Documentales

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Documentales

Mensaje por Francis Currey » Lun Jul 11, 2005 11:05 pm

Paragraph 175

Dirigido por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, este documental refleja a la perfección la persecución nazi a los homosexuales. Sin duda es un documento único que entre mezcla imagenes con entrevistas personales a los propios protagonistas. No lo he podido encontrar en las tiendas españolas sin embargo si se puede pedir en fnac en la sección importación, no obstante lo encontramos en emule:
Última edición por Francis Currey el Mar Ago 29, 2006 3:06 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Pasadizos secretos de la Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Francis Currey » Mié Jul 13, 2005 9:18 pm

Pasadizos secretos de la Segunda Guerra Mundial

Este documental producido para el canal historia muestra los principales pasadizos y escondites durante la Segunda Guerra Mundial. Se hacen especialmente interesante, las fortificaciones de Suiza para la defensa del país ante un eventual ataque y el tema las catacumbas romanas como escondite para cientos de judíos durante las deportaciones nazis
Última edición por Francis Currey el Mar Ago 29, 2006 3:07 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Los socios estadounidenses de Hitler

Mensaje por Francis Currey » Jue Jul 14, 2005 6:10 pm

Los socios estadounidenses de Hitler

Sensacional documental producido para el canal historia en el que se relatan las relaciones comerciales establecidas por los magnates américanos con el III Reich
Última edición por Francis Currey el Mar Ago 29, 2006 3:07 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Broken silence

Mensaje por Francis Currey » Dom Jul 17, 2005 12:22 am

BROKEN SILENCE

País: Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 4 horas 40 minutos
Distribuidora: Universal Pictures Video
Clasificación: No recomendada a menores de 7 años
Idioma: Castellano, Húngaro, Ruso, Polaco, Checo Subtítulos: Francés, Italiano, Castellano, Alemán, Checo, Danés, Hebreo, Húngaro, Polaco, Ruso, Inglés para sordos
PVP: 24.95

Broken Silence: es una una serie de cinco películas sobre el valor humano, el heroísmo y el triunfo sobre la adversidad extrema durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta serie, aclamada por la crítica, ha sido producida por el realizador James Moll, ganador de un Premio de la Academia.


Some Who Lived (Algunos que vivieron)

El realizador argentino Luis Puenzo (director de la película La Historia Oficial, ganadora de un Premio de la Academia, dirigió esta película en español, entretejiendo testimonios de supervivientes del Holocausto actualmente resistentes en Argentina y Uruguay con metraje en parte procedente de archivos y en parte robado en la actualidad. Puenzo también examina las relaciones entre el nazismo y los capítulos más tenebrosos de la historia de Argentina.


Eyes of the Holocaust (A Holocaust Szemei)

El director Janos Szasz, hijo de supervivientes del Holocausto, realizó de este documental en húngaro que se centra en las experiencias de supervivientes que eran niños durante el Holocausto.

Children from the Abyss

En este documental en ruso, supervivientes del Holocausto narran detalladamente sus experiencias de resistencia, traición, rescate y deseo de venganza. Dirigido por Pavel Chukhraj (candidato a un Premio de la Academia®, por su película El Ladrón)

I Remember

Andrej Wajda, galardonado con el Premio de Honor de la Academia, dirigió este documental en polaco que trata de cuatro supervivientes que fueron ayudados o traicionados por sus vecinos polacos.

Hell on Earth

El renombrado realizador checo Vojtech Jasny dirigió este documental en checo, que ofrece una panorámica de Theresienstact, el ghetto “modelo” checo creado por los Nazis para engañar al mundo mostrando cuán bien tratados eran los judíos.

Avatar de Usuario
Calígula
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 666
Registrado: Jue Jul 14, 2005 11:25 pm
Ubicación: No se dice este país, sino ESPAÑA

Mensaje por Calígula » Lun Jul 18, 2005 11:22 am

Todas son del eMule

U-boot-Krieg im Atlantik
Estan en aleman, pero a mi me da igual, con ver las excelentes imagenes me basta. Narra la vida en el submarino y sus operaciones en el mar
(Editado por el moderador)


Un corto video de formas de inutilzar un T34
(Editado por el moderador)

Blitzkrieg, este no es un documental ni nada, pero a mi me encanta
(Editado por el moderador)

Demostracion de las armas anti-tanques alemanas
(Editado por el moderador)

Combates aereos vistos desde las camaras de los aviones de la luftwaffe
(Editado por el moderador)

Historia de la luftwaffe
(Editado por el moderador)

Erwin Rommel
(Editado por el moderador)

Gran documental sobre la SS
(Editado por el moderador)

La batalla de Kursk
(Editado por el moderador)

El dia D (lo nunca visto)
(Editado por el moderador)

Este es un documental del Bismarck, de James Cameron. Hacen descender unos submarinos (rollo titanic) hasta el acorazado para comprobar mediante sus restos si realmente lo hundio su tripulacion o si fueron los Britanicos. Tambien narra la corta vida y combates que tuvo el acorazado en cuestion.
Esta pero que muy bien:
(Editado por el moderador)

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Galubaya División Azul

Mensaje por Francis Currey » Mar Jul 19, 2005 3:56 am

Galubaya División Azul

La película recoge cronológicamente las principales acciones bélicas de la División Azul, incorporando testimonios de los que lucharon en sus filas, junto a documentos inéditos.
Última edición por Francis Currey el Mar Ago 29, 2006 3:07 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Sab Jul 30, 2005 3:57 am

HERÓES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Sensacional serie documental compuesta por diez capítulos sobre heróes de la Segunda Guerra Mundial

Los hombres que inventaron el radar

El hombre que diseño el Spitfire

Los hombres que liberaron Belsen

El hombre que salvó Londres

Los hombres que hundieron el Bismark

Los hombres que encendieron Alemania

El hombre que atento contra Hitler

Los hombres que descifraron enigma

El hombre que engaño a los nazis

Los hombres del día D
Última edición por Francis Currey el Mar Ago 29, 2006 3:08 am, editado 1 vez en total.

AlbertoCF
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 19, 2005 4:18 am

Decargas

Mensaje por AlbertoCF » Vie Ago 19, 2005 4:21 am

Me ha sido imposible descargar por el Link los videos y estoy muy interesados en ellos, podría darme el sitio desde donde puedo descargarlos directamente?, gracias

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Vie Ago 19, 2005 6:10 am

Saludos amigo y bienvenido al foro:

La descarga se hace mediante el programa para compartir archivos: Emule, si no lo tienes puedes encontrarlo con fácilidad en la red. Teclea los títulos de los documentales en su menú de búsqueda a partir de ahí a descargar.

Saludos cordiales


GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Lun Sep 26, 2005 8:01 pm

Saludos, yo descargé hace ya tiempo algunos de los documentales que habeis mencionado y merecen la pena, iré bajando más con este aumento de banda ancha que han hecho... :wink:
Yo del edonkey descargué una serie de documentales muy interesante y bastante completa, se llama La Historia oculta del III Reich. Los capítulos que descargué fueron los siguientes:
Las SS. sangre y fuego.
El misterio de la Esvástica.
Adolf Hitler
Heinrich Himmler.

También descargue otros como El Muro Atlántico Alemán, El día D: Omaha. Ocho horas de infierno
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
masg72
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 25, 2005 12:57 pm

Mensaje por masg72 » Mié Sep 28, 2005 9:06 am

Perdón por la ignorancia, pero como funciona "el Enlace para descargarlo directamente de emule?
Gracias

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mié Sep 28, 2005 9:21 am

masg72 escribió:Perdón por la ignorancia, pero como funciona "el Enlace para descargarlo directamente de emule?
Gracias
Pueeeees... teniendo el emule instalado, en teoría sólo tienes que hacer clik en ese enlace
y se añade a tu lista de descargas directamente, pero a mi no me funciona, me sale el mensaje:
"No se pudo añadir el enlace - el enlace no es un archivo o servidor de ED2K".
¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Saludos.

elricame
Miembro
Miembro
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 20, 2005 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elricame » Mié Sep 28, 2005 5:57 pm

Eckart escribió:
masg72 escribió:Perdón por la ignorancia, pero como funciona "el Enlace para descargarlo directamente de emule?
Gracias
Pueeeees... teniendo el emule instalado, en teoría sólo tienes que hacer clik en ese enlace
y se añade a tu lista de descargas directamente, pero a mi no me funciona, me sale el mensaje:
"No se pudo añadir el enlace - el enlace no es un archivo o servidor de ED2K".
¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Saludos.
yo no tengo el emule ni se como funciona, pero supongo que si copias el enlace y lo pegas en la lista de descargas, pues funcionara... digo yo :x Pero no me hagais mucho caso porque no lo sé... yo es por ayudar, je,je

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Mié Sep 28, 2005 6:07 pm

Estimado amigo eso pasa dado que en superforos no permiten a fin de evitar la pirateria colgar los enlaces directos en el emule, no obstante bastará con cortar y pegar el título y si quieres descargar el mísmo que se ha recomendado tan solo fijarte en la extensión, que se adjunta.

Saludos cordiales

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST