Malditos Bastardos (Tarantino)

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Vie Feb 19, 2010 8:29 pm

Nxk escribió:Acabo de Grabarmela en Un DVD, termino de escribir este mensaje y me voy a verla, me quede con muchisimas ganas de mirarla en el Cine
¿De donde la bajaste?, por favor dime, ¿la bajaste en buena calidad o mala calidad?

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por CRISTINA42 » Vie Feb 19, 2010 9:16 pm

la teneis en peliculasyonkis.com. Se puede ver online o descargándola
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Nxk
Miembro
Miembro
Mensajes: 164
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:54 pm

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Nxk » Sab Feb 20, 2010 10:03 pm

fRaNkFeLdMüTzE escribió:
Nxk escribió:Acabo de Grabarmela en Un DVD, termino de escribir este mensaje y me voy a verla, me quede con muchisimas ganas de mirarla en el Cine
¿De donde la bajaste?, por favor dime, ¿la bajaste en buena calidad o mala calidad?
Calidad Excelente DVD full, la baje por Torrent
Aviones tanques infanteria
6 de Junio el desembarco en Normandia
Grandes sabios inventaron cosas muy impresionantes
desde las bombas V2 hasta armas antitanque


RIMA PROPIA NO ROBAR

http://www.facebook.com/Lasegundaguerra

sir_corp
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 22, 2010 6:12 pm

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por sir_corp » Jue Mar 04, 2010 11:30 am

Pues la verdad es que a mi me parece una OBRA SOBERBIA. No solo que juegue con la historia real a su antojo si no que Tarantino da una absoluta lección de cine. No solo son los encuadres más cuidados de todas sus películos, si no que aunque la película a veces tiene su tono violento habitual, en esta se centra en dialogos magníficos y sin desperdicio. La primera escena es maravillosa... Bueno, la peli que más me ha gustado de Tarantino tras Pulp Fiction, pero es en la que nos demuestra que domina el cine casi como ningún director. Continuas referencias al Western y a grandes clásicos. Y un final... A quien no le habría gustado eso!!! Solo un detalle que me resultó pobre (si no has visto la peli no lo leas :wink: ): Cuando los encierran en el cine, ¿donde están los SS que supuestamente debían vigilar el cine donde estaban las mayores personalidades del Tercer Reich?

Lo mejor el papel interpretado por Christoph Waltz (Hans Landa) realmente espectacular, el traveling cenital cuando Diane Kruger se acaba de cambiar para la proyección y la escena inicial entre Landa y el granjero.

Avatar de Usuario
bolivar aguirre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 19, 2009 4:42 am
Ubicación: EL SALVADOR

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por bolivar aguirre » Mar Mar 16, 2010 6:48 am

Tarantino hubiese sido el hermano Grimm mediocre. Se le da la ficción pero la adorna con la esvastica para fines de venta y distribución y le da el final que el norteamericano "correcto" aprobaría. Seguramente le dió oidos a las criticas de quienes se ofendieron por el esfuerzo de "La Caída" de presentar a Hitler de carne y hueso y ver terminar la película sin la esperada condena. Para todo ese arrogante despilfarro de recursos y actores, para ese desperdicio de un par de buenos dialogos, hubiese sido mil veces mejor bajarle el perfil a los personajes y producir un filme de un trama que fuera interesente en verdad enmarcada en la realidad histórica que diera la agradable sensación de interrogarnos _sucedió esto?. Personalmente me dieron ganas de pedir de regreso el par de billetes que dí por verla.

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Dom Mar 28, 2010 12:03 am

Apenas la acabo de ver, no se ustedes, pero me pareció una obra de arte holliwoodesca, nunca antes habia visto una pelicula en donde se atrevieran a masacrar a Hitler y a todos.

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Abr 20, 2010 10:58 pm

Hans Landa siendo parco, calculador y hasta "folclórico" en momentos; asciende un magistral trabajo del actor que -en mi opinión- opaca el propio trabajo de Brad Pitt en su papel del Teniente Aldo Raine. Capítulos con trama propia que parecen desarticulados pero que al fin se unen para en forma sublime elevar la ficción con desenlaces que no se esperan -o que mejor, se esperan por los antecedentes fílmicos de Tarantino- pero que en medio del hilo se olvidan. Entretenida, con excelente producción fotográfica, con una buena ambientación de época y con música de fondo que alberga los sentidos, mi opinión humilde, dista con respeto de otras opiniones, y me ha gustado mucho.
Imagen
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por javimetal » Vie Abr 23, 2010 1:05 am

No esta mal la pelicula. Me la imaginaba mas sangrienta, sabiendo como es Tarantino.
Vaya "guerra" que da el Cazajudios Landa durante toda la pelicula.... :evil:
Se salta a la torera toda la Historia, aunque no hubiese estado mal , que habria pasado de verdad :wink:
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Jan Kubis
Miembro
Miembro
Mensajes: 283
Registrado: Dom Jun 07, 2009 5:50 pm
Ubicación: Praga
Contactar:

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Jan Kubis » Sab May 08, 2010 4:26 am

La película me pareció bastante mala, aunque debo rescatar la escena donde Brad Pitt y comapñia se hacen pasar por italianos. Cuando el alemán los interroga no tiene desperdicio.
Saludos
Imagen

jpeiper
Expulsado
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:58 pm
Ubicación: Asunciòn,Paraguay

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por jpeiper » Lun Jun 07, 2010 10:37 pm

quote="raulvz"]Perdonad que lo diga asi, pero me parece que sera una gilipolllez y una flipada absurda tipica de su director, no por que esta vez se ambiente en la 2ªg.m. me va a atraer mas ver una fantasmada en plan coña de ese señor, de hecho probablmente al interesarme tanto la epoca en la que se ambienta y conocerla bastante a fondo me eche aun mas para atras. Desde luego que no pienso gastar un euro en verla.

Un saludo.[/quote]
Totalmente de acuerdo, caballero!!..mmm nosee, parece q' el amigo Tarantino deseaba hacer unos pesos en demasìa y necesitado!! demàs està decirles..que hasta ganò ,creo un Oscar..en fin es Hollywood, sabèis como es allì la cosa..y quienes la manejan, pero el film es..de cabo a rabo..una estupidez..a los 10 min. la cortè!!

JPeiper
jpeiper

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4177
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por von Thoma » Lun Dic 20, 2010 2:47 pm

Decepcionante entrega de Quentin Tarantino,siempre fiel a su estilo por Episodios.Dado que es un Film muy reciente (2009),creo que Tarantino podía haberse asesorado mejor,y así podría haber reparado más en pequeños detalles,que por estos "Lares" todos miramos con lupa.En realidad la película esta hecha como contra reloj.Y el "Churro" tenía que estar listo cuanto antes,para estrenarse rápidamente,y conseguir cuantos más galardones posibles.Mucho "Marketing" y poco Arte.Espero sinceramente,que esta cinta no pase a la Historia del Cine Bélico.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

jpeiper
Expulsado
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:58 pm
Ubicación: Asunciòn,Paraguay

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por jpeiper » Lun Dic 20, 2010 7:47 pm

Totalmente de acuerdo, menos mal en Europa...piensan..bien!!! aquì en America..les pasàs cualquier cosa...y...agarran lo que sea!!!

Por suerte no..todos somos asì!!!

obs.
Asesorarse...mmmno creo...estaba hecho para ser asì!! y ..venderse asì!!!, si no vieron..."El Baròn Rojo", por Dios, esa la dejè a los 5 min.!! infartante!!!, en fin hacen films ...a cualquier cosa!!

JPeiper
jpeiper

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por Oberst Rudel » Lun Dic 20, 2010 8:24 pm

andimana4 escribió:Juraria que hay un austriaco entre los actores implicados. :mrgreen:
es Gedeon Burkhard es alemán mas conocido por la serie austriaca Kommissar Rex, tb aparecio en Alarm Für Cobra 11....
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por hetzenauer98 » Mié Dic 22, 2010 8:37 pm

Es una pelicula (?) realmente mala, claro que tampoco se podía esperar mucho de Mister Quentino.
Hetzenaukar98

semper_fidelis
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:18 am

Re: Malditos Bastardos (Tarantino)

Mensaje por semper_fidelis » Mar May 24, 2011 6:23 pm

Estoy deacuerdo,esta no es una pelicula basada en una historia real ni nada por el estilo,tarantino no ha querido hacer "salvar al soldado ryan" tarantino ha sacado una fabula de un marco recurrente como es la sgm y lo ha hecho a su estilo y muy correctamente,yo desde un principio no me esperaba una pelicula seria y mucho menos con ese titulo, la pelicula la he visto 3 veces y no me ha defraudado salvo porque hay momentos que se hace muy pesada como la escena del principio,pero tiene todos los elementos tarantinianos ya que soy fan de sus peliculas excepto de kill bill (me aburre soberanamente) y en mi opinion el mensaje que da la pelicula es poner a los aliados a la altura de los nazis y hacer ver que en la guerra todos son igual de "bastardos" ,¿que tarantino se ha pasado por el forro la historia de la sgm haciendo la suya propia? si,exacto pero como se suele decir..."solo es una pelicula"...
"El enemigo no podra pulsar ningun boton si le inutilizais la mano"

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST