Malditos Bastardos (Tarantino)

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Sab Ago 16, 2008 1:19 am

Personalmente le considero un buen director, esperemos que su película sea imparcial aunque ya sabemos quien suele ser “el malo malísimo” y “el bueno buenísimo”. No obstante iré a verla y os diré que tal

Por cierto, si no recuerdo mal creo que Tom Cruise esta haciendo una también.

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Re: Película de Tarantino sobre La Segunda Guerra Mundial

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Oct 16, 2008 7:01 pm

A esta fecha el film de Tarantino "Inglorious Bastards" ya debe estar en cartelera creo según lei en un artículo en Alemania y Francia; hay que ver que tan apegada a la realidad resulta o si solo se respalda a la violencia con sevicia del Director. A propósito escuche que algunos extras demandaron a Tom Cruise por el film -también ambientada en la SGM- pero no se porqué exactamente.
Un abrazo...

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Película de Tarantino sobre La Segunda Guerra Mundial

Mensaje por Luciano » Mié Nov 05, 2008 11:22 am

Quentin Tarantino ya eligió al actor que va a interpretar a Hitler en la película Inglourious Bastard.
Adjunto noticia y video.

http://www.milenio.com/node/107586



Saludos muchachos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Barbarossa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 629
Registrado: Vie Mar 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: España

Trailer de "Malditos bastardos"

Mensaje por Barbarossa » Jue Feb 12, 2009 2:09 pm

En el siguiente enlace, se puede ver el trailer de la que parece ser horripilante y última película de Quentin Tarantino y Brad Pitt, "Malditos bastardos"

http://www.elseptimoarte.net/trailer-co ... -5213.html

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Trailer de "Malditos bastardos"

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Jue Feb 12, 2009 3:59 pm

bueno, parece buena jaja pero me recuerda a tropic thunder(una pelicula de guerra) la ultima que salio con jack black , y ben stiller solamente que es en la segunda guerra mundial, pero ubneo, parece buena asi que la voy a ver, muy buen post muchas gracias.



Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Trailer de "Malditos bastardos"

Mensaje por KAISER (mx) » Jue Feb 12, 2009 6:20 pm

Tal vez no es correcto juzgar por el trailer unicamente, pero mi expectativa sobre la película es bastante baja... espero que no sea un desperdicio de recursos.
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3887
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Trailer de "Malditos bastardos"

Mensaje por Audie Murphy » Jue Feb 12, 2009 6:50 pm

visto el trailer incluso la pelicula de GiJoe gana enteros puesto que desde el principio sabes lo que te quieren vender, pero visto ahora el trailer no sabe si uno tomársela en serio con mucha violencia o es pura coña y se rien de sí mismos :?:

el reparto de soldados y caras desconocidas parece bastante lastimoso e inapropiado, pueden optar a muchos razzies como la nueva cinta de "Street fighter" , se estrenará el 21 de agosto en USA
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Mariscal » Lun May 11, 2009 11:19 am

Es curioso, el otro día sentí hablar de esta pelicula por television, pero no preste mas atención que la de saber que salía Brad Pitt en ella. Sin en cambio, el pasado jueves, fuí al cine y vi el trailer de esta pelicula de Quentin Tarantino, Malditos Bastardos...se me hace raro que un director como Tarantino, se dedique a hacer un film ambientado en la II Guerra Mundial, y lo haga a su manera.

Sin duda seré uno de los que vaya ver esta pelicula con una sinopsis peculiar: 8 soldados Norte Americano, son elegidos para ir a Francia, con un solo proposito, exterminar a los invasores nazis. La pelicula tiene escenas realmente duras, tan solo debeis hechar un ojo al soporto Youtube y vereis el trailer en español. Yo sin duda iré a verla, pero puedo esperarme cualquier cosa.

Un coordial abrazo camaradas!!

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Oberführer » Lun May 11, 2009 3:48 pm

Tambien la vere a ver que tal.
un salu2
Imagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por homer5275 » Lun May 11, 2009 8:25 pm

Hola a todos

jajajajaja............ me ha hecho mucha gracia el señor Pitt su forma de hablar. Aqui os dejo el trailer



Un saludo

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Oberführer » Lun May 11, 2009 11:45 pm

El trailer tiene buena pinta.
Imagen

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Mariscal » Mar May 12, 2009 11:07 am

Si no pinta nada mal, aunque creo e intuyo que será realmente una pelicula con la ambientación de Quentin Tarantino, osea, un toque algo Freak dentro del contexto de la Segunda Guerra Mundial, yo reivindico, que iré a verla por curiosidad, y por ver soldados alemanes, aunque se que será durita. El trailer del cine es mucho mas explícito respecto al de youtube, así que nos podemos esperar escenas tipo ¨gore¨.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por andimana4 » Mar Jun 09, 2009 5:00 pm

Juraria que hay un austriaco entre los actores implicados. :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por raulvz » Mié Jun 10, 2009 9:41 am

Perdonad que lo diga asi, pero me parece que sera una gilipolllez y una flipada absurda tipica de su director, no por que esta vez se ambiente en la 2ªg.m. me va a atraer mas ver una fantasmada en plan coña de ese señor, de hecho probablmente al interesarme tanto la epoca en la que se ambienta y conocerla bastante a fondo me eche aun mas para atras. Desde luego que no pienso gastar un euro en verla.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Mariscal » Mié Jun 10, 2009 11:43 am

raulvz escribió:Perdonad que lo diga asi, pero me parece que sera una gilipolllez y una flipada absurda tipica de su director, no por que esta vez se ambiente en la 2ªg.m. me va a atraer mas ver una fantasmada en plan coña de ese señor, de hecho probablmente al interesarme tanto la epoca en la que se ambienta y conocerla bastante a fondo me eche aun mas para atras. Desde luego que no pienso gastar un euro en verla.

Un saludo.
Pues no vas mal encaminado. He estado viendo criticas de esta pelicula, y por lo que he leido, en mas de una escena se flipa con cosas tipo TEXMEX, al estilo Kill Bill...mmm si levantara la cabeza la Leibstandarte...XD (es broma) Un saludo, antes ire a ver Good.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST