A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Sab Nov 28, 2009 6:44 pm

Un gran trabajo señores!! :sgm120:

Me imagino el billete de los 20.000 mensajes.... :shock:
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Nov 28, 2009 7:11 pm

Felicitaciones a todo el Alto mando y la Staffel en General.

En especial a Herr Kommandant, por haber sido quien inicio todo esto, por ser quien me autorizo la participacion, y todos los camaradas que me dieron una calurosa bienvenida en la VFA, enhorabuena, nos veremos en la cantina, para celebrar los 10,000 mensajes.

Salud!!!!
Imagen
http://www.nbcboatworks.com/albums/scen ... 20anos.JPG
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Nov 28, 2009 7:19 pm

Base de Black Knight...
Repito,
Base de Black Knight...
Otra vez apurado por la carga laboral administrativa y las visitas al dispensario -al Dr. Albert, y no propiamente a mi Marie Anne, aunque le hago por los laditos-, esta vez puedo levantar la nariz de mi Small Big Baby, solo para acompañar en rotte al Oblt Eriol contra una 剣 ("Espada"), si en efecto un Nakajima Ki-115 Tsurugi ...
Cambio y Corto...
Regreso a casa!!!

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Sab Nov 28, 2009 7:28 pm

Felicitaciones a todos por los 10000 mensajes. Tambien aprovecho para decir, que por el momento he tenido que dejar mis alas y ponerme a estudiar, que estamos con los finales de la evaluacion y la cosa se puso complicada.

Ojala pueda volver cuanto antes

un abrazo grande a todos!!
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Nov 28, 2009 7:30 pm

Hundi escribió:Felicitaciones a todo el Alto mando y la Staffel en General.

En especial a Herr Kommandant, por haber sido quien inicio todo esto, por ser quien me autorizo la participacion, y todos los camaradas que me dieron una calurosa bienvenida en la VFA, enhorabuena, nos veremos en la cantina, para celebrar los 10,000 mensajes.

Salud!!!!
Imagen
http://www.nbcboatworks.com/albums/scen ... 20anos.JPG
Kamerad, que buena pinta tiene eso!!
Vaya preparendome uno, ok
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Sab Nov 28, 2009 8:14 pm

A ver a ver, creo que hay unas botellas de Champagne con mi nombre.....no os coleis......que tiene nombre y es el mio!!

FELICIDADES A TODOS!

Hip hip!! Hurraaa!!!

:sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50: :sgm50:

Y nada de hacer locuras luego, eh?? :sgm75: ante todo, seriedad, señores.... :wink:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Nov 28, 2009 8:19 pm

Triple celebración y yo a medias incapacitado, con muchas labores administrativas y de Capacitación. Motivos de sobra: Los primeros 50 derribos del Oblt Homer, así como su doble victoria en la misión express y por último y no menos importante los 10000 mensajes generados por la VFA2GM...
Esto no me lo pierdo aunque el Doc me lo recrimine. Invitaré a Claudia al festejo por ser Méxicana, y allí como en España hay una población con el mismo nombre de donde proviene nustro homenajeado, Guadalajara...Por favor no le digan a Marie Anne, Svetlana, Erika, ni mucho menos a Kurawa...
Aunque Oblt Homer, si me presenta una de sus amiguitas no llevo a Claudia, jeje!!!
Un abrazo!!!

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Sab Nov 28, 2009 8:20 pm

Antes de ir a la cantina, por si luego no estoy en condiciones de vuelo, saludo a un Nakajima Ki-115 "Tsurugi" antes de tomar tierra, y coincidiendo con la opinion del camarada Carlos.....
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Nov 28, 2009 8:21 pm

homer5275 escribió:Ahora el agradecimiento en particular a todos los que habeis mandado algun mensaje durante estos primeros diezmil.

Mike 2032, Hecfran 56, Stalker 42,Von Richardsen 143,Ruben_44 14, Tony 238,Cv-6 239, Cpt_Muller 1, KAISER (mx) 181, Henschel 40, Bf109 149, CARLOS ANDRES 795, kriull 1, Rathunter 474, Javier Ormeño Chicano 1059, Alexander Tres 1, MarcosBG 68, vassago 580, oriafontan 1, txuko 1, andimana4 13, Gerhard Barkhorn 457, Sgt. Rafael Abad 1, HANS LANGSDORFF 52, c pascucci 83, Sindelar 12, Rafa 390, juan_carlos_35 652,kalmado 27, Adler Goess 32, homer5275 554, Jonh H. Miller 1, HERR-WOLF 44, Kurt_Steiner 106, Bluesman 17, Talde 540, CRISTINA42 1, messerschimt 109 1, Germana 210, wintermute 137, Eriol 294, von Thoma 1, BlackLab 38,
Manfred1971 5, Knight 2, fangio 22, rokosovky 12, Javier Rincon 7, Keyman 1, David susu 71, Hundy 68, Sgt Steiner 17 y Saint-ex 17

A todos vosotros 10000 gracias
Oblt Homer, se ha tomado muy en serio esta celebración, y yo el Oficial de Reclutamiento y Protocolo no lo sabia...
Muy bonita Sorpresa!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Nov 28, 2009 8:28 pm

Hptm Talde y Oblt Homer, autores material e intelectual de otra fantástica sorpresa con ocasión de los 10000 mensajes. Este billete conmemorativo:
Imagen
ya me ha llegado, y hará parte de mi albúm histórico, para contarle a Kamil Andrei cuando crezca, de este valeroso, fraterno e inigualable grupo que hacemos parte de la VFA2GM...
Muchas gracias Caballeros!!!

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Nov 28, 2009 8:39 pm

A todo el Staffel de la VFA y al Alto Mando.

Oblt Hundi, los invita a la cantina a festejar la celebracion de los 10,000 mensajes, por cierto, bebidas, modelos y musica.

No falten

Bebidas Ron Flor de Caña.
Imagen
http://www.nbcboatworks.com/albums/scen ... 20anos.JPG[/quote]

Modelitos
Imagen
http://4.bp.blogspot.com/_1coDRFRJ5p0/S ... nda+53.jpg

La Banda Corvus Corax.
Imagen
http://images.uulyrics.com/cover/c/corv ... -corax.jpg
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Nov 28, 2009 8:44 pm

Muchas gracias a todos en nombre del Hptm Talde y en el mio propio. De verdad cuando este se hace para unos amigos no cuesta nada y consideras bien empledo el tiempo. Felicidades a todos

Obtl Hudi haber que nos va a traer usted que a Herr Kommandant le gusta la musica de Wagner.

Mayor Carlos Andres traere a unas amigas mias de cuando estaba destinado en Noruega. Rubias, altas grrrrrrrrrr

Hptm Tony ese champan tiene nombre y apellidos. No se preocupe que estoy haciendo guardia. Eso si no se retrase que como me quede sin birraaaaaa......

Un saludo

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Sab Nov 28, 2009 8:50 pm

homer5275 escribió:Señoras y señores. Amigas y amigos. Hemos llegado a los 10000 mensajes. Queridos compañeros, con ocasión de tan magnifica celebracion, queremos agradeceroslo, a Mike por haberlo creado, y a todos los que habeis participado en tan magnifico hilo, haciendoos entrega de este billete de 10000 VFA, con todo cariño de sus Fieles Pilotos.

Imagen

PD: Este billete solo sera canjeable en la cantina de la base.

Diezmil gracias a todos
Un trabajo magnífico. ¡Felicidades a todos los pilotos y gracias por el esfuerzo e imaginación a los autores del billete conmemorativo!
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Nov 28, 2009 8:58 pm

homer5275 escribió: Obtl Hudi haber que nos va a traer usted que a Herr Kommandant le gusta la musica de Wagner.
Un saludo
Bueno pues Herr Homer le agradezco el billetito de 10,000 perlas a usted y a Herr Talde, por cierto no encontre ningun artista que interpretara a Wagner, por el momento escuchemos a Corvus Corax y sus poderosas melodias del cantus buranus.

espero les guste mis contribuciones.

SeaWolf
Usuario
Usuario

Mensaje por SeaWolf » Sab Nov 28, 2009 9:02 pm

Hola. Parece que decido incorporarme en un buen momento. Enhorabuena por esos 10.000 posts. :-D
Me gustaría participar pero ando algo perdido. :sgm119:
¿Alguien puede indicarme cuales con las reglas del juego, o el lugar donde puedo encontrarlas?
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST