Peor Película Bélica sobre la IIGM

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

¿Cual es la peor película bélica sobre la IIGM?

De Dunkerke a la Victoria
4
3%
La Mandolina del capitán Corelli
24
15%
Los Panzers de la Muerte
21
13%
Tobruk
2
1%
La batalla de Anzio
4
3%
Fortaleza Infernal
0
No hay votos
Comando en el desierto
0
No hay votos
Pearl Harbour
78
49%
Camas blandas, batallas duras
2
1%
Otras (especificar)
24
15%
 
Votos totales: 159

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Javier Rincón » Sab Nov 27, 2010 2:11 pm

Puede que tengas razón camarada, pero se incluye dentro del genero de cine belico, asi que... de todas formas hace ya muchos años que solo se necesita el sello de Nicolas Cage como protagonista para saber que es un Bodrio seguro.. pero seguro, seguro..

Hundi escribió:
PD: Otra que incluiria serian los violentos de Kelly o Kelly's Heroes, divierte eso esi, pero no es la gran cosa...
bueno, cuidadin con eso, a ver si tu y yo vamos a tener problemas...esa es otro peliculón, aparte de comica, genial..

retractese ud caballero :sgm40:
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Von Garzen
Expulsado
Mensajes: 145
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:55 pm
Ubicación: Balmaseda

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Von Garzen » Dom Nov 28, 2010 12:20 pm

antfreire escribió:En general deploro las peliculas de la SGM hechas en Hollywood. Siempre ponen a los soldados alemanes como tontos. Sale uno por una puerta y lo matan y detras de el salen cuarenta por la misma puerta y los matan a todos. Pero si Uds. hubieran tenido que soportar las peliculas de guerra hechas en la Rusia Sovietica. Hay una que se llamaba la Batalla de Berlin en que Stalin sale como un apuesto hombre canoso y elegante, una especie de Errol Flynn mientras que Churchill y Roosevelt son unos monigotes, y ni hablar de Hitler. El momento estelar de la pelicula es cuando Stalin llega a Berlin recien terminada la campaña a saludar a la tropa cosa que nunca sucedio pues Stalin jamas visito Alemania.
Stalin estuvo en Alemania al acabar la II Guerra Mundia, ya que estuvo en la conferencia de Postman en el verano del 1945 y que yo sepa Postman esta en Alemania.

Por cierto a mi tambien me gusta los Violentos de Kelly es curioso lo que son capaz de montar unos sargentos y encima acaba como en tablas, estadounidenses y alemanes se reparten el oro y a vivir felices. Un buen relato antibelicista.

Avatar de Usuario
Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2536
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:29 am
Ubicación: Dakar

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Saint-Ex » Mié Dic 01, 2010 2:46 am

intente ver completa la pelicula de Tarantino, "Inglorious Barsterds" ... sinceramente una bodrio, horrible, aburrida. no la termine de ver... aplico la misma tecnico que con un plato de comida mal preparado... NEXT!!!

Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por IsabelRosa » Dom Ene 30, 2011 3:57 am

"Los panzers de la muerte " es la que tiene libro de Sven Hassel y direccion de Sam Peckinpah ?
Si es esa, no se comprende como de semejante director y con tan rico material salio algo tan ... pero tan malo !.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Sepp45 » Mar Feb 01, 2011 5:37 pm

"Los panzer de la muerte" fue una desilusión rotunda, pero me gusto verles "caras" a alguno de los personanes mas famosos de la literatura belica. La falla en la militaria, como asi tambien las actuaciones, deja mucho que desear.

Pero ninguna pelicula va a ser tan mala como "Windtalkers", con Nicolas Cage. Digan lo que digan, la direccion de John Woo hace parecer al film como una vieja pelicula japonesa de accion. ¿Camara lenta en un combate?... Aaah come on!! Y Cristian Slater tomando un bazooka y haciendo "volar por los aires" todo un bunker enemigo...

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por IsabelRosa » Mié Feb 02, 2011 5:24 am

coroneltapioca escribió:Ya, lo de Troya parece que la película no le parece tan mala.

Tanto voto para Pearl Harbour?¿ Vaya, una lástima. A mi la historia de amor me parece corriente, floja... pero para nada lamentable. Y el bombardeo me encanta. Creo que la película la salvaría de la quema, como alguna más de aquí.

He votado por "De Dunquerque a la Victoria" porque me parece la peor película bélica de las que he visto (y he visto muchas).

Asímismo creo que Tobruk ,La Batalla de Anzio y algunas más no merecen estar en esta lista. Y se ha obviado "Evasión de Atenea", una película de traca!!... también podría incluir en la lista (mia propia) "El Pasaje" con Anthony Quin haciendo de Vasco. La película no sé si pretende ser graciosa o qué, lo mejor es al McDowell (El de la Naranja MEcánica) haciendo de NAzi...el resto una película mala, mala, mala...
Concuerdo, "El Pasaje" es bien mala.
:oops: Anthony de vasco ... no es real, pero pasa.
Roddy de nazi con una swastica en su ropa interior ... indigerible. :oops:

Avatar de Usuario
Von Kleist
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jun 27, 2005 3:09 pm
Ubicación: España

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Von Kleist » Mié Feb 02, 2011 2:01 pm

Buenas

Desde luego, lo de Windtalkers es bastante heavy, es la mejor manera de como destrozar una buena historia de base con un guión pésimo, y un actor principal poco adecuado. Es una pena que, dada la riqueza de medios con que contaba, el director no hiciera otra cosa que acumular explosiones y tiroteos en plan "western" del malo. En este caso, el personaje de Cage parecia inmortal abatiendo un japonés tras otro, como en la escena del asalto al puesto de mando, en medio de decenas de enemigos, sin que ninguno de ellos (que torpes, estos japos) lo alcanzara. Mi reseña:

http://segundaguerramundialenelcine.blo ... lkers.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por hetzenauer98 » Mié Feb 02, 2011 8:31 pm

IsabelRosa escribió:"Los panzers de la muerte " es la que tiene libro de Sven Hassel y direccion de Sam Peckinpah ?
Si es esa, no se comprende como de semejante director y con tan rico material salio algo tan ... pero tan malo !.

Sam Peckinpah es uno de los últimos genios del Cine Norteamericano, autor de La Cruz de Hierro nada menos, que, por si fuera poco, no es de sus mejores películas, y sin embargo, y no sin razón, todo un clásico de la cinematografía bélica. Los Panzers de la Muerte es un bodrio infumable, la dirigió Gordon Hessler, cineasta que llegó a firmar títulos interesantes e importantes dentro del género fantastique.

http://www.imdb.es/name/nm0381638/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por IsabelRosa » Jue Feb 03, 2011 1:27 am

No lo sabia, dejare de difamar a Peckinpah !

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4209
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por von Thoma » Jue Feb 03, 2011 2:14 pm

IsabelRosa escribió:No lo sabía,dejaré de difamar a Peckinpah !
No concretamente dentro del género bélico,pués fué un gran director con una carrera irregular yá que podía haber hecho mejores films.Se dió a conocer en cintas con violencia exagerada,en una época en la que ello llamaba la atención y hería sensibilidades.Pero lo suyo,era el Western.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Sepp45 » Jue Feb 03, 2011 4:09 pm

von Thoma escribió:
IsabelRosa escribió:No lo sabía,dejaré de difamar a Peckinpah !
No concretamente dentro del género bélico,pués fué un gran director con una carrera irregular yá que podía haber hecho mejores films.Se dió a conocer en cintas con violencia exagerada,en una época en la que ello llamaba la atención y hería sensibilidades.Pero lo suyo,era el Western.
Una anecdota graciosa (o no tanto, quizas), fue el hecho que para terminar la filmacion de Cruz de Hierro, Peckinpah tuvo que poner un gran saldo de dinero de su propio bolsillo, ya que había hecho gastos desorbitantes en escenas y el estudio se había quedado seco. Ademas, esto trajo la consecuencia de tener un final "diferente" al pactado en el guíon, mas recortado y distinto.
Tambien se supo de varios problemas del director con el elenco y un estilo muy particular de filmación, que lo llevo siempre al roce constante con el equipo y la gente que lo rodeaba. Un tipo complicadito, je. :sgm116:
Imagen

Saludos camaradas!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Feb 04, 2011 12:38 am

Buena foto!!, es cierto que Peckinpah tenía un carácter un tanto rebelde, siempre tuvo roces con el equipo, especialmente con los productores, poco antes de fallecer diría algo así como «voy a seguir dando guerra», lamentablemente no pudo ser. Su género fue sin duda el Western, Pat Garret & Billy the Kid es una obra maestra.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por IsabelRosa » Vie Feb 04, 2011 1:04 am

"Pat Garret","LaFuga", "La cruz de hierro " y esa cosa oscura que se llama "Los perros de paja " hacen que Peckinpah sea un grande.
A su lado,Tarantino es un nonato. La violencia de Peckinpah era inteligente.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Feb 04, 2011 12:28 pm

IsabelRosa escribió:"Pat Garret","LaFuga", "La cruz de hierro " y esa cosa oscura que se llama "Los perros de paja " hacen que Peckinpah sea un grande.
A su lado,Tarantino es un nonato. La violencia de Peckinpah era inteligente.
Bien dicho, la violencia en Peckinpah era inteligente.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Hundi » Dom Feb 06, 2011 2:58 am

hetzenauer98 escribió:
IsabelRosa escribió:"Pat Garret","LaFuga", "La cruz de hierro " y esa cosa oscura que se llama "Los perros de paja " hacen que Peckinpah sea un grande.
A su lado,Tarantino es un nonato. La violencia de Peckinpah era inteligente.
Bien dicho, la violencia en Peckinpah era inteligente.
Estoy de acuerdo chicos jeje :sgm120:

Tarantino metio las 4 con inglorious basterds, lo unico salvable de esa aberracion, son las 2 chicas de la trama principal estan lindas jeje
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST