Malditos Bastardos (Tarantino)

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Abr 07, 2014 7:33 pm

Interesante aporte sobre el bodrio por parte del compañero wuotan. No te pierdes nada :sgm120: .
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Martin Gödel » Mar Abr 08, 2014 11:00 pm

wuotan escribió:Algunas personas que conozco, cinéfilos entre ellos, me han comentado que esta película es más bien un producto de los hermanos Weinstein (productores) e incluso de Eli Roth, y que Tarantino se dedica a rodar lo que ellos pretendían. No sé, no soy ningún entusiasta ni de Tarantino ni del cine de Hollywood, pero me han comentado que esta película es una apología de la violencia y del asesinato a sangre fría. Por ello no la veré, hay muchas buenas opciones para ver buen cine que no haga daño a la salud.
Es sólo la humilde opinión de alguien que no la ha visto todavía y que no la va a ver nunca.
Haces bien, wuotan. No pierdas el tiempo. Lo peor no es solo eso, sino que es el tipo de películas que cabrean, sobre todo a mi que me gusta el cine bélico y más el relacionado con el III Reich.
Imagen Imagen

jpeiper
Expulsado
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:58 pm
Ubicación: Asunciòn,Paraguay

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por jpeiper » Mié Abr 09, 2014 12:58 pm

Concuerdo con Wuotan y M.Gòdel, a mi parecer Tarantino precisaba $$$$ , otro film que no verè serà "The Monuments men", no lo veo muy imparcial, como la mayorìa de films de Hollywood.
jpeiper

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST