A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- lancaster
- Miembro distinguido
Re: A ver quien sabe que avion es...?
Atención Torre, envio informecodificado y me voy a la sombra, por si acaso....
Saludos!!
Saludos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."
- mark
- Miembro distinguido
Participo en la misión. Consultemos la previsión meteorológica, el cielo tiene mal aspecto...

+25

"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- Firebrand
- Miembro distinguido
- Contactar:
Envío informe cifrado
A ver si hoy...
Cheers!
A ver si hoy...
Cheers!
"Après Moi Le Déluge"
617 (Dambusters) Squadron
617 (Dambusters) Squadron
-
- Miembro distinguido
Atención control!
Dispàro mis cañones contra un Bell P-39 Airacobra

Dispàro mis cañones contra un Bell P-39 Airacobra

- rafaelpellicer
- Miembro distinguido
-- Generalmajor, es Vd., ...bueno, sencillamente un gran hombre y amigo de sus amigos.
-- Me sonrojare Schulz..............
-- Bueno, pues que hacemos con esto... o sea, la madera.

http://www.footage.framepool.com
--Vaya a ver al Oberstlt. Panzer VII, se lo hace entregar de mi parte.
-- Y que le digo?
-- Que la reconstruya, pero no quiero ni saber lo que guarda y hace en ella
Saludos.
P.D. Participamos.
-- Me sonrojare Schulz..............
-- Bueno, pues que hacemos con esto... o sea, la madera.

http://www.footage.framepool.com
--Vaya a ver al Oberstlt. Panzer VII, se lo hace entregar de mi parte.
-- Y que le digo?
-- Que la reconstruya, pero no quiero ni saber lo que guarda y hace en ella

Saludos.
P.D. Participamos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)
Estimados pilotos
La MISION 2066 en su Código +2/+1 ha finalizado
El avión de la misión es un Bell P-39 Airacobra y nuestros Experten el A.V. Marshall Lancaster y Air Commodore Firebrand, han sido los primeros en localizar el avión enemigo...... Enhorabuena!
Para la Standard Abteilung por medio del Hptm. Emil Dermuth tampoco se a podido resistir y ha sido el único en abatir al enemigo . Buen trabajo!. ... Mis felicitaciones!
Reporte de la misión:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... e02409.jpg
El informe de la MISIÓN 2066 CÓDIGO +2/+1, es el siguiente:
- Lt Colonel CSF: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- A.V. Marshall Lancaster (EA-Via MP): Bell P-39 Airacobra (2v)
- Air Commodore Mark: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- Air Commodore Firebrand (EA-Via MP): Bell P-39 Airacobra (2v)
- Hptm. Emil Dermuth: Bell P-39 Airacobra (2v+1v)
- Major AweGold: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- Gralmajor Rafaelpellicer (EA-Via MP): Participó de la misión-No abrió fuego (-)
Y ahora descansen!
Pero estén atentos, ya que tengo sobre mi mesa nuevas ordenes para salir en misión de combate.

La MISION 2066 en su Código +2/+1 ha finalizado
El avión de la misión es un Bell P-39 Airacobra y nuestros Experten el A.V. Marshall Lancaster y Air Commodore Firebrand, han sido los primeros en localizar el avión enemigo...... Enhorabuena!
Para la Standard Abteilung por medio del Hptm. Emil Dermuth tampoco se a podido resistir y ha sido el único en abatir al enemigo . Buen trabajo!. ... Mis felicitaciones!
Reporte de la misión:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... e02409.jpg
El informe de la MISIÓN 2066 CÓDIGO +2/+1, es el siguiente:
- Lt Colonel CSF: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- A.V. Marshall Lancaster (EA-Via MP): Bell P-39 Airacobra (2v)
- Air Commodore Mark: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- Air Commodore Firebrand (EA-Via MP): Bell P-39 Airacobra (2v)
- Hptm. Emil Dermuth: Bell P-39 Airacobra (2v+1v)
- Major AweGold: Participó de la misión-No abrió fuego (-)
- Gralmajor Rafaelpellicer (EA-Via MP): Participó de la misión-No abrió fuego (-)
Y ahora descansen!
Pero estén atentos, ya que tengo sobre mi mesa nuevas ordenes para salir en misión de combate.

Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville
Estimados pilotos
Esta sonando la alarma general... el enemigo no descansa
Vayan a sus aviones! Que están listos y revisados a pie de pista y con los motores encendidos..
MISION 2067 CODIGO +2/ +1!!
Estas son sus órdenes..

https://s25.postimg.org/3yrseavz3/mision270.jpg
Suerte y... regresen con victorias !!

Esta sonando la alarma general... el enemigo no descansa
Vayan a sus aviones! Que están listos y revisados a pie de pista y con los motores encendidos..
MISION 2067 CODIGO +2/ +1!!
Estas son sus órdenes..

https://s25.postimg.org/3yrseavz3/mision270.jpg
Suerte y... regresen con victorias !!

Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido
Bueno, participo, parece que hoy el enemigo tenia prisa en venir.
Encima le tendre que dar gracias por despertarme
, ya que salimos para Berlin.
Saludos.
Encima le tendre que dar gracias por despertarme

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)
-
- Miembro distinguido
COMUNICADO A LOS PILOTOS
Hace unas horas he recibido un desagradable mensaje privado de un “compañero” de esta base, en el cual vierte sobre mi persona infundadas acusaciones de actuar antirreglamentariamente. Puesto que rechazo participar en todo tipo de polémicas estériles he decidido abandonar este sitio de manera inmediata. Sirva este comunicado como despedida y agradecimiento al resto de camaradas, gracias a los cuales he pasado buenos momentos. He tenido en mi limitada actividad en este grupo, sumo cuidado en tratar a todo el mundo con el máximo respeto y educación, y si en algún momento no lo he logrado pido disculpas por ello.
Muchas gracias y buena suerte.

Hace unas horas he recibido un desagradable mensaje privado de un “compañero” de esta base, en el cual vierte sobre mi persona infundadas acusaciones de actuar antirreglamentariamente. Puesto que rechazo participar en todo tipo de polémicas estériles he decidido abandonar este sitio de manera inmediata. Sirva este comunicado como despedida y agradecimiento al resto de camaradas, gracias a los cuales he pasado buenos momentos. He tenido en mi limitada actividad en este grupo, sumo cuidado en tratar a todo el mundo con el máximo respeto y educación, y si en algún momento no lo he logrado pido disculpas por ello.

- mark
- Miembro distinguido
Estimado Hptm. Emil Dermuth, le he dejado una nota en su mesa con el fin de poder reunirnos y conocer de primera mano lo sucedido. No podemos permitirnos prescindir de excelentes pilotos y compañeros como usted. Ruego reflexione sobre su marcha y podamos aclarar todo esto vía MP.Emil Dermuth escribió:COMUNICADO A LOS PILOTOSHace unas horas he recibido un desagradable mensaje privado de un “compañero” de esta base, en el cual vierte sobre mi persona infundadas acusaciones de actuar antirreglamentariamente. Puesto que rechazo participar en todo tipo de polémicas estériles he decidido abandonar este sitio de manera inmediata. Sirva este comunicado como despedida y agradecimiento al resto de camaradas, gracias a los cuales he pasado buenos momentos. He tenido en mi limitada actividad en este grupo, sumo cuidado en tratar a todo el mundo con el máximo respeto y educación, y si en algún momento no lo he logrado pido disculpas por ello.Muchas gracias y buena suerte.

"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)
(Thomas Mann)
- lancaster
- Miembro distinguido
Señores, calma por favor.
Solo puedo comunicarme con el pequeño equipo portátil, pero intentaré ponerme al día con este desagradable asunto.
Solo puedo comunicarme con el pequeño equipo portátil, pero intentaré ponerme al día con este desagradable asunto.
"...Acá el camino es la recompensa..."
- csf
- Miembro distinguido
Hptm. Emil Dermuth lamento oír este mensaje en la radio. No entiendo nada, como en toda fuerza aérea los únicos que pueden determinar si un piloto no cumple con su deber, lo que estoy seguro no es su caso, son los mandos de la misma, nuestro Kommandant, Sub Kommandant y los miembros del EM. En ningún caso ningún otro piloto, que si considera que algo no es correcto, debe comunicarlo en forma cifrada a los altos mandos para que ellos inicien un expediente si lo consideran necesario.Emil Dermuth escribió:COMUNICADO A LOS PILOTOS
Espero que esto pueda resolverse correctamente sin mayores consecuencias, y menos la baja de un excelente piloto como usted. espero seguir viendo a su Heinkel He 162 Volksjäger con nosotros.

«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
- csf
- Miembro distinguido
Y tras este pequeño inconveniente despego a la búsqueda de los intrusos.
+ 13

«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
Hptm. Emil Dermuth, valoro que sea hombre de convicciones fuertes y de carácter, asi y todo, la templanza ante situaciones o modificaciones que no están en sintonía con lo que deseamos o proponemos también contribuye a desarrollar ese aspecto del carácter.
Le hago saber que esta será siempre "su" Base y que puede participar cuando lo considere oportuno.
Viel Glück Freund!!
[
Le hago saber que esta será siempre "su" Base y que puede participar cuando lo considere oportuno.
Viel Glück Freund!!

TEST