Jackie escribió:Hola
Soy la piloto a la que se refiere Firebrand y ya me explicó esa norma y alguna otra, que espero ir aprendiendo, si no, seguro que el primero en decirme algo... será él
Os dejo pagada una ronda de cervezas en la cantina para que las disfreteis al acabar la jornada
Saludos
Hola Jackie, bienvenida !
Un gusto que te incorpores a este Club, Jackie !
Te cuento que yo aquí no soy piloto aviador, solamente soy un "Eterno Aspirante", siempre permanezco merodeando la base y queriendo aprender y no aprendo, qué le vamos a hacer ?
Pero el ambiente aquí es excelente, Jackie: los desafíos para identificar los aviones son muy estimulantes, ilustrativos, muchas anécdotas e historias curiosas de aviones, explicaciones, especificaciones, todo muy interesante. Asi es que... nunca falto; varios pilotos faltan a veces pero este eterno aspirante siempre está presente !
Además casi no hay semana en que no se organicen fiestas en la cantina: Hans nos atiende con cervezas, pastelillos, postres...

Ahora mismo me dirijo a la cantina para refrescarme con la ronda de cervezas que has dejado pagada
Bienvenida al Club, Jackie !
Saludos cordiales desde Nueva York,
Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.