A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Mar Ene 24, 2012 1:49 am

Herr Kommandant, levanto el vuelo.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505

Yo solo se que no se nada.

Kurt Kniespel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Kurt Kniespel » Mar Ene 24, 2012 4:28 am

Despues de estar sobrevolando la zona, identifico un Curtiss-Wright XP-55 Ascender (Curtiss-Wright CW-24) al cual le disparo una rafaga, regreso a la base.
ImagenImagen

Obergefreiter 80v sPzabt.505

Yo solo se que no se nada.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por Rafa » Mar Ene 24, 2012 9:36 am

Participo en la misión...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Ene 24, 2012 1:30 pm

Perdon por la tardanza, pero tenia que entender como hacerlos :lol: :lol:

Paso a continuacion a hacer entrega de los galones a los oficiales ultimamente ascendidos:

Herr Hauptmann Gerkamp, aunque un poco tarde (pero mejor tarde que nunca :lol: :lol: ), aqui tiene sus galones, felicidades!
Imagen

Herr Hauptmann Sgt Steiner, aqui tiene los suyos, bien merecidos!
Imagen

Por ultimo, pero para nada menos importante, es un honor para mi entregarle sus galones, Oberstleutnant Vassago!
Imagen
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mar Ene 24, 2012 1:36 pm

cumasch escribió:Perdon por la tardanza, pero tenia que entender como hacerlos :lol: :lol:

Paso a continuacion a hacer entrega de los galones a los oficiales ultimamente ascendidos:

Herr Hauptmann Gerkamp, aunque un poco tarde (pero mejor tarde que nunca :lol: :lol: ), aqui tiene sus galones, felicidades!
Imagen

Imagen

Por ultimo, pero para nada menos importante, es un honor para mi entregarle sus galones, Oberstleutnant Vassago!
Imagen
Enhorabuena Bojnik Cumasch.Han quedado genial.

Grube!
Última edición por Eriol el Mar Ene 24, 2012 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Mar Ene 24, 2012 1:39 pm

Buen trabajo Bojnik Cumasch.

Déjeme hacerle un apunte. El color de fondo en los galones alemanes designa el desempeño de dicho oficial. Así el gris es para los oficiales médicos, por lo tanto los del Hauptmann Gerkamp deben ser amarillos (pilotos) y el del Hauptmann Steiner rojos (artillería).

Tan pronto tenga un huego le pasaré todas las plantillas que he hecho en el desempeño de mis antiguas funciones. Y si necesita algún consejo para realizarlas, no dude en pedírmelo.

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Ene 24, 2012 1:43 pm

galaik escribió:Buen trabajo Bojnik Cumasch.

Déjeme hacerle un apunte. El color de fondo en los galones alemanes designa el desempeño de dicho oficial. Así el gris es para los oficiales médicos, por lo tanto los del Hauptmann Gerkamp deben ser amarillos (pilotos) y el del Hauptmann Steiner rojos (artillería).

Tan pronto tenga un huego le pasaré todas las plantillas que he hecho en el desempeño de mis antiguas funciones. Y si necesita algún consejo para realizarlas, no dude en pedírmelo.
Muchisimas gracias por la aclaracion, intentare modificarlas!

Y si asi lo desea, sus plantillas son muy bienvenidas :sgm120:

Un cordial saludo!
Bojnik Cumasch
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mar Ene 24, 2012 3:29 pm

Mi estimado Kamerad Galaik, es usted todo un Oficial y Caballero!!
No esperaba menos de usted... Mi enhorabuena!!
Saludos cordiales
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mar Ene 24, 2012 3:31 pm

cumasch escribió:Perdon por la tardanza, pero tenia que entender como hacerlos :lol: :lol:

Un excelente trabajo que merece todo nuestro respeto. No cambie!!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Mar Ene 24, 2012 3:38 pm

Camarada, es un placer su visita, aún se me hace raro no tenerlo aqui para surcar los cielos.. y justo que he pedido un nuevo Lavochkin que me será entregada en breve y contaba con ud para ponerle la capa de pintura definitiva..

mientras participo, pero no disparo
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Ene 24, 2012 3:52 pm

Herr Hptm Sgt Steiner, ahora si, sus galones estan preparados ;)

Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mar Ene 24, 2012 4:06 pm

Bojnik Cumasch le agradezco la entrega de los nuevos galones que ahora me dispondre a colocarmelos en el uniforme, no sea que alguien todavia al saludarme me llame Major :-D, ha hecho usted un gran trabajo. :sgm120:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Ene 24, 2012 4:09 pm

Herr Hptm Gerkamp, aqui estan las suyas!

Imagen

Y permitanme decir que gracias a la ayuda de Galaik, al menos yo, pero creo que tambien otros participantes, hemos aprendido algo mas sobre los galones de la Luftwaffe, muchas gracias compañero :sgm120:

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Mar Ene 24, 2012 4:14 pm

Eriol escribió:Enhorabuena Bojnik Cumasch.Han quedado genial.

Grube!
Muchisimas gracias Herr Kommandant! Fue un pequeño trabajo para esta gran base!

Bojnik Cumasch

Talde escribió:Un excelente trabajo que merece todo nuestro respeto. No cambie!!
Saludos
Se lo agradezco, Herr Generalmajor Talde!
vassago escribió:Bojnik Cumasch le agradezco la entrega de los nuevos galones que ahora me dispondre a colocarmelos en el uniforme, no sea que alguien todavia al saludarme me llame Major :-D, ha hecho usted un gran trabajo. :sgm120:
Fue todo un placer, y el gran trabajo lo hizo usted con todas esas victorias! :sgm120: Permitame felicitarle una vez mas, Herr Oberstleutnant Vassago!

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mar Ene 24, 2012 4:24 pm

Señoras y señores finalizo la mision Misión 965

En ella veiamos parte de un Curtiss-Wright XP-55 que identificaron el Lt Cl Carlos Andres y el Generalmajor Talde.Ambos sumaran 2V...

Historial mision 965

1°-Lt Cl Carlos Andres: Curtiss-Wright XP-55 (2V)

2º- Flt Lt Mark: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

3º- Generalmajor Talde (EA-Via MP): Curtiss-Wright XP-55(2V)

4°- Major Juan Carlos: Curtiss-Wright XP-55 (1V)

5°- Bojnik Cumasch: Curtiss-Wright XP-55 (1V)

6°- Frst Lt Pepescreen: Curtiss-Wright XP-55(1V)

7°- Mayor Tony : Curtiss-Wright XP-55 (1V)

8º Mayor Vassago: Curtiss-Wright XP-55 (1V)

9º- Oblt Gableleig: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

10º- Oberstlt Rafael Pellicer (EA-Via MP):: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

11°- Oblt Kurt Kniespel: Curtiss-Wright XP-55(1V)

12°- Major Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)

Ahora descansen....
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST