A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

abril
Miembro
Miembro

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por abril » Mar Dic 25, 2012 1:36 am

Aja!
Ahora entiendo quien tiene mi encomienda de Berlin enviada por mis familiares, asi como mis Bombones traídos única y especialmente de Suiza.
Kommandant no espere recibir nada de mi parte para usted por haberme incautado mi obsequio, ademas no confio mucho en esa secretaria suya...

Saludos
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mar Dic 25, 2012 2:03 am

Recien salido de los estudios:

Imagen
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

abril
Miembro
Miembro

Mensaje por abril » Mar Dic 25, 2012 2:41 am

Hay Generalmajor Talde...
Que estreno, me hace añorar navidades pasadas :)
Feliz Navidad tambien para usted...

Imagen

Kohlenklau
Miembro
Miembro

Mensaje por Kohlenklau » Mar Dic 25, 2012 8:24 am

-Fleischer, es hora de la Operacion Navidad Navideña de Navideños Navideñas... Cubriste con escremento de zorrillo en todo el Flak de Herr Hundi?.
-Si señor! :sgm52: . Apesta como diablo y ademas puse todos sus cigarrillos dentro del cañon.
-Muy bien, yo ya termine de dejar un panal de abejas en el avion de Herr Panzer por ser un buen niño, esta vez son avejas africanas que me enviaron especialmente mi amigos del Afrika Korps :sgm118: .
-¿Que hay del avion de Fräu Abril?.
-Oh, le he pintado unos garabatos que dicen "Santa Kohlenklau estuvo aqui" junto con una carita feliz :mrgreen: .
-¿Y el avion de Herr Pellicer?.
-Por haber borrado a mi hermosa serpiente vacie casi todos los tarros de pintura rosada dandole una nueva "decoracion" a su hidroavion, soborne a los guardias a que me dieran tiempo y ahora su avion es muy femenino y rosa, ademas que le dibuje un arcoiris que ya parece carro alegorico :twisted: .
-Yo volvi de la cabina del avion del bolchevique Javier Rincón, con una tarjeta que dice "Santa Kohlenklau te saluda". deje los calzoncillos de hace 3 semanas que uso Hans el cantinero... ahh y tambien sus calcetines, dejaron "perfumado" el interior de su avion :sgm115: .
-Perfecto, Fleischer, yo ya he terminado vaciando las cajas de huevos podridos en el avion de Herr Pepescreen, mañana su caza va a apestar como el baño de la cantina :lol: .
-Oblt, el duende Fleischer va a dejarle la Zarigüeya muerta en la cabina de Herr Firebrand, tiene un olor espantoso.
-Muy bien,yo por mientras instalare una bolsa de pedos en el asiento del ex Kommandant Talde, cosa que cuando se siente en el asiento de su cabina suene como si se hubiera tirado un pedo... Esta es la mejor navidad de todas :sgm115: !!.
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"

Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.

Kohlenklau
Miembro
Miembro

Mensaje por Kohlenklau » Mar Dic 25, 2012 8:44 am

Ah todos quiero desearles una Frohe Weihnachten (Feliz Navidad). Espero que lo disfruten en familia y amigos que es mucho mas importante los momentos que los regalos... Ahora, una tuerca por aqui, otra por aca, listo!.

-Ya volvi, Oblt.
-Eso si fue rapido.
-Si, solo tenia que abrir la cabina, dejar la rata muerta y cerrar la cabina, no me demore nada en hacerlo.
-Yo aqui ya termine de instalar la bolsa de pedos, mañana toda la Staffel se llevara una sorpresa de "espiritu navideño" :twisted: .
-Solo nos queda un solo objetivo por terminar en su lista: el Kommandant Cumasch.
-Ah, de nuestro glorioso Kommandant ya me hice cargo, es mas, el era el primero de la lista. Espere a que se fuera a dormir y deje diez gatos en su oficina que dejaran "organizado" todo :lol: .
-¿Gatos? ¡Pero señor, el Kommandant tenia en su oficina a un loro! :shock: .
-¿Un loro?.
-Si, es su mascota!. Es un loro exotico que le costo mucho dinero y siempre esta parado en un fierro cerca de su escritorio, ademas que nunca esta enjaulado.
-Oh uh, en cuanto llegue a su oficina en la mañana lo unico que encontrara seran plumas, esos gatos se daran una gran cena esta noche :sgm119: .
-Señor, ya creo que terminamos... ¿Que demonios? ¡nos descubrieron!.
-Oigan, que hacen ustedes ahi?.
-Fleischer...
-¿Si oblt?.
-CORRE!!!.
-Avisen a todos los MP, un Santa Claus y un duende verde y de gorra ridicula se estan dando a la fuga!.
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"

Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mar Dic 25, 2012 10:44 am

Mein Kommandant envio informe cifrado por conducto habitual
Grube
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Mar Dic 25, 2012 12:34 pm

Talde escribió:Recien salido de los estudios:
Muy bonito Generalmajor. Haré que lo pongan ahora mismo por la megafonía de la base.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

abril
Miembro
Miembro

Mensaje por abril » Mar Dic 25, 2012 5:02 pm

Kohlenklau escribió:-Fleischer, es hora de la Operacion Navidad Navideña de Navideños Navideñas... Cubriste con escremento de zorrillo en todo el Flak de Herr Hundi?.
-Si señor! :sgm52: . Apesta como diablo y ademas puse todos sus cigarrillos dentro del cañon.
-Muy bien, yo ya termine de dejar un panal de abejas en el avion de Herr Panzer por ser un buen niño, esta vez son avejas africanas que me enviaron especialmente mi amigos del Afrika Korps :sgm118: .
-¿Que hay del avion de Fräu Abril?.
-Oh, le he pintado unos garabatos que dicen "Santa Kohlenklau estuvo aqui" junto con una carita feliz :mrgreen: .
-¿Y el avion de Herr Pellicer?.
-Por haber borrado a mi hermosa serpiente vacie casi todos los tarros de pintura rosada dandole una nueva "decoracion" a su hidroavion, soborne a los guardias a que me dieran tiempo y ahora su avion es muy femenino y rosa, ademas que le dibuje un arcoiris que ya parece carro alegorico :twisted: .
-Yo volvi de la cabina del avion del bolchevique Javier Rincón, con una tarjeta que dice "Santa Kohlenklau te saluda". deje los calzoncillos de hace 3 semanas que uso Hans el cantinero... ahh y tambien sus calcetines, dejaron "perfumado" el interior de su avion :sgm115: .
-Perfecto, Fleischer, yo ya he terminado vaciando las cajas de huevos podridos en el avion de Herr Pepescreen, mañana su caza va a apestar como el baño de la cantina :lol: .
-Oblt, el duende Fleischer va a dejarle la Zarigüeya muerta en la cabina de Herr Firebrand, tiene un olor espantoso.
-Muy bien,yo por mientras instalare una bolsa de pedos en el asiento del ex Kommandant Talde, cosa que cuando se siente en el asiento de su cabina suene como si se hubiera tirado un pedo... Esta es la mejor navidad de todas :sgm115: !!.

Es conciente de lo que usted hace :sgm119: sabe los preoblemas que tendra?
Esta usted loco? :shock:

Ademas le adverti lo que pasaria si tocaba a mi avion, le sugiero que antes de despegar revise bien su pajaro :twisted:

Pd:Herr Hundi le cortara las manos por haber tocado su Flak :sgm59:

Imagen

Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Firebrand » Mar Dic 25, 2012 6:55 pm

Herr Kohlenklau, el suyo es un comportamiento tan absurdo como autodestructivo...

Por si no se había enterado, estamos en el msimo bando, diversas nacionalidades integradas en una Base cosmpolita, que se enfrenta con valor a toda fuerza hostil que trate de atacar.

Por tanto, aparte de sugerirle que dedique sus energías a combatir al enemigo y no a los compañeros -al paso que va, amigos le van a ir quedando pocos-, podría explicarnos qué extraña satisfacción siente cuando ve el enojo, indignación y males causados contra los aparatos de SU Base. ¿Tiene alguna causa pendiente contra nosotros? ¿Le hemos ofendido o dañado inadvertidamente? Si es así, por favor, aclarémoslo. Si no lo es... ¡Reflexione y madure! :sgm109:

Imagen
http://www.flickriver.com/photos/278622 ... 009355678/
El personal de tierra está que trina, después de haber trabajado esforzadamente en la reparación de mi aparato, se encuentran con su "regalito" en la cabina, que han tenido que desmontar, limpiar y desinfectar.

Por último, le advierto que sus acciones se acercan peligrosamente al sabotaje, tras haber abierto fuego contra una aeronave amiga.
No vaya a ser que deba contemplar la serpiente de su Stuka desde detrás de unos barrotes... :sgm97:

Saludos,

Fl.Off. Firebrand
"Après Moi Le Déluge"

617 (Dambusters) Squadron

Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Firebrand » Mar Dic 25, 2012 7:06 pm

No quisiera dejar pasar esta emblemática fecha, sin recordar tal vez el acto Navideño más bello y representativo de la Bondad y Maldad del ser humano.
Fue la 1ª Navidad de la Gran Guerra:

Los hombres de Buena Voluntad nunca desean matarse entre sí, pero los gobernantes no suelen ser esa clase de hombres.

Ojalá que algún día haya, por fin PAZ y JUSTICIA para la Humanidad
"Après Moi Le Déluge"

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Dic 25, 2012 7:21 pm

Bueno, despues de las fiestas de vuelta a mi oficina a trabajar... pero que?? Que paso en mi oficina?? De donde salieron esos gatos??
Todo mi trabajo completamente destruido, papeles por todos lados... las estadisticas!
Y... y esas plumas?? :shock: Pepe! Donde esta mi lorito??? Nooo, mi loro!! :cry:
Quien es el responsable de todo esto???
Aayy, pero que preguntas hago... OBERLEUTNANT KOHLENKLAU!!! En cuanto logremos encontrar donde se esconde se pasara una semana entera en el calabozo! A ver si por las malas entiende, ya que por las buenas no funciona!
Y todos los que tengan cualquier tipo de informacion sobre el paradero del Oblt Kohlenklau DEBEN pasar por mi oficina y decirme donde se esconde!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Dic 25, 2012 7:26 pm

Firebrand escribió:No quisiera dejar pasar esta emblemática fecha, sin recordar tal vez el acto Navideño más bello y representativo de la Bondad y Maldad del ser humano.
Fue la 1ª Navidad de la Gran Guerra:

Los hombres de Buena Voluntad nunca desean matarse entre sí, pero los gobernantes no suelen ser esa clase de hombres.

Ojalá que algún día haya, por fin PAZ y JUSTICIA para la Humanidad
Herr Fl. Off. Firebrand, sin duda este evento tiene que servir de ejemplo a todos. Y quiero unirme a sus deseos de paz y justicia para todos!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Firebrand » Mar Dic 25, 2012 7:47 pm

¡Celebro que haya disfrutado del recuerdo de tan emocionante suceso, mein Kommandant!
"Après Moi Le Déluge"

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Dic 25, 2012 8:20 pm

Señores, ha finalizado la MISION 1204 CODIGO +2/ +1!!

El objetivo era un Koolhoven F.K.52. El primer piloto en identificarlo fue el Major Pepescreen, felicidades!!

Reporte grafico: http://www.ww2aircraft.net/forum/album/ ... 324&size=1

El historial de la MISIÓN 1204, CODIGO +2/+1, es el siguiente:

1° Major Pepescreen - Koolhoven F.K.52 (2V)

2° Fl. Off. Firebrand - Koolhoven F.K.52 (1V)

3° Colonel Carlos Andres - Koolhoven F.K.52 (1V)

4° Squadron Leader Lancaster - Koolhoven F.K.52 (1V)

5° Squadron Leader Mark - Koolhoven F.K.52 (1V)

6° Oberst RafaelPellicer - Participo de la mision-No abrio fuego

7° Oblt. Abril - Participo de la mision-No abrio fuego

8° Kapitan Javier Rincon - Participo de la mision-No abrio fuego

9° Hptm. Eriol - Koolhoven F.K.52 (1V)

10° Oblt. Kolhenklau - Participo de la mision-No abrio fuego

11° Generalmajor Talde - Koolhoven F.K.52 (1V)

Muy bien hecho caballeros! Vayan a descansar, en pocos minutos comenzara una nueva mision!

Imagen

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Dic 25, 2012 8:32 pm

Ni siquiera en Navidad nuestros enemigos nos dejan descansar! ALARMA ALARMA!!
Señores, ya todos han recibido el informe de la mision, asi que suban a sus aviones e identifiquen al objetivo!

MISION 1205 CODIGO +2/ +1!!

Imagen

Buena suerte a todos!

Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST