A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

AweGold
Colaborador económico

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por AweGold » Sab Oct 03, 2015 7:38 pm

Generalmajor Rafaelpellicer, muchas felicidades.

ImagenImagen ImagenImagenImagen
Imagen
Deo juvante

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Sab Oct 03, 2015 8:20 pm

Generalmajor Rafaelpellicer, le deseo un muy feliz cumpleaños!! Haaaaaaaans, ponga una ronda para todos los pilotos a mi cuenta en honor del Generalmajor!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Sab Oct 03, 2015 8:22 pm

mark escribió:COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR
Nº 15/09/4460

ASUNTO: NOMBRAMIENTO
lancaster escribió:Nadsatnik Cumasch, me alegro enormemente de que tenga este cargo de Oficial de Protocolo y Reclutamiento (junto al Oberstlt PanzerVII).

Sin duda dos de nuestros más destacados pilotos para llevar a cabo esta complicada tarea, por lo que les deseo la mayor de las fortunas!!
Talde escribió:Ndk. Cumasch, una muy grata noticia, espero que su nuevo cargo de Oficial de Protocolo y Reclutamiento de esta VFA2GM este llena de éxitos. Enhorabuena!!
Muchas gracias camaradas!! Espero poder realizar bien mi trabajo y que la base vuelva a tener los numeros con los que contaba antes, que ese es mi objetivo. A lograrlo!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Sab Oct 03, 2015 8:36 pm

Por cierto mein SubKommandant, tomo parte de la mision en curso, pero estoy mas que perdido.. :sgm119:

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csf » Sab Oct 03, 2015 9:28 pm

Nadsatnik Cumasch, felicidades por su nombramiento para el cargo de Oficial de Protocolo y Reclutamiento junto con el Oberstlt PanzerVII.
Estoy seguro que conseguirán que nuevos y excelentes pilotos se unan a nosotros.
A sus ordenes.
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

RogerOpCiudadela
Usuario
Usuario

Mensaje por RogerOpCiudadela » Sab Oct 03, 2015 10:00 pm

Hola a todos los miembros de este foro. Me encantaría poder jugar con vosotros.
A la pregunta de que con que avión y a que país me gustaría representar debo contestar: el Stuka y el país, obviamente, Alemania.
Ni se si he de comentar alguna cosa mas, si es así no dudéis en decírmelo.
¡Muchas gracias!

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Sab Oct 03, 2015 11:10 pm

RogerOpCiudadela escribió:Hola a todos los miembros de este foro. Me encantaría poder jugar con vosotros.
A la pregunta de que con que avión y a que país me gustaría representar debo contestar: el Stuka y el país, obviamente, Alemania.
¡Muchas gracias!
Hola RogerOpCiudadela! Bienvenido a la Virtual Fuerza Aerea Segunda Guerra Mundial (VFA2GM). Asi que otro integrante de las fuerzas alemanas? Bien, recuerde no atacarme, que soy de un pais aliado :lol: :lol:

En poco le comunicaran oficialmente su rango para que pueda comenzar a participar, y le haran entrega de su avion. Mientras tanto si lo desea nos puede contar algo mas sobre usted: nombre, edad, a que se dedica.. para que podamos conocerlo un poco mejor.

Un saludo camarada, y bienvenido nuevamente!

abril
Miembro
Miembro

Mensaje por abril » Dom Oct 04, 2015 12:08 am

Atención base:

Me re-uno a la base... después de una larga y tediosa charla con Her Cumasch asique! de vuelta a la acción. Tendré que desempolvar a mi bebé y entrar en calor con un par de vueltas!

Nos vemos en el aire!
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Dom Oct 04, 2015 12:22 am

abril escribió:Atención base:

Me re-uno a la base... después de una larga y tediosa charla con Her Cumasch asique! de vuelta a la acción. Tendré que desempolvar a mi bebé y entrar en calor con un par de vueltas!

Nos vemos en el aire!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bienvenida nuevamente Oblt Abril!!!! Un gusto verla en la base! :sgm120: :sgm120:

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Dom Oct 04, 2015 6:37 am

De: SubKommandant
A: RogerOpCiudadela

Aspirante RogerOpCiudadela, he recibido su petición de alistarse, con que Fuerza luchará y el tipo de avión que pilotará.
Perfecto, quedará a notado en los registros de la Base, que será numerario de la Luftwaffe y pilotando un Junkers Ju.87

Estoy en condiciones de asignarle el rango correspondiente de Leutenant el cual espero, utilice poco tiempo, ya que ira ascendiendo conforme sume victorias.
Los oficiales cuyos puestos de combate se encuentran en tierra (oficiales Flak e Intendencia) son también vitales para la defensa y el correcto funcionamiento de la Base, así como todos los asignados a pilotos en activo.
Los hay incondicionales, con una tasa de presencia envidiable... Ya los ira conociendo!
Cada 35 misiones con asistencia perfecta, se entregan medallas a los oficiales que lo han logrado.... Espero contarlo entre ellos.

Leutenant RogerOpCiudadela, bienvenido a la Base!! Le deseo muchas victorias!!

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Dom Oct 04, 2015 6:41 am

Nos vemos en el aire!

Oblt Abril
, me alegra su regreso a su puesto de combate en esta VFA2GM
Estoy seguro que su participación y veteranía serán vitales. Bienvenida!

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Dom Oct 04, 2015 8:50 am

Vaya vaya.....!!dos incorporaciones consecutivas!!...un día excelente para nuestra Base!!

Nos vemos en el aire!
Bienvenida de nuevo a su Base, Oblt Abril!!!
Apenas llegué a volar junto a usted en mis comienzos como piloto, y aún recuerdo con tristeza su mensaje de despedida, por lo que es una enorme alegría ver que vuelve a surcar los cielos con nosotros.
Parece ser que parte de la "culpa" de su vuelta es obra de nuestro recién estrenado Oficial de Protocolo y Reclutamiento Nadsatnik Cumasch, que, según atisbo por sus palabras, ha utilizado una técnica de "martillo pilón" en la charla mantenida con usted, jejejeje....en cualquier caso, buen trabajo, Nadsatnik, al ayudar a traer de vuelta un piloto histórico!!

De veras espero que se quede con nostros mucho tiempo, Oblt Abril.Nos vemos en el aire!!!

Imagen
"...Acá el camino es la recompensa..."

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Dom Oct 04, 2015 9:07 am

RogerOpCiudadela escribió:Hola a todos los miembros de este foro. Me encantaría poder jugar con vosotros.
¡Muchas gracias!
Sea usted bienvenido a esta nuestra Base, Leutenanat RogerOpCiudadela!!

Una de las mayores satisfacciones para mí, como piloto y por supuesto como actual Kommandant de la Base, es ver llegar nuevos pilotos.....

Veo que nuestro SubKommandant, el General der Flieger Talde ya le ha dado la bienvenida y le ha adjudicado su rango correspondiente, y cuando sus obligaciones se lo permitan le adjudicará su correspondiente firma.Al igual que él, espero que ese rango le dure poco tiempo, ya que será señal de que consigue muchas victorias.

Por encontrarme en misión especial del Alto Mando, en estos momentos no ejerzo mis funciones de Kommandant, pero sepa que estoy a su disposición para cualquier duda que pueda surgirle.

De todas formas, le dejo encima de mi mesa una copia de nuestro Reglamente Interno:
http://www.vfa2gm.com/t70-reglamento-in ... base-r-i-b

Le recomiendo que se tome un poco de tiempo en leerlo, para ir conociendo como funciona nuestra Base.

Lt RogeOpCiudadela, le deseo la major de las fortunas en esta aventura que ahora comienza para usted!!

Saludos!!

Kommandant Lancaster.

Imagen
"...Acá el camino es la recompensa..."

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Dom Oct 04, 2015 11:26 am

¡Muchas gracias!
Bienvenido a la base, Leutenanat RogerOpCiudadela. Le deseo muchos éxitos en la VFA2GM. Cuando pueda pásese por nuestro Archivo Oficial y regístrese como nuevo piloto. Allí podrá consultar y aprender sobre la historia de la base, su normativa, sus integrantes, etc.

http://www.vfa2gm.com/

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen+3
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Dom Oct 04, 2015 11:28 am

Nos vemos en el aire!
¡Bienvenida Oblt Abril!, me alegro de verla.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen+3
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST