CARLOS ANDRES escribió:Apenas puedo ver el objetivo, cuando me veo obligado a regresar a la base, parece que mi motor esta funcionando mal....
Un abrazo!!!
Mein Major acabo de recibir su mensaje radial.
Coincio con usted en la apreciacion del aparato.
Se trata de un
Mitsubishi G3M "Nell", compatriotas del Sho sa Rathunter.
Veo como sus ametralladoras se dirigen hacia su aparato, me coloco entre ambos aviones para indicarles que no abrn fuego, que el suyo se trata de un aparato amigo.
Observo como no acen caso de mi situacion y se colocan a sus seis para abrir fuego con su ametralladora situaa en la cabina.
Efetuo un reverso cortado para enfrentarme a el desde sus doce.
El reverso cortado es una maniobra endiablada, un sucio truco para enfilar a un enemigo que se encuentra cómodamente situado a cierta distancia a tus seis. Requiere una trepada suave con un fuerte ladeo cerca del punto más alto seguido de un reverso con timón de cola hacia el lado contrario para bajar el morro, que te sitúa casi de cara con tu muy desconcertado perseguidor.
Efectuo una serie de toneles mientras me aproximo rapidamente a su posicion.
En vuelo nivelado, alabea con el avión rápidamente manteniendo el timón totalmente hacia un lado. Cuando estés a punto de terminar el tonel, mueve el timón con rapidez en dirección contraria para recuperar el vuelo nivelado. Deberías salir del tonel a la misma altitud y rumbo que lo iniciaste
Mientras desarrollo toda la potencia de mi motor Napier Sabre IIC abro fuego con mis 4 cañones 20 mm Hispano-Suiza HS.404.
Lo sento por ellos pero mi ataque se ha demostrado mortal para el aparato; veo como 5 paracadias salen de avion y se deslizan suavemente hacia tierra, lo pondre en conocimiento de la Base y del Sho sa Rathunter.
Mein Major permitame que le acompañe en el regreso hasta la Base por si sus problemas de motor fuesen a mas,
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)