A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Mié Jun 08, 2011 9:52 am

Buenos días a todos.

Y hoy sí son buenos de verdad...
Lo primero es pedir disculpas a Herr Lent por no haberle podido mandar la foto por mis tareas fuera de la Base.
Lo segundo es agradecerle tanto a él como a Herr Talde que me incorporaran al magnífico video que han realizado. Es, de veras, maravilloso. Una obra de arte para nuestra base.
Sepan todos Uds. que me cuesta mucho estar aquí, aunque sea muy poco rato.
Mi mamá sigue muy mal y parece ser que la solución se pierde... no hay más que estar con ella, simplemente.
Sé que todos Uds. están contentos y felices por la llegada de esas 2000 páginas conseguidas, que es un magnífico logro para todos del cual me siento orgullosa.
Aún recuerdo cunado entré en este subforo allá por las 300 y pico páginas, hace un año y medio.
En fin, sigamos así.
Un beso para todos y cada uno de vosotros.
Hptm. Germana (Eva)
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Jun 08, 2011 10:44 am

Felicitaciones a tod@s los miembr@s de la Staffel por los grandes hitos consecutvos
2000 paginas y 30000 respuestas
Ahora a por os siguienes
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Jun 08, 2011 10:45 am

Tomo parte de la misión en curso
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Mié Jun 08, 2011 10:48 am

Javier Rincón escribió:Fraulen Andimana.. desde luego el Vestido morado si me ponen a elegir... pero no se que haria ud con uniforme de las SS porque hasta donde yo sabia ud es una orgullosa miembro de la Lutwaffe.. hagame el favor y ni se le ocurra pasarse de arma, porque ideoligicamente ya no seria lo mismo....

salud¡¡
No se preocupe usted capitan rincon, es que se trata solo de una placa en un abrigo, ya que todas las auxiliares prácticamente tenemos el mismo uniforme. Lo decia por lo poco alegre de la vestimenta para el dia tan señalado que celebramos
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Jun 08, 2011 10:53 am

Heer komandant

Los oficiales de la Feldgendarmerie a cargo de la seguridad del Castillo durante la fiesta de anoche acaban de comunicarme que no hubo novedad alguna durante el transcurso de la misma
Le solicitaria algun tipo de compensacion para dicho personal por el trabajo desarrollado por los mismos.

Hptm Juan Carlos

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Mié Jun 08, 2011 12:13 pm

Helmut Lent escribió:Mein Kommandant, ya casi me olvidaba...Si tuviera la amabilidad de alargar el horario de la cantina esta noche y las dos que le siguen, ya que el día de mañana cumplo 1 año en el foro, al día siguiente 1 año en la base y al otro día es herr Mayor Galaik quien cumple un año en la base.

Grüße.
Alargado está Oberleutnant Lent. Hoy soy yo el que cumple un año en este maravilloso foro al que me gustaría dedicar más tiempo, si lo tuviera. :sgm120:

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mié Jun 08, 2011 12:47 pm

Hptm. Germana, sabe, que en la distancia, pero con el corazon, estamos a su lado. No desfallezca.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mié Jun 08, 2011 12:55 pm

Segun me comunican, mis mecanico, esta madrugada, tras terminar las celebraciones, vieron a un oficial medio desnudo, corriendo por la orilla del lago.
Tiraba papeles, que caian al agua. Mis mecanicos, solo pudieron recuperar dos.
Por dichos documentos, tiene que ser un oficial antiguo de la Base.
Los he entregado ha nuestro oficial de Seguridad, el Hptm Juan Carlos. Discretamente, los retornara ha quien acredite son suyos.
Son estos:

Imagen

Imagen

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mié Jun 08, 2011 1:30 pm

Ainss...y yo que creia haber atinado el primero esta vez el blanco.Cuando vi las respuestas de otros compañeros cai rapiadmente...me pasa por no mirar mas detenidamente las fotos de los informes

Por lo demas tomo parte en la nueva mision mein kommandant
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Mié Jun 08, 2011 2:32 pm

mark escribió:Mis felicitaciones al Oblt Helmut Lent por la película, ha estado muy pero que muy bien :lol:
Muchas gracias, kamerad Mark. :sgm120:
Recuerde que herr Oberst Talde también participó en ella. :wink:
Germana escribió:Y hoy sí son buenos de verdad...
Lo primero es pedir disculpas a Herr Lent por no haberle podido mandar la foto por mis tareas fuera de la Base.
Lo segundo es agradecerle tanto a él como a Herr Talde que me incorporaran al magnífico video que han realizado. Es, de veras, maravilloso. Una obra de arte para nuestra base.
Sepan todos Uds. que me cuesta mucho estar aquí, aunque sea muy poco rato.
Mi mamá sigue muy mal y parece ser que la solución se pierde... no hay más que estar con ella, simplemente.
Sé que todos Uds. están contentos y felices por la llegada de esas 2000 páginas conseguidas, que es un magnífico logro para todos del cual me siento orgullosa.
Aún recuerdo cunado entré en este subforo allá por las 300 y pico páginas, hace un año y medio.
Muchas gracias, fraülein Germana. Y no se haga problema, que al final quedó muy bien en la película. :sgm120:
Siento saber lo de su madre, y ya sabe, si necesita algo, aquí estamos. ¡Fuerza! :sgm120: :sgm120:
galaik escribió:Alargado está Oberleutnant Lent. Hoy soy yo el que cumple un año en este maravilloso foro al que me gustaría dedicar más tiempo, si lo tuviera. :sgm120:
Parece que estos días vamos a estar continuamente de fiesta, mein kamerad. :lol: Felicitaciones. :sgm120:
rafaelpellicer escribió:Segun me comunican, mis mecanicos, esta madrugada, tras terminar las celebraciones, vieron a un oficial medio desnudo, corriendo por la orilla del lago.
Tiraba papeles, que caian al agua. Mis mecanicos, solo pudieron recuperar dos.
Por dichos documentos, tiene que ser un oficial antiguo de la Base.
Los he entregado ha nuestro oficial de Seguridad, el Hptm Juan Carlos. Discretamente, los retornara ha quien acredite son suyos.
Son estos:

Imagen

Imagen
Creo que no cabe duda de quién se trata, pero...¿Quién no ha hecho alguna locura alguna vez? :lol: Todavía recuerdo ese incidente con la cámara fotográfica... :oops:

Grüße.

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Mié Jun 08, 2011 2:35 pm

¡He aquí otro motivo para celebrar! No serán tantas como las de la mayoría, pero bueno, en fin, 500 mensajes son 500 mensajes. :sgm50:

Grüße.

andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Mié Jun 08, 2011 2:51 pm

Bueno tras "huir" de ciertos oficiales en la cena de celebracion de las 2000 páginas :mrgreen: informo de que en la mision de hoy no consigo identificar el objetivo. Asi que regreso a la base para celebrar con herr Lent sus 500 mensajes( que a mi me quedan menos para los 1500) y hechar un abracito a Frau Germana por los dificiles momentos por los que pasa. Suerte al resto :sgm120:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por mark » Mié Jun 08, 2011 3:09 pm

Helmut Lent escribió:mark escribió:
Mis felicitaciones al Oblt Helmut Lent por la película, ha estado muy pero que muy bien

Muchas gracias, kamerad Mark.
Recuerde que herr Oberst Talde también participó en ella.
Es cierto, mis felicitaciones también al Oberst Talde.
galaik escribió:Hoy soy yo el que cumple un año en este maravilloso foro al que me gustaría dedicar más tiempo, si lo tuviera.
Mis felicitaciones también para usted, Mayor Galaik.
Helmut Lent escribió:¡He aquí otro motivo para celebrar! No serán tantas como las de la mayoría, pero bueno, en fin, 500 mensajes son 500 mensajes.
Por supuesto que es un motivo de celebración, (a mí me queda poco). ¡Enhorabuena Oblt Helmut Lent!

Y un fuerte abrazo para la Hptm Germana junto a mis mejores deseos.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Jun 08, 2011 4:30 pm

Qué puedo decir:

¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS CAMARADAS DE LA BASE!!!

tomo parte en estos gloriosos momentos para el escuadrón
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mié Jun 08, 2011 4:41 pm

El vídeo es increíble camarada
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST