A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por lancaster » Vie Dic 28, 2012 2:48 pm

!!Bienvenida a nuestra base, aspirante Jackie!!

Desde luego, con esas monturas van a formar una pareja "letal", jejeje..

Espero que disfrute de su estancia en la Base, y que nuestro estimado Fl. Off. Firebrand la asesore adecuadamente, y que no se aproveche de su rango superior :sgm118: :sgm118:

Saludos y nos vemos en el aire!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Dic 28, 2012 3:07 pm

Jackie escribió:Hola

Soy la piloto a la que se refiere Firebrand y ya me explicó esa norma y alguna otra, que espero ir aprendiendo, si no, seguro que el primero en decirme algo... será él :sgm118:

Os dejo pagada una ronda de cervezas en la cantina para que las disfreteis al acabar la jornada :sgm50:

Saludos
Aspirante Jackie, como Kommandant Provisional de esta Base, le doy la bienvenida a la VFA2GM!

Por lo que veo el Fl. Off. Firebrand ya le ha explicado como funciona el dia a dia en esta base. Hagame saber si ya posiede el RIB (Reglamento Interno de la Base) para poder participar.

Antes que nada, debe decirme en que Fuerza Aérea que quiere enrolase y que avión desea pilotar (aunque me imagino que sera para la RAF a bordo del Sea Fury FB MK II de su firma).
Por lo demas, le hago saber que en cuanto me de ese dato, le asignare el rango correspondiente y puede solicitar que confeccionen su firma ajustada al Reglamento de la base y que lo identificara en todo el Foro Segunda Guerra Mundial como miembro de la "Base"

Una vez mas, bienvenida!!

Imagen
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Vie Dic 28, 2012 3:11 pm

Soy la piloto a la que se refiere Firebrand y ya me explicó esa norma y alguna otra, que espero ir aprendiendo, si no, seguro que el primero en decirme algo... será él :sgm118:

Os dejo pagada una ronda de cervezas en la cantina para que las disfreteis al acabar la jornada :sgm50:
En nombre del Estado Mayor y del mío propio, bienvenida Aspirante Jackie.

¿Dice que ya dejó unas rondas de cerveza pagadas en la cantina?...perfecto, viene bien aleccionada. Le falta contarnos algo de usted...
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Vie Dic 28, 2012 3:56 pm

Aspirante Jackie, bienvenida a la base! Me temo que viniendo usted presentada por Herr Firebrand, será una cazadora temible!!
Disfrute su estancia en la base!!!
Oblt. Panzer VII a sus ordenes..
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Vie Dic 28, 2012 4:06 pm

Talde escribió:Estimados pilotos
Debo decirles que la Administración de este Foto Segunda Guerra Mundial me ha informado, que por ser unos de los pilotos mas fieles al Sub-foro y por el numero de victorias que tengo en mi poder, y por el desempeño en esta Fuerza Aerea, regalarme un viaje de una semana a Alemania y otra semana a Inglaterra, para visitar los mejores museos de aviación sobre la Segunda Guerra Mundial.
Agradecer la atención y que con mucho gusto acepto
viewtopic.pp?f=2&t=108
También agradecer al grupo de la VFA2GM, porque sin ellos seria imposible haberlo conseguido
Gracias

Generalmajor Talde
Ya somos 2 Generalmajor. A mi se me ha informado que por mi dedicación a los temas de la Kriegsmarine se me regala un viaje de una semana por las ciudades portuarias alemanes para conocer de cerca los astilleros. A la vuelta,entorno al 15 de enero,prometo crear tema con fotos.
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Vie Dic 28, 2012 4:31 pm

Mi querido Fl Off. Firebrand, mis estimados pilotos..
A lo largo de la historia de esta Base, tal dia como hoy, siempre hemos celebrado este día, como un día grande, y que muy humildemente celebramos los creyentes.
Aun recuerdo hará unos 3 años por estas fechas, nuestro Colonel Carlos Andres no se podía creer que el Foro se iba a cerrar. Se acuerdan???
Los mas veteranos y ya maduros en estas lides, ya estamos escarmentados y los mas novatos son los que con su inocencia nos dan esa chispa que nos hace falta en esta dura batalla por la que estamos pasando.
Un remedio eficaz, muy eficaz.. estos duros momentos:
Una cucharadita de inocencia, dos gotas de sonrisas y un chorrito largos de deseos.. son los que hacen de este día sea uno de los mas celebrados.

Imagen

Feliz dia!!!
Grube
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Vie Dic 28, 2012 4:37 pm

Mi estimada aspirante Jackie... Bienvenida!!
Me alegro de verla enrrolada en una escuadrilla de gente encantadora.
Buena montura eligió!! Le deseo muchisimos exitos.
Pase, sientese y disfrute!

Regards
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

abril
Miembro
Miembro

Mensaje por abril » Vie Dic 28, 2012 4:41 pm

Saludos

Bienvenida compañera! :wink: no se sentirá tan sola alrededor de tantos hombres que hay en esta base :lol:
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Vie Dic 28, 2012 5:23 pm

Saludos
Hola Jackie, bienvenida !

Un gusto que te incorpores a este Club, Jackie !

Te cuento que yo aquí no soy piloto aviador, solamente soy un "Eterno Aspirante", siempre permanezco merodeando la base y queriendo aprender y no aprendo, qué le vamos a hacer ? :wink:

Pero el ambiente aquí es excelente, Jackie: los desafíos para identificar los aviones son muy estimulantes, ilustrativos, muchas anécdotas e historias curiosas de aviones, explicaciones, especificaciones, todo muy interesante. Asi es que... nunca falto; varios pilotos faltan a veces pero este eterno aspirante siempre está presente !

Además casi no hay semana en que no se organicen fiestas en la cantina: Hans nos atiende con cervezas, pastelillos, postres... :sgm120: Ahora mismo me dirijo a la cantina para refrescarme con la ronda de cervezas que has dejado pagada :P

Bienvenida al Club, Jackie !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Antonio Machado » Vie Dic 28, 2012 5:29 pm

Talde escribió:Estimados pilotos
Debo decirles que la Administración de este Foto Segunda Guerra Mundial me ha informado, que por ser unos de los pilotos mas fieles al Sub-foro y por el numero de victorias que tengo en mi poder, y por el desempeño en esta Fuerza Aerea, regalarme un viaje de una semana a Alemania y otra semana a Inglaterra, para visitar los mejores museos de aviación sobre la Segunda Guerra Mundial.
Agradecer la atención y que con mucho gusto acepto
viewtopic.pp?f=2&t=108
También agradecer al grupo de la VFA2GM, porque sin ellos seria imposible haberlo conseguido
Gracias. Generalmajor Talde
Una semana en Alemania y una semana en Inglaterra visitando Museos de Aviación !

Nuestro querido Mayor General sí que es un tipo con suerte ! :sgm120:

Esperamos fotos, General Mayor Talde !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Firebrand » Vie Dic 28, 2012 6:41 pm

Talde escribió:Mi querido Fl Off. Firebrand, mis estimados pilotos..
A lo largo de la historia de esta Base, tal dia como hoy, siempre hemos celebrado este día, como un día grande, y que muy humildemente celebramos los creyentes.
Aun recuerdo hará unos 3 años por estas fechas, nuestro Colonel Carlos Andres no se podía creer que el Foro se iba a cerrar. Se acuerdan???
Los mas veteranos y ya maduros en estas lides, ya estamos escarmentados y los mas novatos son los que con su inocencia nos dan esa chispa que nos hace falta en esta dura batalla por la que estamos pasando.
Un remedio eficaz, muy eficaz.. estos duros momentos:
Una cucharadita de inocencia, dos gotas de sonrisas y un chorrito largos de deseos.. son los que hacen de este día sea uno de los mas celebrados.
La verdad es que se trata de una broma sin más trastorno que el creado por una idea falsa, por lo que no me molesto en absoluto.
Nada que ver con gatos en oficinas, zarigüeyas muertas en cockpits, manos de pintura no deseadas... Y no señalo a nadieee!
"Après Moi Le Déluge"

617 (Dambusters) Squadron

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Dic 28, 2012 7:48 pm

Señores, ha finalizado la MISION 1207 CODIGO +2/ +1!!

El avion de la mision es un Airspeed AS. 5 Courier, y el primer piloto en identificarlo fue el Squadron Leader Lancaster para la EA seguido por el Major Pepescreen, felicidades a ambos!

Reporte grafico: http://daveg4otu.tripod.com/ah1900/asportprod.html

El historial de la MISIÓN 1207, CODIGO +2/+1, es el siguiente:

1° Squadron Leader Lancaster - Airspeed AS. 5 Courier(2V)

2° Major Pepescreen - Airspeed AS. 5 Courier(2V)

3° Fl. Off. Firebrand - Airspeed AS. 5 Courier(1V)

4° Squadron Leader Mark - Airspeed AS. 5 Courier(1V)

5° Hptm. Eriol - Participo de la mision-No abrio fuego

6° Oblt. Odin - Participo de la mision-No abrio fuego

7° Kapitan Javier Rincon - Participo de la mision-No abrio fuego

8° Generalmajor Talde - Airspeed AS. 5 Courier(1V)

9° Oberst RafaelPellicer - Participo de la mision-No abrio fuego

10° Oblt. Panzer VII - Participo de la mision-No abrio fuego

Muy bien señores, preparense para la siguiente mision!

Imagen
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Dic 28, 2012 7:52 pm

Señores pilotos...a sus aviones !! Nueva mision !!

MISIÓN 1208, CODIGO +2/+1

Imagen

Suerte caballeros !!

AweGold
Colaborador económico

Mensaje por AweGold » Vie Dic 28, 2012 8:08 pm

Alférez provisional AweGold a torre de control.
Se solicita permiso para ejecutar maniobra de aproximación a la base.
Espero que puedan hacerme un hueco en el hangar principal, para estacionar este bonito pájaro.
Vaya por delante que traigo barriles de cerveza Bass en vez de bombas... ¡para lo que haga falta!
Cambio y espero instrucciones.
Deo juvante

abril
Miembro
Miembro

Mensaje por abril » Vie Dic 28, 2012 8:16 pm

Atencion Base, participo de la mision :twisted:
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST