A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Kohlenklau
Miembro
Miembro

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por Kohlenklau » Vie Dic 28, 2012 9:03 pm

Firebrand escribió:La verdad es que se trata de una broma sin más trastorno que el creado por una idea falsa, por lo que no me molesto en absoluto.
Nada que ver con gatos en oficinas, zarigüeyas muertas en cockpits, manos de pintura no deseadas... Y no señalo a nadieee!
Oh por el amor de dios, en verdad me sorprende ese pesimo sentido del humor que destaca a los britanicos, Fl Off. Firebrand. Mis bromas se dan pocas veces en el año, que aunque pueden ser algo pesadas, no evita que les saque una sonrisa a los pilotos de la Staffel, ¿verdad? ¿VERDAD?.

Ademas, apuesto a que le saque una sonrisa cuando encontro esa zarigüeya muerta en la cabina de su avion :sgm115: .

Squadron Leader Lancaster y Oblt. Panzer, tomare sus consejos, estoy muy arrepentido por lo que le paso al loro del Kommandant Cumasch y me entregare voluntariamente, pero antes...

-Herr Oblt, porque esta con ese balde con agua enfrente de la oficina del Kommandant.
-Ya lo veras, Fleischer.
-Oblt... ¿Oblt que esta haciendo? ¡¿porque le arrojo agua al Kommandant?! ¡¿esta Ud. loco?!.
-¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES, MEIN KOMMANDANT! , por favor no se enfade, es un dia de bromas y ademas me vengo a entregar voluntariamente para enfrentar mi castigo... eh, ¿porque esta desenvainando su espada de gala, Kommandant? ¡Kommandant :shock: !
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"

Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Vie Dic 28, 2012 9:14 pm

Participo en la misión, Mein Kommandant, envio informe con la posible identidad del aparato.
"...Acá el camino es la recompensa..."

csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csf » Vie Dic 28, 2012 9:23 pm

Atención base. Una vez recuperado de mis heridas y en pleno uso de mis facultades solicito permiso para despegar y me incorporo a esta misión
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Vie Dic 28, 2012 9:27 pm

Me alegro de su recuperación y encantado de volver a verle por la base, 1st Lt. CSF. Saludos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Dic 28, 2012 9:53 pm

:sgm73:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

pepescreen
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por pepescreen » Vie Dic 28, 2012 10:26 pm

Base...

Tomo parte en la misión.

saludos.

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Vie Dic 28, 2012 10:32 pm

Mein Kommandant, participo...
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Vie Dic 28, 2012 10:58 pm

Kohlenklau escribió: -Herr Oblt, porque esta con ese balde con agua enfrente de la oficina del Kommandant ?
-Ya lo veras, Fleischer.
-Oblt... ¿Oblt que esta haciendo? ¡¿porque le arrojo agua al Kommandant?! ¡¿esta Ud. loco?!.
-¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES, MEIN KOMMANDANT! , por favor no se enfade, es un dia de bromas y ademas me vengo a entregar voluntariamente para enfrentar mi castigo... eh, ¿porque esta desenvainando su espada de gala, Kommandant? ¡Kommandant :shock: !
:sgm115: :sgm115: :sgm115:

Hubiera querido estar ahí para tomar una foto de ese instante !

:sgm115: :sgm115: :sgm115:

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Dic 28, 2012 11:12 pm

Kohlenklau escribió:-Herr Oblt, porque esta con ese balde con agua enfrente de la oficina del Kommandant.
-Ya lo veras, Fleischer.
Herr Oblt Kohlenklau, en cuanto salga de la enfermeria la Policia Militar de la base se va a encargar de llevarle directamente al calabozo, donde se quedara por una semana. A ver si asi nos evitamos problemas por algun tiempo, y quizas aprenda a comportarse como es debido!

Imagen
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Dic 28, 2012 11:17 pm

AweGold escribió:Alférez provisional AweGold a torre de control.
Se solicita permiso para ejecutar maniobra de aproximación a la base.
Espero que puedan hacerme un hueco en el hangar principal, para estacionar este bonito pájaro.
Vaya por delante que traigo barriles de cerveza Bass en vez de bombas... ¡para lo que haga falta!
Cambio y espero instrucciones.
Aspirante AweGold, como Kommandant Provisional le doy la bienvenida a la VFA2GM!

En breve se pondran en contacto con usted para hacerle entrega del Reglamento Interno de la Base para que pueda participar. Mientras tanto debe usted decirme para cual fuerza aerea y con que avion desea usted enfrentar a sus enemigos. Tambien si lo desea puede contarnos algo sobre usted.

Sin mas, le deseo mucho exito y numerosas victorias!

Imagen
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

ODIN
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por ODIN » Vie Dic 28, 2012 11:36 pm

torre pido pista para despegar..... pero que demoniosssssssssss ese avion que viene aterrizando con cerveza????? y con escarapelas de españa mmmmmmm seguro que un piloto nuevo her kolhenklau se encargara de darle la bienvenida jojojojo....
ImagenImagen
Imagen

abril
Miembro
Miembro

Mensaje por abril » Vie Dic 28, 2012 11:38 pm

Kohlenklau escribió:
Firebrand escribió:La verdad es que se trata de una broma sin más trastorno que el creado por una idea falsa, por lo que no me molesto en absoluto.
Nada que ver con gatos en oficinas, zarigüeyas muertas en cockpits, manos de pintura no deseadas... Y no señalo a nadieee!
Oh por el amor de dios, en verdad me sorprende ese pesimo sentido del humor que destaca a los britanicos, Fl Off. Firebrand. Mis bromas se dan pocas veces en el año, que aunque pueden ser algo pesadas, no evita que les saque una sonrisa a los pilotos de la Staffel, ¿verdad? ¿VERDAD?.

Ademas, apuesto a que le saque una sonrisa cuando encontro esa zarigüeya muerta en la cabina de su avion :sgm115: .

Squadron Leader Lancaster y Oblt. Panzer, tomare sus consejos, estoy muy arrepentido por lo que le paso al loro del Kommandant Cumasch y me entregare voluntariamente, pero antes...

-Herr Oblt, porque esta con ese balde con agua enfrente de la oficina del Kommandant.
-Ya lo veras, Fleischer.

:sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115: Has hecho lo impensable y la verdad es que nunca me hubiera animado a hacerlo :twisted: ajajaja ahora veo una posibilidad :twisted:
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

ODIN
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por ODIN » Vie Dic 28, 2012 11:41 pm

mmmmmmm un sea fury al lado del blakburn debe ser otro de los nuevos bueno creo que tengo hablar con herr panzer para organizar una bienvenida
ImagenImagen
Imagen

AweGold
Colaborador económico

Mensaje por AweGold » Sab Dic 29, 2012 12:58 am

Mi Coronel Jefe de la base,
Si me concede permiso para aterrizar, sería un placer y un honor conservar la escarapela española del Heinkel que me sirve de firma, y como escenario el norte de Africa.
Si ello no fuera posible, tendré que participar "como voluntario" en la escuadrilla azul con un Messerschmitt Bf 109, aunque visto el recibimiento que me dan un Messerschmitt Bf que veo cruzado en la pista, y un Junkers Ju con insignia alemana que perece que va con ... ¿animales muertos? no se yo si es buena idea ...
Deo juvante

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Sab Dic 29, 2012 1:12 am

Señores un poco mas de respeto por favor que nuestro kommandant esta resfriado y estoy muy liado para reasumir las tareas de la base de nuevo. :-D
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST