resulta en la batalla de tanques más grande de la historia.
Imagen

5. Invasión del sol naciente
El 7 de diciembre de 1941 un ataque japonés sobre Pearl Harbor lleva a Franklin Roosevelt a declararlo como “el día que vivirá en la infamia”.
Imagen

6. El Mediterráneo y África del Norte

Por su ubicación y reservas de petróleo, la guerra en África del Norte inicia bien bajo el mandato de Rommel, pero no para las potencias del Eje
Imagen

7. Cambio de marea
Tanto Aliados como nazis hacen frente a los últimos momentos de la batalla con constantes ataques que esperan marquen el final de la guerra.
Imagen

8. La aplanadora soviética
En Julio de 1943 Hitler fracasa con Rusia y cada vez queda más claro que no podrá hacer frente a la gran máquina soviética.
Imagen

9. Operación Overlord
Los Aliados inician la liberación de Europa tras ejecutar el plan secreto que engañó a Hitler sobre la ubicación de la invasión.
Imagen

10. Cerrando el círculo
Mientras Gran Bretaña y Rusia ganan terreno sobre Alemania, se revela la horrible magnitud del Holocausto.
Imagen

11. Guerra en las islas
En el Pacífico, las terribles condiciones en las islas y montañas obstaculizan el avance de los Aliados contra Japón.
Imagen

12. Victoria en Europa
El final está cerca con el avance de Gran Bretaña y Estados Unidos. Mientras tanto, las tropas rusas entran a Polonia y Berlín.
Imagen

13. Victoria en el Pacífico
Bajo la creencia de que Japón nunca se rendirá, la administración de Truman deja caer bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki.
Imagen
Estamos solo pero unidos hombres de la Easy Company

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST