A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

abril
Miembro
Miembro

Mensaje por abril » Dom Ene 29, 2012 11:54 pm

También participo en la misión
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por cumasch » Lun Ene 30, 2012 12:12 am

Bueno, pidiendo perdon una vez mas, aqui tienen las victorias corregidas (y correctas, espero!)

Homer 377
Ormeño 994
Talde 1074

Juan Carlos 252
Rafa 216
Rafaelpellicer 431

Rathunter 675
Carlos Andres 543
Javier Rincon 133

Helmut Lent 69
Galaik 342
Tony 222

Eriol 137
Cumasch 236
Wintermute 131

Cv-6 162
Sgt Steiner 100
Andimana 112

CharB1 75
Gladiador 62
Saint-ex 33

Kurt Steiner 116
Mark 141
Gerkamp 105

Gableleig 66
Panzer Lehr 60
Hans Langsdorff 49

101Airborne 23
Edumardo 18
Sirbugs 30

Eisenhower 37
Claudio 10
Hundi 146

Vassago 404
Pepescreen 25
Kurt Kniespel 6

Por cualquier duda, me encuentran en mi oficina trabajando en los galones de los recien llegados :lol: :lol:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Lun Ene 30, 2012 12:24 am

zagam escribió:Disculpeme mayor Homer.Mi trato "amigable" con el ¿teniente? pepescreen se debe a que ya éramos "colegas" destruyendo tanques.

No volverá a pasar señor.Un saludo
Poručík zagam su firma esta bien... salvo por su rango.El rango que a seleccionado correspoende a la LW alemana no a la fuerza aerea checa.Su rango en esa fuerza aerea es el que mas arriba es ennegrecido.

Tambien aprovecho para decirle que ya puede participar en las misiones si quiere.

¡Grube!
Última edición por Eriol el Lun Ene 30, 2012 12:44 am, editado 2 veces en total.
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Lun Ene 30, 2012 12:41 am

Con el permiso del Kommandant Eriol, paso a dar entrega de los galones a nuestros nuevos voluntarios!

Primero las damas. Fraulein Leutnant Abril, es un honor para mi hacerle entrega de estos galones!

Imagen

Herr Poručík Zagam, es usted el primer piloto de nacionalidad checoslovaca de la base, felicidades!! Es un placer hacerle entrega de sus galones (dificil de encontrar, permitame decir :lol: :lol: )

Imagen

Saludos camaradas!

Bojnik Cumasch
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por zagam » Lun Ene 30, 2012 12:57 am

Gracias Bojnik Cumasch por su esfuerzo y gracias de nuevo a todos por la bienvenida.Me incorporaré a partir de la siguiente misión.Un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

pepescreen
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por pepescreen » Lun Ene 30, 2012 1:01 am

Para evitar problemas, le envío a usted camarada Zagam vía MP una nueva firma con el rango de Porucik. Herr Eriol o Bojnik Cumasch le indicarán cual y cuando usar cada uno.

Saludos.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Lun Ene 30, 2012 1:01 am

Atencion a los recien llegados a la base:Sus aviones se encuentran completamente preparados,de hecho la LT Abril ya a hecho uso del suyo

Imagen

Aqui le veiamos siendo preparado para despegar
Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/28478 ... w-189.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Al igual que el avia b-35 del Poručík zagam
Fuente: http://www.aviastar.org/air/czech/avia_b-35.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Lun Ene 30, 2012 1:34 am

cumasch escribió:Con el permiso del Kommandant Eriol, paso a dar entrega de los galones a nuestros nuevos voluntarios!

Primero las damas. Fraulein Leutnant Abril, es un honor para mi hacerle entrega de estos galones!

Imagen

Herr Poručík Zagam, es usted el primer piloto de nacionalidad checoslovaca de la base, felicidades!! Es un placer hacerle entrega de sus galones (dificil de encontrar, permitame decir :lol: :lol: )

Imagen

Saludos camaradas!

Bojnik Cumasch
Gran trabajo Bojnik Cumasch. Le felicito por el esmero con que trabaja en las estadísticas y en protocolo.

Déjeme hacerle un apunte que se me pasó el otro día.

En las insignias alemanas, el botón queda del lado del cuello. Así tal como las ha puesto dan la sensación de que están al revés.

En cuanto a la insignias checoeslovacas, no concuerdan con las que figuran en mis archivos... En la época en que estuvieron operativos (hasta 1939), para el rango de poručík se utilizaba el siguiente galón:

Imagen

Con el borde azul cielo, que era el utilizado por las tropas del aire como en el siguiente:

Imagen

Aquí los puede encontrar:

http://www.uniforminsignia.org/?option= ... result=481

Perdón por la intromisión.

Un saludo a los nuevos aspirantes y buenas noches a todos.

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Lun Ene 30, 2012 1:52 am

Muchisimas gracias por la informacion Mayor Galaik!

Entonces, ahora si, aqui tienen sus galones!

Imagen

Imagen

Saludos!

abril
Miembro
Miembro

Mensaje por abril » Lun Ene 30, 2012 3:59 am

Doy las gracias por la entrega de mis galeones , y no se hubiera molestado en controlar mi avion y ponerlo en funcionamiento.
Espero ordenes
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por gerkamp » Lun Ene 30, 2012 7:07 am

Buenas buenas buenas camaradas de la base!!!

Primero disculpen mi abrupta desaparicion, es que me avisaron a ultimo momento de que me concedían el permiso y no tuve tiempo de despedirme como se debia en la base :? Imagino que se podra arreglar con unas cuantas rondas gratis en lo de Hans :lol:

Bueno tambien darles la bienvenida a los novatos, al Lt. Fenrir, al Poruzcik Zagam, y a la Frau Lt. Abril, con la cual compartimos una extraña afición a las armas de fuego :sgm120: A todos les deseo una prospera estadia y muchas victorias ;)

La verdad, mientras iba poniendome al dia, me sobresalte por la repentina decision de Herr Kommandant Eriol para abandonar su cargo, pero sinceramente me alegro que lo haya reconsiderado :mrgreen: Creo que todos estamos de acuerdo en que hace un excelente trabajo.

En fin, viendo como se han desarrollado las misiones debo felicitar al First Lt. Pepescreen por su excelente trayectoria, pero le aviso que de ahora en mas no tendrá las cosas tan faciles :twisted: , sin ánimo de desmerecer a los demás miembros de la base, que estan rindiendo de una manera increible.

Bueno, ahora si, le hago los ultimos ajustes a mi focke, y le saco el polvo, y a volar!!!!

Buena caza a todos :sgm120:
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

¿A ver quién sabe qué avión es..?

Mensaje por Helmut Lent » Lun Ene 30, 2012 7:43 am

Herr Oberleutnant gerkamp, es un placer volver a verlo. :sgm120:
Espero volar pronto nuevamente junto a su lado.

¡Ehre sei dem Nachtjäger!

Grüße.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Ene 30, 2012 9:30 am

Bien, bien, bien, veo q ue tenemos carne fresca en la Base... mmm cómo me gustan los novatos: pagan sin rechistar las rondas, admiten sin protestar las novatadas, y suelen atraer el fuego enemigo... solo tienen un defecto, y es que suelen dejarse derribar muy pronto, dejando cuentas sin saldar en la cantina. Espero que los aspirantes abril y zagam rompan tan fea costumbre...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Ene 30, 2012 9:39 am

Atención camaradas, comunicado del Estado Mayor:
Ante la solucitud del Kommandant Eriol de continuar con su cargo, este Estado Mayor aprueba por unanimidad esa solicitud, y reitera su apoyo sin fisuras a la labor encomiable que Herr Komandant está realizando en nuestra continua lucha contra el enemigo.
Adelante, Herr Kommandant, siga siendo nuestro líder!
En VFA2GM, a 30 de enero de 194...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Ene 30, 2012 9:40 am

Participo en la misión

Imagen+7

Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST