El porqué de nuestros nombres

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por IsabelRosa » Lun Feb 07, 2011 1:21 am

PD:
Y ,ademas, durante la Segunda Guerra Mundial, el único peligro que corrió la Gioconda fue ser "raptada" por Goering para su colección particular de arte. Por suerte no fue así, pues no creo que le gustara pertenecerle a un morfinómano obeso y disfrazado. (Otra cosa que sería si la buscara Erich Hartmann, ahí hasta la Gioconda lo sigue ...volando)
Última edición por IsabelRosa el Mié Abr 16, 2014 7:31 am, editado 1 vez en total.

airsofter
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:23 pm

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por airsofter » Mar Feb 08, 2011 10:48 am

En mi caso mi nick es porque suelo participar en partidas de airsoft ya que me parece una aficion muy divertida y mejor que el paintball ya que te pudes vestir de militar y hacer recreaciones belicas de batallas del siglo XX
La guerra es la continuacion de la politica por otros medios
Carl von Clausewitz

Avatar de Usuario
mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4777
Registrado: Sab Dic 11, 2010 11:15 pm
Ubicación: Cartagena ó Aranda de Duero, España

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por mark » Jue Mar 10, 2011 12:58 pm

Hola.
Bueno, lo cierto es que mi nick no tiene nada que ver con la II GM ni tampoco es mi nombre. Es el que utilizo desde mucho antes de entrar en este foro. Puesto que además de la II GM me interesan otras cosas, como tocar la guitarra eléctrica y escuchar a grandes guitarristas, ocurre que uno de ellos es Mark Knopfler, así que... :)
Sucede también que otro de los temas que me gustan son los aviones, y por supuesto tambien los del a II GM, entre los que siempre he tenido especial devoción por el Spitfire, de ahí mi avatar.
Saludos.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

Avatar de Usuario
Günsche
Miembro
Miembro
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 11, 2011 12:43 am

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Günsche » Lun Mar 14, 2011 5:41 pm

Hola

Despues de probar con varios nombres que me salían todos cogidos (mayormente generales de alto rango), se me ocurrió poner a Otto Günsche, el que prendió fuego al cadáver del señor Hitler, así de simple es como me puse este nick.

Saludos :)

Avatar de Usuario
Panzer Lehr
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 27, 2010 9:55 pm

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Panzer Lehr » Mar Abr 05, 2011 4:25 pm

Hola chamos:

En mi caso, mi Nick Panzer Lehr, lo tome tras jugar Company of Heroes, ya que me intereso mucho la historia de dicha División. y la imagen del avatar no es otra que la del Venezolano - Alemán Dieter Pfeifer quien naciera en Ciudad Guayana y fuera miembro de las Panzertruppen.

mauserkar98
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:04 pm

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por mauserkar98 » Jue Abr 07, 2011 1:32 am

Mi nombre surge de ver aqui en el foro, el conocimiento preciso para referirse a alguna cosa. Para mi el fusil alemán era un fusil y nada más , después supe que era un mauser, luego que era un mauser con apellido: mauser karabiner 98, conocido como mauserkar98 y lo tome como referencia para identificarme.

Avatar de Usuario
Heer
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 15, 2011 4:51 pm

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Heer » Lun Abr 11, 2011 1:31 pm

Yo estuve mirando unos cuantos nicks, pero estaban todos cogidos. El primero era Rommel, el segundo Guderian. Luego estuve pensando en ponerme un nombre de un soldado de cualquier rango y en eso pense que que mejor que ponerme el nombre de todos los soldados de las fuerzas terrestres, y por eso Heer, el nombre del ejercito de tierra aleman.

Avatar de Usuario
reineke7c
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:49 am
Ubicación: chile

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por reineke7c » Sab May 14, 2011 11:17 pm

mi nick esta netamente relacionado a la musica , puesto que soy musico de una banda de marchas , coloque el apellido de steven reineke , compositor de musica de bandas y el "7c" es la medida de la boquilla que uso aunque haora la cambie por una mas profecional .
saludos cofrdiales
reineke7c

Avatar de Usuario
gunsche
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 533
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:42 am

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por gunsche » Lun Ago 08, 2011 6:58 am

En mi caso, me cae simpatico el que fue joven adjutant de Hitler y al que le toco quemar el cuerpo del fuhrer (despues de inscribirme, vi que otro participante ya tenia ese nick, aunque con dieresis en la u). Varias fotos de la epoca muestran al rubio Sturmbannfuhrer sonriendo y en poses divertidas, aunque tambien se dice que sus dos metros de altura y su robusta contextura fisica lo hacian una persona muy intimidante. Tras ser capturado por los sovieticos en la batalla de Berlin, paso diez años en las prisiones rusas (como uno de los testigos de la muerte del fuhrer, el y el valet Linge fueron sometido a fuertes torturas durante los primeros años por los servicios secretos, que querian ver si se contradecian entre si en sus versiones). Tras ser liberado, volvio a Alemania, donde se dedico a los negocios y fallecio recien en el 2003.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

El porqué de nuestros nombres

Mensaje por minoru genda » Mié Ago 10, 2011 3:16 pm

Mi nick viene de lejos. Lo tomé para inscribirme en mi primer foro en el que se hablaba solo de la guerra del Pacífico, en principio intente poner Takeo Kurita pero ya había un forista con ese nick, por lo que me decidí por Minoru Genda. Desde ese primer foro pasé a otro de Miarroba que tenía los mismos administradores de los que me siento honrado de ser amigo y con los que mantengo una buena relación de amistad. Con el tiempo fui cambiando de foros y aunque pense en poner un nick o nombre diferente como mi propio nombre o uno de mis apellidos, en honor a los amigos que me pidieron que no cambiara de nick nunca, mantengo el mismo y así seguirá hasta que por la razón que sea deje de participar en foros.
El asunto llega hasta el punto que dentro de internet me resulta extraño que quienes conocen mi nombre se dirijan a mi por él y que me sienta tan identificado con el nombre de Minoru y me llamen así.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

amf
Miembro
Miembro
Mensajes: 66
Registrado: Mar Dic 07, 2010 9:47 pm

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por amf » Vie Ago 12, 2011 1:46 pm

Yo simplemente puse las iniciales de mi nombre y apellidos.

Avatar de Usuario
bryan
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 28, 2012 5:23 am

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por bryan » Dom Mar 04, 2012 2:04 am

Bueno cuando me registre pensé que luego me darían la opción de ponerme un nick por eso cuando me pidieron mi nombre solo puse bryan que es mi nombre >.< queria ponerle LuftWaffe que es la fuerza aerea que admiro por eso pongo la imagen de la Luftwaffe en mi imagen =)

Salud2 -> bryan

Avatar de Usuario
mont
Miembro
Miembro
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por mont » Dom Mar 04, 2012 3:20 am

El mio son las cuatro primeras letras de mi barrio monte... un dia despues de algun tiempo leyendo en la clandestinidad , me puse un nick rápido y corriendo para poder acceder mejor a los contenidos del foro.un saludo.

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Panzer VII » Dom Mar 04, 2012 5:25 am

Hola, mi nombre viene de una humorada... Tengo 4 hermosos hijos, los cuales gracias a Dios nacieron bastante... gorditos... , lo que hacía que yo les dijera a mis familiares y amigos : '¡¡ este bebé pesa como un panzer alemán!!'de ahí lo de panzer, y el VII porque simplemente me gustó. El avatar que uso, lo saqué de imágenes, de una banda de rock un poco... especial...(qué maquillaje!) .Es una linda vista del cañón de un tanque que supongo debe ser un Tiger King. Un abrazo enorme.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Gefreiter STEINER
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 28, 2010 3:55 pm
Ubicación: Leon,España

Re: El porqué de nuestros nombres

Mensaje por Gefreiter STEINER » Mié Mar 07, 2012 4:20 pm

El mío es un sentido homenaje al personaje del CABO STEINER de la película LA CRUZ DE HIERRO (Dir. Sam Peckimpah) .El prota que daba vida a este Gefreiter de la Wehrmacht en el frente del Caúcaso durante la II GM era James Coburn que yo creo ha sido su mejor papel en toda su carrera cinematográfica.Me gusta el Gefreiter Rolf STEINER porque creo que es igual que yo,se comporta,me gusta creer,tal como yo lo haría en cualquier ejército en campaña (Lo primero ser un profesional,luego cágate en todo)y además no me negaréis que no es un tío autentico....Saludos a los camaradas

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST