Peor Película Bélica sobre la IIGM

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

¿Cual es la peor película bélica sobre la IIGM?

De Dunkerke a la Victoria
4
3%
La Mandolina del capitán Corelli
24
15%
Los Panzers de la Muerte
21
13%
Tobruk
2
1%
La batalla de Anzio
4
3%
Fortaleza Infernal
0
No hay votos
Comando en el desierto
0
No hay votos
Pearl Harbour
78
49%
Camas blandas, batallas duras
2
1%
Otras (especificar)
24
15%
 
Votos totales: 159

Troya
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Sab Oct 18, 2008 5:15 pm
Contactar:

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Troya » Lun Mar 09, 2009 1:21 pm

Hola a todos,

Mi voto es para Pearl Harbor, Me encantan las secuencias de acción que tiene así como los efectos especiales, aunque no menos la historia de amor de fondo que forman el triángulo amoroso de los dos pilotos y la enfermera.

Un saludo.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por raulvz » Lun Mar 09, 2009 1:35 pm

Troya, ¿Lo dices con ironia?, es que la votacion es para la peor pelicula y por lo que dices parece como si la pelicula te gustara, quiza hayas leido mal, o bueno quiza lo dices con ironia...

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

coroneltapioca
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 15, 2009 2:50 am

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por coroneltapioca » Jue Jul 16, 2009 10:05 pm

Ya, lo de Troya parece que la película no le parece tan mala.

Tanto voto para Pearl Harbour?¿ Vaya, una lástima. A mi la historia de amor me parece corriente, floja... pero para nada lamentable. Y el bombardeo me encanta. Creo que la película la salvaría de la quema, como alguna más de aquí.

He votado por "De Dunquerque a la Victoria" porque me parece la peor película bélica de las que he visto (y he visto muchas).

Asímismo creo que Tobruk ,La Batalla de Anzio y algunas más no merecen estar en esta lista. Y se ha obviado "Evasión de Atenea", una película de traca!!... también podría incluir en la lista (mia propia) "El Pasaje" con Anthony Quin haciendo de Vasco. La película no sé si pretende ser graciosa o qué, lo mejor es al McDowell (El de la Naranja MEcánica) haciendo de NAzi...el resto una película mala, mala, mala...

Avatar de Usuario
Vasily Zaitsev
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:35 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Vasily Zaitsev » Sab Ago 01, 2009 12:14 pm

La verdad es que en esta lista faltaba "La delgada linea roja" !dios que guion mas malo!!! Varias de las que salen en la lista, como de dunkerque a la victoria, no las he visto pero con las valoraciones que les habeis dado mejor hago como si no existieran :-D

Uraeus

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Uraeus » Sab Ago 01, 2009 4:16 pm

Es una elección muy difícil, así que en vez de elegir una, diré las peores que he visto:

Imagen
Ataque! (1956):
La batalla de las Ardenas tuvo lugar en diciembre de 1944, en pleno invierno, en un territorio muy boscoso y, naturalmente, lleno de nieve, tanto que imposibilitó el uso de aviación durante días hasta que pasó el mal tiempo. Aquí no hay árboles ni el menor rastro de invierno. Los tanques alemanes son de risa, al igual que en otras películas de la época son tanques aliados pintados con insignias alemanas, y la infantería utiliza armas americanas. De muy mal gusto. Está llena de topicazos: nazis malos malísimos, que además luchan de una manera extrañísima (se retiran cuando lo tienen todo a su favor; huyen de una posición muy importante justo después de haberla conquistado), con SS asquerosamente terribles que disparan a los prisioneros y gustan de hacer sufrir a los enemigos aplastándolos con sus tanques. Muy típica de la posguerra. Pero al margen de los "detalles" históricos, la película es muy mala. Las escenas de acción son muy pobres, la acción transcurre con lentitud, con una total falta de ritmo, y solo la cuestión de la ineptitud del oficial aporta algo de interés. Por si fuera poco, la edición de DVD la venden como si fuera en "color" pero está en riguroso blanco y negro.


Imagen
Duelo en el atlántico (1957):
Cualquiera que tenga unos pocos conocimientos básicos sobre la guerra naval en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en la guerra submarina, sabrá que los submarinos no pueden lanzar torpedos a más de, aproximadamente, 15 metros de profundidad. Pues bien, este horroroso submarino de cartón piedra de diseño americano (sin ningún parecido con los submarinos alemanes históricos) es capaz de lanzarlos desde el fondo del mar a cientos de metros.

Pero lo peor de todo es la secuencia final: el submarino lanza un torpedo a su enemigo, por sorpresa, como es lógico el submarino está por debajo del agua y no había sido avistado. Le impacta y el destructor se resiente, pero ahora llega lo inaudito: en vez de lanzar otro por debajo del agua para rematar a su enemigo, EL SUBMARINO EMERGE para lanzar el otro torpedo, y el destructor aprovecha para abordarlos y destruirlo. Insultante licencia para forzar un final fantasioso, echando por tierra toda la película, ya que hasta entonces el film se puede ver.


Imagen
El desafío de las águilas (1969):
Un par de americanos son capaces de aniquilar a poco menos de un regimiento alemán :sgm120: . Lo peor no es que se hagan este tipo de películas, sino que pretendan que se las tome en serio. Lamento que mi admirado Clint tome parte en esto.


Imagen
Uno rojo, división de choque (1980):
Vergonzosa autocomplacencia americana, una verdadera tomadura de pelo. Menos mal que Dios creó a América para que vinieran a salvarnos de la degeneración europea, ¿¡qué haríamos sin ellos?!
Memorable la escena incial del desembarco en África contra los franceses. Aunque nadie quiere luchar contra los americanos (¿quién estaría en contra de ser conquistado por los Elegidos?), hay un general francés muy mala persona que dispara a los invasores, provocando un pequeño enfrentamiento, hasta que un francés razonable mata a su superior y pone fin al combate. Entonces los franceses corren a abrazar a los americanos. Guay. :sgm120:

Un ejemplo de cine propagandístico de los años 40 realizado en 1980.

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por epi » Dom Ago 23, 2009 12:18 pm

Me ha dolido ver el Desafio de las Aguilas ahí arriba, jaja pero tienes toda la razon, la pelicula es una fantasmada brutal, no hay por donde cogerla lo que pasa que a pesar de todo esta muy muy bien hecha, los escenarios son brutales, la fotografia, la recreacion de armas etc... de hecho creo que fué un pelotazo cuando se estrenó. Pero que sea una fantasmada no quiere decir que sea mala, estaba hecha con otra concepción, no era la intención hacer una pelicula real, es un taquillazo y eso tiene sus consecuencias, a veces sale bien como este caso y otras no, como Pearl Harbor que es mi puesto numero uno para la peor, la vi en el cine y no me salí de la sala por aprovechar el dinero de la entrada, realmente mala pero bueno, se hizo para lo que se hizo y consiguió lo que quería (pasta).

Me gustaría comentar el hecho de que parece que algunas peliculas por no ser totalmente reales y serias no son buenas y eso no tiene pro que así, el cine belico puede tomar distintas formas y estas son unas de ellas, por ejemplo, Aquel Maldito Tren Blindado es una pelicula de serie Z, una comedia y hay que tomarsela como tal, si la ves con otros ojos buscando realidad y seriedad pasa lo que pasa. Y así con otras tantas. Quizas se vea mal la pelicula Tarantino, Malditos Bastardos, por verla con esos ojos. De hecho creo que muchas de las mejores peliculas belicas que se han hecho no son totalmente serias, por ejemplo, La Gran Evasion o Los Violentos de Kelly.

vicente
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 12, 2007 8:27 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por vicente » Lun Ago 24, 2009 7:23 pm

:lol: Los panzer de la muerte es total!,total de lo malo que es el producto;aunque hay otras que no se si habria que considerarlas bélicas por el simple hecho de estar ambientadas en la guerra o llevar uniforme.
Ahora me viene a la mente una de terror del malo que estaba ambientada en la guerra; se trata de un grupo de soldados alemanes que entran en un bunker, ah! sí! así se llama EL BUNKER!!, menuda peli!!
saludosss!!! :shock:

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Javier Rincón » Lun Ago 31, 2009 9:58 pm

Para mi pearl Harbour es una mezcla de todas las partes malas de todas las peliculas malas que se han hecho de la guerra y de todos los bodrios de propaganda yankee (armegedeon, independence Day..)
hay que reconocer que puede a llegar a ser entretenida en Algunas partes.. pero no se que es mas patetico, si Roosvelt levantandose de la Silla, cuando el Oficial de la RAf dice que "pobre del que os declare la guerra", O cuando, despues de aterrizar en La china Ocupada.. milagrosamente el Ejercito chino no solo los rescata, sino que tiene medios para enviarlos Hawai y de mandarles a los muertos en ataud para que regresen a casa.... patetico
.. y lo peor es que miles de imbeciles salieron del cine llorando y diciendo lo malos que eran los Japoneses, cuando fueron los mismos Yankees que propiciarón el ataque....

Bueno Hablando de este tema.. os invito a participar en un Tema nuevo que voy a poner que trata sobre las pruebas reales o documentadas sobre La verdadera culpabilidad de USA EN El ataque a pearl harbour, como excusa de Roosvelt para entra en la guerra..

os espero
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Javier Rincón » Lun Ago 31, 2009 9:58 pm

Para mi pearl Harbour es una mezcla de todas las partes malas de todas las peliculas malas que se han hecho de la guerra y de todos los bodrios de propaganda yankee (armegedeon, independence Day..)
hay que reconocer que puede a llegar a ser entretenida en Algunas partes.. pero no se que es mas patetico, si Roosvelt levantandose de la Silla, cuando el Oficial de la RAf dice que "pobre del que os declare la guerra", O cuando, despues de aterrizar en La china Ocupada.. milagrosamente el Ejercito chino no solo los rescata, sino que tiene medios para enviarlos Hawai y de mandarles a los muertos en ataud para que regresen a casa.... patetico
.. y lo peor es que miles de imbeciles salieron del cine llorando y diciendo lo malos que eran los Japoneses, cuando fueron los mismos Yankees que propiciarón el ataque....

Bueno Hablando de este tema.. les invito a participar en un Tema nuevo que voy a poner que trata sobre las pruebas reales o documentadas sobre La verdadera culpabilidad de USA EN El ataque a pearl harbour, como excusa de Roosvelt para entra en la guerra..

los espero
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por cv-6 » Mar Sep 01, 2009 2:18 pm

Javier Rincón escribió:Bueno Hablando de este tema.. les invito a participar en un Tema nuevo que voy a poner que trata sobre las pruebas reales o documentadas sobre La verdadera culpabilidad de USA EN El ataque a pearl harbour, como excusa de Roosvelt para entra en la guerra..

los espero
Tal vez me equivoque, pero a mí me parece que ya existe algún hilo sobre ese tema.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por epi » Jue Sep 03, 2009 9:48 pm

Esta misma tarde solo he podido aguantar una hora (con mucha paciencia) de MacArthur: El General Rebelde. No es para prenderle fuego pero se hace lenta, pesada y aburrida, me esperaba algo mas de Gregory Peck despues de recordar hace unos dias Los Cañones de Navarone.

shoff49
Miembro
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:38 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por shoff49 » Mié Sep 23, 2009 7:56 pm

yo en realidad no sabria como catalogar a pearl harbor.si realmente es la peor pelicula de la segunda guerra por que a decir verdad tiene cosas impresionantes como por ejemplo los bombardeos,los marineros siendo tiroteados por los zeros,etcetera.quiza sea mala por que muestra a los japonese como los frios y metodicos hombres y a los yanquis como los inocentes que lo unico que hacen es bailar y disparar a secas una ametralladora BAR o la calibre 50.
quiza si en ambos bandos hubieran jovenes que amaran y que su destino se viera afectado por tal contienda la historia seria otra. no hay que olvidar que la bomba atomica fue tan tragico como el holocausto y nadie juzgo a eeuu.
aqui lo que se hace es hacer acordar a norteamericanos y al mundo de que en una guerra no se escucha la musica de horner o los ruidos esterilizados de los efectos visuales.en una guerra la unico que se escucha es el sonido de tus camaradas muriendo a gritos,las balas pasan por tu lado pero no las ves hasta que te mueres,las bombas tambien, tu no eres nadie solo una hormiga en un vaso esperando el momento en que la muerte te acoja.no hubo japones malo, no hubo yanqui bueno,hubo hombre muertos que tenian familia como cada uno de nosotros que habran dejado viuda a sus esposas, huerfanos a sus hijos.eso es todo

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Javier Rincón » Mié Sep 23, 2009 8:13 pm

Hombre eso lo sabemos todos.. y para peliculas que expliquen eso hay por un tubo...
pero es que no es mala, es perversa...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
korporacion
Miembro
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:19 pm

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por korporacion » Jue Oct 01, 2009 2:40 am

pearl harbor no es tan mala hasta q llega la parte del ataque despues se vuelve malisima la mayoria de esas peliculas nunca las he visto pero si ay una pelicula muy mala es la lista de shindler que mierda sentimental neosionista.

Avatar de Usuario
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1877
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:00 pm
Ubicación: Madrid, España

Peor Película Bélica sobre la IIGM

Mensaje por Rafa » Jue Oct 01, 2009 9:05 am

korporacion escribió:pearl harbor no es tan mala hasta q llega la parte del ataque despues se vuelve malisima la mayoria de esas peliculas nunca las he visto pero si ay una pelicula muy mala es la lista de shindler que mierda sentimental neosionista.
¿Qué es lo que te parece mal de La Lista de Schindler?
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST