A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario
- Contactar:
Herr Kommandant, tomo parte en la misión en curso.
Generalmajor Ormeño.
Generalmajor Ormeño.
- Germana
- Miembro distinguido
Buenos días.
Seguimos en la brecha.
Hptm. Germana
Seguimos en la brecha.
Hptm. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
Yo tambien me apunto. En cuanto consiga reestablecer las comunicaciones correctas que no me encuentro en mi puesto habitual .No penseis mal que enseguida cojo mi avion y me doy una vueltecita para reconocer al objetivo que me ha pasado por encima. 

Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
Re: A ver quien sabe que avion es...?
Mein Kommandant
Tomo parte de la presente mision
Tomo parte de la presente mision
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
Bien ya he cogido vuelo y a pesar de mis esfuerzos ( estamos teniendo calima en el aire) no puedo confirmar si se trata de un Ilyushin IL 10 sovietico. Si alguno puede aclararlo se lo agradeceria. Vuelvo a la base.¿ Le queda algo de cafe Htpm Germana? 

Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16

Einsatzbericht
An: Herrn Kommandant
Von: Oblt. Amarok
HQ VFA2GM, den 4. Februar
Az 662/I AM-ko - GKdoS - Nur durch Offizier!!
I. Angaben
Recibida la orden, informo de mi participación en la misión. Jägerleitzentrale informa de aparato desconocido en G36 richtungweisend 256º.
II. Verlauf
Vorwarnung 16:12 - Detección del Meßtrup III en sector G34, cuadrante Ludwig-Julius 7 (NNE). Aparato desconocido. No se esperan ni hay contacto con aparatos propios. Todas las dotaciones en Gefechtsstationen acorde a las órdenes recibidas.
Sichtung 16:23 - Aparato avistado en sector L12, cuadrante Bruno-Karl. Fijado en KdoG por Meßtrupp II en L11 Emil-Gustav. Velocidad y cota bajas. Parece querer realizar un amerizaje en nuestro lago. No parece haber visto la base ni conocerla. Curiosamente, exactamente el mismo plan de vuelo del aparato capturado ayer.
Entwarnung 16:25.
III. Massnahmen
A consecuencia del aviso de la Kommandantur, pasamos a estado de prealerta, localizamos aparato. Marcas claramente soviéticas, intenciones, no obstante, no agresivas, ostensiblemente otra deserción (véase plan de vuelo y aproximación). Sólo que esta vez la nacionalidad del aparato en sí es otra, pues se trata de un hidroavión Chance Vought OS2U Kingfisher de fabricación yankee. Señalizamos el fin del estado de prealarma y pasamos a informar.
IV. Sonstiges
Mandamos Sicherungstrupp al lago. No hay más novedades a reseñar.
Gehorsamst,
gez. Oblt. Amarok
FlaBtl 616
An: Herrn Kommandant
Von: Oblt. Amarok
HQ VFA2GM, den 4. Februar
Az 662/I AM-ko - GKdoS - Nur durch Offizier!!
I. Angaben
Recibida la orden, informo de mi participación en la misión. Jägerleitzentrale informa de aparato desconocido en G36 richtungweisend 256º.
II. Verlauf
Vorwarnung 16:12 - Detección del Meßtrup III en sector G34, cuadrante Ludwig-Julius 7 (NNE). Aparato desconocido. No se esperan ni hay contacto con aparatos propios. Todas las dotaciones en Gefechtsstationen acorde a las órdenes recibidas.
Sichtung 16:23 - Aparato avistado en sector L12, cuadrante Bruno-Karl. Fijado en KdoG por Meßtrupp II en L11 Emil-Gustav. Velocidad y cota bajas. Parece querer realizar un amerizaje en nuestro lago. No parece haber visto la base ni conocerla. Curiosamente, exactamente el mismo plan de vuelo del aparato capturado ayer.
Entwarnung 16:25.
III. Massnahmen
A consecuencia del aviso de la Kommandantur, pasamos a estado de prealerta, localizamos aparato. Marcas claramente soviéticas, intenciones, no obstante, no agresivas, ostensiblemente otra deserción (véase plan de vuelo y aproximación). Sólo que esta vez la nacionalidad del aparato en sí es otra, pues se trata de un hidroavión Chance Vought OS2U Kingfisher de fabricación yankee. Señalizamos el fin del estado de prealarma y pasamos a informar.
IV. Sonstiges
Mandamos Sicherungstrupp al lago. No hay más novedades a reseñar.
Gehorsamst,
gez. Oblt. Amarok
FlaBtl 616
Lebensgefahr ist ein wirksames Mittel gegen fixe Ideen - GFM Erwin Rommel

71 ||
5

- rafaelpellicer
- Miembro distinguido
Tengo una idea del avion de que se trata, pero como mi busqueda, no ha dado resultado definitivo, momentaneamente regreso a la Base.
Saludos.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)
- Eriol
- Miembro distinguido
Major Homer tenemos pendiente una charla.Le espero en los canales habituales de comunicacion a lo largo del findesemana.
Saludos
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Hola compañeros, encontrado una copia en PDF del manual de piloto de los Spitfire II A y II B y he pensado que quiza os podria interesar, os pongo el enlace:
http://www.avionesclasicos.com/descargas/manuspit.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
http://www.avionesclasicos.com/descargas/manuspit.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido
tomo parte
- galaik
- Miembro distinguido
Participo en la misión.
- Rafa
- Miembro distinguido
Aparezo fugazmente para indicar que participo en la misión, y para desearle al Major Homer un feliz cumpleaños. La cantina está preparada... y también la enfermería...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

- Eriol
- Miembro distinguido
Nuestro Oficial mas aficionado cumple años??jajajjaja.La que se avecina...quiero felicitarle publicamente y desearle lo mejor en nuestra base y fuera de ella
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Mike
- Miembro distinguido
Herr Major Homer!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Disculpe usted la demora en mencionarlo, es que estuve todo el dia en la sala de Comunicaciones, recibiendo y respondiendo mensajes cifrados con respecto al Obstlt talde y su paradero...aun no se tienen noticias.
Durante la noche de hoy, he dado precisas instrucciones para que las Cantina cierre a las 00:00 hs, de modo que pueda festejar su cumpleaños.
Pasare a levantar una copa para desearle un excelente año y por muchos 36 mas !! (que por cierto añoro, casi ha pasado una decada desde que los cumpli...)
Un fuerte abrazo,
Der Kommandant
Disculpe usted la demora en mencionarlo, es que estuve todo el dia en la sala de Comunicaciones, recibiendo y respondiendo mensajes cifrados con respecto al Obstlt talde y su paradero...aun no se tienen noticias.
Durante la noche de hoy, he dado precisas instrucciones para que las Cantina cierre a las 00:00 hs, de modo que pueda festejar su cumpleaños.
Pasare a levantar una copa para desearle un excelente año y por muchos 36 mas !! (que por cierto añoro, casi ha pasado una decada desde que los cumpli...)
Un fuerte abrazo,
Der Kommandant
- Hundi
- Miembro distinguido
- Contactar:
Creo que regrese en buen momento, hay fiesta en la cantina!!!
Feliz cumple Major Homer!!! venga le invito a una caja de birras, creo que tenemos mucho en que ponernos al dia, venga a birrear pues! un abrazo!!!
Feliz cumple Major Homer!!! venga le invito a una caja de birras, creo que tenemos mucho en que ponernos al dia, venga a birrear pues! un abrazo!!!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
TEST