A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por cumasch » Mar Oct 06, 2015 10:15 am

Mein Kommandant

Tomo parte de la mision en curso
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csf » Mar Oct 06, 2015 11:17 am

Despego.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

pepescreen
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por pepescreen » Mar Oct 06, 2015 11:39 am

Base...

Creo ver un Mitsubishi J2M Raiden "Jack".

Saludos.

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mar Oct 06, 2015 12:34 pm

-- ¿Ha visto los resultados del miembro distinguido Señor?
-- SI Schulz, y debo felicitar al Kommandant Lancaster y al Air.Cdre.Mark....aunque..
-- ¿ ?
-- Veamos, los votos debian enviarse a ellos, :roll: ..y si alguien penso que se tenia que votarles a ellos.?
Y si ellos pensaron que cada mensaje, era un voto para ellos? :sgm118:
Voy a pedir una investigacion :P
-- ... y quien puede hacerla?....! Ha ya!
-- Exacto Schulz, el, el periodista de investigacion....!! el Oberstlt.Panzer VII!!

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

abril
Miembro
Miembro

Mensaje por abril » Mar Oct 06, 2015 1:57 pm

Mein Kommandant:

Me anuncio nuevamente, le debo aclarar que he encontrado mi avión con muchaa tierra y polvo, la radio fundida y me preocupa el motor. Además de que mi vidrio está opaco y me imposibilita la vista, es que en estos días estará en reparación (No se rían si me ven de mameluco). :lol:

Informo también que se me ha asignado la guardia nocturna del hospital general, además de mis clases de Dactilografía y clases de gramática aplicada.
Muy atareada pero muy contenta de estar en la base de nuevo, después de 2 años fuera de ella es gratificante volver.

Suerte a todos!!
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csf » Mar Oct 06, 2015 2:37 pm

Control de vuelo.
Despego en mi fiel Republic P-47 Thunderbolt a la búsqueda de los intrusos.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Mar Oct 06, 2015 3:39 pm

rafaelpellicer escribió:-- ¿Ha visto los resultados del miembro distinguido Señor?
-- SI Schulz, y debo felicitar al Kommandant Lancaster y al Air.Cdre.Mark....aunque..
-- ¿ ?
-- Veamos, los votos debian enviarse a ellos, :roll: ..y si alguien penso que se tenia que votarles a ellos.?
Y si ellos pensaron que cada mensaje, era un voto para ellos? :sgm118:
Voy a pedir una investigacion :P
-- Exacto Schulz, el, el periodista de investigacion....!! el Oberstlt.Panzer VII!!

Saludos.
a la orden Mein Generalmajor.!

ImagenImagenImagenMedallasImagen

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Mar Oct 06, 2015 5:11 pm

rafaelpellicer escribió:-- ¿Ha visto los resultados del miembro distinguido Señor?
-- ¿ ?
-- Veamos, los votos debian enviarse a ellos, ..y si alguien penso que se tenia que votarles a ellos.?
Y si ellos pensaron que cada mensaje, era un voto para ellos?
Voy a pedir una investigacion
:lol: , sea como fuere, suelo guardar los votos, (MP´s), una buena temporada ante cualquier reclamación, :-D

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen+4
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Mar Oct 06, 2015 5:18 pm

abril escribió:Muy atareada pero muy contenta de estar en la base de nuevo, después de 2 años fuera de ella es gratificante volver
Para nosotros también es muy gratificante verla de nuevo en la base, Oblt. Abril.

¡Participo en la misión!

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen+4
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

RogerOpCiudadela
Usuario
Usuario

Mensaje por RogerOpCiudadela » Mar Oct 06, 2015 7:48 pm

Buenas tardes camaradas, es un honor y un placer formar parte de este gran foro.
Me llamo Roger, tengo 30 años y soy técnico en radio diagnóstico.
Empecé a aficionarme a la Segunda Guerra Mundial con 16 años a través de películas como "La lista de Schndler", Indiana Jones y posteriormente a través de libros especialmente de Ken Follett como "La clave está en Rebeca", "Vuelo Final", "Alto riesgo"...
Lo cierto es que no dejo de leer libros sobre este conflicto y nunca dejo de aprender, y es por eso por lo que estoy en este foro, para aprender.
Humildemente admito que aun no se como poder empezar a jugar: he escogido avión y nacionalidad, he leído el RIB, pero ando un poco perdido.
Muchas gracias a todos camaradas, espero entrar en servicio muy pronto.

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Mar Oct 06, 2015 8:05 pm

Torre de control, con el equipo de radio de emergencia, espero que llegue mi señal para comunicar que al menos participo en la misión.

Un saludo!!

Kommandant Lancaster.
"...Acá el camino es la recompensa..."

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mar Oct 06, 2015 9:54 pm

RogerOpCiudadela escribió:Buenas tardes camaradas, es un honor y un placer formar parte de este gran foro.
Empecé a aficionarme a la Segunda Guerra Mundial con 16 años a través de películas como "La lista de Schndler", Indiana Jones y posteriormente a través de libros especialmente de Ken Follett como "La clave está en Rebeca", "Vuelo Final", "Alto riesgo"...
Lo cierto es que no dejo de leer libros sobre este conflicto y nunca dejo de aprender, y es por eso por lo que estoy en este foro, para aprender.
Humildemente admito que aun no se como poder empezar a jugar: he escogido avión y nacionalidad, he leído el RIB, pero ando un poco perdido.
Nadsatnik Cumasch,Oberstlt. Panzer VII, creo tienen una labor que cumplir, con este nuevo Oficial. Su deber es guiarle en sus pasos iniciales en la Base, ayudarle, explicarle, orientarle..........

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mar Oct 06, 2015 9:55 pm

RogerOpCiudadela escribió:Buenas tardes camaradas, es un honor y un placer formar parte de este gran foro.
Mi estimado RogerOpCiudadela, se que ha escogido avión y ya esta es disposición de salir en misión de combate.
El avión que ha escogido le da desde ya... derecho a participar en las misiones diarias,.... pero su firma en su participación aún no esta completa. Elija avión y escenario y su firma será formalmente ejecutada.
Sin duda, es normal que este usted perdido... no se preocupe, el tiempo le enseñará a ser un maestro en derribar aviones enemigos.
Desde mi puesto como SubKommandant, le trasmito de nuevo la bienvenida a esta VFA2GM
Estoy a su disposición en mi oficina "MP" si tiene cualquier duda
Animo y a derribar enemigos

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mar Oct 06, 2015 9:57 pm

Mis estimados pilotos ... un reunión de ultima hora retrasará el cierre de la actual y activa misión.
Tienen una misión que cumplir

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mar Oct 06, 2015 10:05 pm

Talde escribió:Mis estimados pilotos ... un reunión de ultima hora retrasará el cierre de la actual y activa misión.
Tienen una misión que cumplir
Venga¡¡¡¡¡¡¡¡como nuestro Komandant........reuniones de ultima hora............ya estoy empezando a sospechar
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST