The Pacific-Steven Spielberg

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Brotundwasser
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:05 pm
Ubicación: Málaga (España)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Brotundwasser » Vie May 07, 2010 2:37 pm

Palominocod escribió:Eso es lo que dije yo!!!!!! XD
Palominocod escribió:Una curiosidad, el capitulo 9 de the Pacific creo que sera muy parecido a el capitulo 9 de Hermanos de Sangre en el lado crudo. En el cap 9 de Hermanos de Sangre se veia a los judios y el holocausto, y en el cap 9 de the Pacific se vera como matan despiadadamente a soldados y civiles japoneses.
Es cierto, ¡¡que crack!! jaja. No lo había leído, perdón. He editado mi texto para quotearte.
Imagen
Derribos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
TENNO HEIKA BANZAI

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Palominocod » Sab May 08, 2010 5:21 pm

Brotundwasser escribió:
Palominocod escribió:Eso es lo que dije yo!!!!!! XD
Palominocod escribió:Una curiosidad, el capitulo 9 de the Pacific creo que sera muy parecido a el capitulo 9 de Hermanos de Sangre en el lado crudo. En el cap 9 de Hermanos de Sangre se veia a los judios y el holocausto, y en el cap 9 de the Pacific se vera como matan despiadadamente a soldados y civiles japoneses.
Es cierto, ¡¡que crack!! jaja. No lo había leído, perdón. He editado mi texto para quotearte.
Na tampoco es pa tanto, lo que pasa es que me hizo gracia je je
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Sab May 08, 2010 8:24 pm

¿Que tendria que ocurrir en los ultimos 2 capitulos para que la serie cumpliera las expectativas?

Avatar de Usuario
Brotundwasser
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:05 pm
Ubicación: Málaga (España)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Brotundwasser » Dom May 09, 2010 11:03 am

fRaNkFeLdMüTzE escribió:¿Que tendria que ocurrir en los ultimos 2 capitulos para que la serie cumpliera las expectativas?
No es lo que tenga que ocurrir, es lo que tuvo que haber ocurrido en los 3 o 4 primeros capítulos.
Imagen
Derribos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
TENNO HEIKA BANZAI

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Javier Rincón » Lun May 10, 2010 1:16 am

amigo fRaNkFeLdMüTzE, gracias por tus comentarios, pero como ya se dijo, es poco lo que se puede hacer...

el proximo capitulo, el 9º seguramente será bastante bueno, sera el ultimo de combate y el protagonismo recaera en la unidad de Sledge, que ha sido la que teniendo el protagonismo, ha sido capaz de ofrecer mas calidad...

pero bueno no digo nada, capaz que le dedican media hora de capitulo a contar la historia de los abuelos, que tenian un gato que se enfermo, y hacen una retrospectiva de la vida de este... :sgm115: :sgm115:

el ultimo será muy relajado, alguna encrucijada de valores respecto a la Bomba, muchas trompetitas de fondo y banderas de Usa agitandose al atardecer mientras llegan los soldados a abrazar a sus mujeres y a sus perros labrador en un campo de trigo...

aqui ya se acabo lo que se daba...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por homer5275 » Mar May 11, 2010 10:17 pm

Hola a todos

El 9º capítulo me gusto bastante, es mas o menos lo que esperaba. En líneas generales la encuentro un poco floja con capitulos muy interesantes y otros, bastante mediocres. Queda el último veremos que nos depara.

Un saludo

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Mié May 12, 2010 7:23 am

Excelente capitulo en 9, sin comentarios!! Eso es lo que queriamos ver!!

gordo bou
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 22, 2007 2:18 am

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por gordo bou » Mié May 12, 2010 3:42 pm

el 9º capítulo ha sido el que más me ha gustado...en mi opinión ha tenido algún momento desgarrador.

Particularmente me siento triste,pues,aunque la serie no le ha llegado a la suela de los zapatos a Band of Brothers(algo que nuestro subconsciente ya sabía,jeje),sí la apruebo en líneas generales y no andamos sobrados de productos similares,con lo cual me apena que se acabe.

Avatar de Usuario
Brotundwasser
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:05 pm
Ubicación: Málaga (España)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Brotundwasser » Mié May 12, 2010 5:12 pm

Solo opino que podrian haber sido el resto de episodios, aunque sea un poquito menos mejores, que este 9º capitulo.

No hay color, parece de otra serie.
Imagen
Derribos:
ImagenImagenImagenImagenImagen
TENNO HEIKA BANZAI

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Rorrete » Jue May 13, 2010 11:28 pm

Hola,

Visto el octavo capítulo, debo decir que esta serie me está pareciendo un tostón infumable. A veces se salva en algunos episodios, pero por lo general flojea y mucho. Me faltan por ver 2 episodios, y sólo me he quedado con los nombres de Leckie, Sledge y Basilone (y este último porque le dedican un episodio enterito,y ya tenia señas suyas) ¿como comparar con su predecesora, a los que ya en el segundo estabas enganchado y conocias a sus personajes? Lipton, Guarnere, Winters, Joe, Perconte.....

En fin, casi decir que la acabaré, pero sin placer alguno. Quizá será porque últimamente estoy leyendo bastante sobre Iwo -"Cartas desde Iwo Jima",Kumiko Kakehashi; "Banderas de nuestros padres", James Bradley;"La batalla de Iwo Jima", Derrick Wright; igualmente aprovecho para apuntar que, si alguien conoce algún buen libro sobre la batalla al margen de estos, me lo Haga saber, gracias- pero lo cierto es que dedicar poco más de 10 minutos de un capítulo de 50 a esta batalla me ha sonado a coña,

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Audie Murphy » Lun May 17, 2010 3:23 pm

C´est fini

Último episodio lacrimógeno con el retorno de los soldados a la vida civil, su falta de adaptación a la misma en algún caso, los problemas para encontrar trabajo y los predecibles amoríos

al final del episodio hay una muestra del destino de los personajes reales que inspiraron la serie, bastantes caras y nombres que no reconoces por el caos del desarrollo la miniserie

no hay que buscar comparaciones con "Hermanos de Sangre" porque "The Pacific" ya constituye de por sí una decepción sin necesitar compararlas: guión flojo, personajes mal definidos o peor interpretados, efectos infográficos bastante lastimosos (salvo la digitalización del desembarco en Peleliu), manipulación de algún suceso histórico como pasó con la muerte real de Basilone, los confusos planos nocturnos ...

se salva porque en este género solamente podemos disfrutar de 1 o 2 series por década, una serie de 6,5/10


un libro con interesantes fotos de Guadalcanal
http://www.amazon.com/This-Guadalcanal- ... 0688170811" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Audie Murphy el Lun May 17, 2010 11:24 pm, editado 6 veces en total.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Javier Rincón » Lun May 17, 2010 3:51 pm

esta noche se verá... y como ha dicho Audie... es exactamente lo que espero que sea.. bastante flojo será, asi que no tendré prisa en verlo..

pocos llorarán cuando hagan dormir a este cachorrito
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por minoru genda » Lun May 17, 2010 4:05 pm

Rorrete escribió:Hola,

Visto el octavo capítulo, debo decir que esta serie me está pareciendo un tostón infumable. A veces se salva en algunos episodios, pero por lo general flojea y mucho. Me faltan por ver 2 episodios, y sólo me he quedado con los nombres de Leckie, Sledge y Basilone (y este último porque le dedican un episodio enterito,y ya tenia señas suyas) ¿como comparar con su predecesora, a los que ya en el segundo estabas enganchado y conocias a sus personajes? Lipton, Guarnere, Winters, Joe, Perconte.....

En fin, casi decir que la acabaré, pero sin placer alguno. Quizá será porque últimamente estoy leyendo bastante sobre Iwo -"Cartas desde Iwo Jima",Kumiko Kakehashi; "Banderas de nuestros padres", James Bradley;"La batalla de Iwo Jima", Derrick Wright; igualmente aprovecho para apuntar que, si alguien conoce algún buen libro sobre la batalla al margen de estos, me lo Haga saber, gracias- pero lo cierto es que dedicar poco más de 10 minutos de un capítulo de 50 a esta batalla me ha sonado a coña,
Saludos
Cierto, estoy de acuerdo contigo, a mí me parece que hubo un poco de todo y que para poder describir mejor algunas batallas deberían haber dedicado más tiempo a las mismas, incluso si era necesario hacer cuatro o cinco capítulos más.
Es significativo que dedicasen mucho más tiempo a Peleliu que al resto de campañas como podía ser Guadalcanal, Okinawa o Iwo. y significativo que diesen protagonismo a la 5ª División de Marines a la que es destinado Basilone tras su larga estancia en EE.UU "vendiendo" bonos de guerra y sin embargo no se cite para nada Tarawa, Nueva Guinea o Filipinas.
La serie, aunque no está mal porque cita o manifiesta la crudeza de la guerra en el Pacífico, está incompleta aún con lo que tiene sobre determinadas campañas. Hubiera sido muy instructivo e interesante que aunque novelado se hubiera hecho un trabajo que abarcase toda la campaña incluyendo hechos de la guerra naval
En cuanto a libros tienes el editado por la editorial San Martín titulado Iwo Jima, aunque posiblemente con lo que has leído o estás leyendo no te aporte nada nuevo
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Palominocod
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:22 pm
Ubicación: España(Sevilla)

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por Palominocod » Lun May 17, 2010 4:34 pm

Es verdad que la serie flojea muchas veces, pero llamarla que es mala o infumable es pasarce tres pueblos. Es que no habeis visto otras series, eso si que son malas actuaciones. The Pacific me a gustado mucho, claro que no llega al nivel de BOB pero eso no hace que sea mala serie ni mucho menos.

Es mi opinion. Aun no e visto el ultimo capitulo pero yo clasificaria a la serie de 8/10.
El 10/10 es para mi serie favorita Hermanos de Sangre.
"Mi padre me dijo una vez. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia."
Sgt: John Baker. Paracaidista de la 101 aerotransportada. Jefe del segundo pelotón, compañía baker

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Pacific (2ª parte de Band of Brothers)

Mensaje por homer5275 » Lun May 17, 2010 5:35 pm

Palominocod escribió:Es mi opinion. Aun no e visto el ultimo capitulo pero yo clasificaria a la serie de 8/10.
El 10/10 es para mi serie favorita Hermanos de Sangre.
Cierto es que sobre gustos no tenemos nada escrito, aunque hay gustos que maten. Tambien es pasarse, bajo mi opinión, calificarla con un 8 sobre 10. Yo le daria 5 o 6 no mas, y esta calificación se la doy por algunos de los capítulos que me gustaron bastante.

La serie flojea por muchas partes; no se vio ni una sola imagen de la flota americana, no hacen ningún disparo con los acorazados, ni se ve los portaaviones por ningún lado. Tambien es muy triste que ni se mencionen batallas como la de Midway, Tarawa o Filipinas, que fueron parte importante dentro del conflicto. Para mi se quedo en un gran proyecto más que no alcanza el exito deseado.

Un saludo

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST