A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Nov 12, 2009 6:53 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:
Mike escribió:Estimados pilotos...debo hacer una aclaracion con respecto a la mision anterior. Y me refiero a la MISION I.
Estas fueron las respuestas de la Rotte:
HERR OBLT ORMEÑO CHICANO Dijo:
"Escolto a un Ambrosini SS4 hasta la base... un pájaro curioso"

INCORRECTO

Der Kommandant
Cierto Herr Kommandant, me di cuenta del error nada más enviar la respuesta y no quise tratar de enmendarlo debido a las normas sobre la edición de mensajes a pesar de que no se reflejaría como editado al haber transcurrido tan solo unos segundos desde la publicación. Otra vez será....

Herr Hptm. Talde, enhorabuena por el derribo.

St.Off. Oberst Ormeño
Vielen Danke Herr Oberst.

Sabe perfectamente que a todos nos ha pasado alguna vez.
Vamos a toda prisa y muchas veces cometemos errores de lo mas infantiles.
Herr Oberst. pero que sepa que el merito es suyo. Enhorabuena!
Un abrazo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Nov 12, 2009 6:53 pm

Es verdad, no le hemos felicitado por su primer derribo oblt David Susu...! Mis felicitaciones y ya sabe donde se encuentran los muchachos, capitaneados por el Oblt Homer...lo recibiran muy calurosamente, sin dudas.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Jue Nov 12, 2009 6:56 pm

Localizo en las coordenadas radiadas un Martin B-26 Marauder que inmediatamente pasa a dormir el sueño de los justos...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Nov 12, 2009 7:02 pm

Mike escribió:Es verdad, no le hemos felicitado por su primer derribo oblt David Susu...! Mis felicitaciones y ya sabe donde se encuentran los muchachos, capitaneados por el Oblt Homer...lo recibiran muy calurosamente, sin dudas.

Der Kommandant
Tiene Razón Mein Kommandant. Enhorabuena Herr David Susu por su primer derribo.

Ah..si…como?..que se encuentra en la Cantina..
Ya lo siento Kamerad, primero la misión. Danke
Quedan unos rayos de luz y tengo que aprovecharlos, pero enseguida me uno a ustedes.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Nov 12, 2009 7:10 pm

Mein Kommandant, cuando vi ese montón de chatarra, me dije!! Herr Oberst ya paso por aquí.
Kamerad Ormeño, a dejado hecho un colador a ese PZL-50 Jastrzab
Regreso a la base
Saludos

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Nov 12, 2009 7:28 pm

Herr Kommandant despues de dar buena cuenta de las birras que han pagado el Obtl Henschel y el Obtl David Susu me dirijo hacia mi Ju-86 para empezar la mision.

Un saludo

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Nov 12, 2009 7:30 pm

Ahora entiendo Oblt Homer...me parecia raro que demorase en despegar...buena suerte !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Nov 12, 2009 7:36 pm

Herr Kommandant no se si sera el efecto de las birras pero creo ver un avion japones sobre Europa. En concreto un Nakajima Ki-49. Sera mejor que vuelva, no estoy en condiciones de volar. Regreso a la base.

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Jue Nov 12, 2009 8:15 pm

SUSU a Base ,susu a base. me reciben,cambio :arrow: :arrow:
Localizado y derrivado un bombardero medio llamado:Martin B-26 Marauder
Esperando ordenes,Cambio :arrow: :arrow:
Mi situacion es: Rumbo a la base,Cambio :arrow: :arrow:
No vemos ma tardecito en la cantina;Cambio :-D :-D :-D
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Jue Nov 12, 2009 8:31 pm

no veo a nadie en la cantina, que pasa??? Bueno mas cervezas para mi :-D :-D :-D jajajajajajaja.
Sin mas novedad me retiro a mis aposentos GRACIAS POR EL VUELO
Saludos, y a mi Herr komamdant a sus ordenes.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Nov 12, 2009 8:38 pm

Apenas puedo ver el objetivo un Mitsubishi G3M "Nell" , cuando me veo obligado a regresar a la base, parece que mi motor esta funcionando mal....
Un abrazo!!!

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Nov 12, 2009 8:41 pm

En primer lugar felicitar al Oblt henschel por su primera doble victoria. Asi se hace kamarade.
Hacer extensible la felicitacion para el Oblt David susu que ha conseguido su primer derribo como piloto de la Staffel.

Espero que ambos lo celebren como es debido y costumbre por aqui; seguro que el Oblt homer lo agradecera (y no sera el unico).

Ahra sago corriendo hacia mi Typhoon para participar en esta nueva mision.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Nov 12, 2009 8:48 pm

Mein Kommandant, el Oblt. Hundi, se presenta para tomar vuelo en las proximas misiones.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Jue Nov 12, 2009 8:55 pm

Aqui el Hptm.Barkhorn, despego hacia las coordenadas que paso el Oblt. Homer....diviso un Douglas A 20 a unos 100 metros abajo mio. Desciendo y me posiciono atras de el. El piloto me ve pero su aparato es lento y logro atinarle unas rafagas en el motor, inciendiandolo y ocasionanado que el avion pierda altura. Veo tres paracaidas.

Oblt. Henschel y David, mis felicitaicones por sus primeras victorias.

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Nov 12, 2009 8:58 pm

CARLOS ANDRES escribió:Apenas puedo ver el objetivo, cuando me veo obligado a regresar a la base, parece que mi motor esta funcionando mal....
Un abrazo!!!
Mein Major acabo de recibir su mensaje radial.
Coincio con usted en la apreciacion del aparato.
Se trata de un Mitsubishi G3M "Nell", compatriotas del Sho sa Rathunter.
Veo como sus ametralladoras se dirigen hacia su aparato, me coloco entre ambos aviones para indicarles que no abrn fuego, que el suyo se trata de un aparato amigo.
Observo como no acen caso de mi situacion y se colocan a sus seis para abrir fuego con su ametralladora situaa en la cabina.
Efetuo un reverso cortado para enfrentarme a el desde sus doce.

Imagen
El reverso cortado es una maniobra endiablada, un sucio truco para enfilar a un enemigo que se encuentra cómodamente situado a cierta distancia a tus seis. Requiere una trepada suave con un fuerte ladeo cerca del punto más alto seguido de un reverso con timón de cola hacia el lado contrario para bajar el morro, que te sitúa casi de cara con tu muy desconcertado perseguidor.

Efectuo una serie de toneles mientras me aproximo rapidamente a su posicion.
Imagen
En vuelo nivelado, alabea con el avión rápidamente manteniendo el timón totalmente hacia un lado. Cuando estés a punto de terminar el tonel, mueve el timón con rapidez en dirección contraria para recuperar el vuelo nivelado. Deberías salir del tonel a la misma altitud y rumbo que lo iniciaste

Mientras desarrollo toda la potencia de mi motor Napier Sabre IIC abro fuego con mis 4 cañones 20 mm Hispano-Suiza HS.404.
Lo sento por ellos pero mi ataque se ha demostrado mortal para el aparato; veo como 5 paracadias salen de avion y se deslizan suavemente hacia tierra, lo pondre en conocimiento de la Base y del Sho sa Rathunter.

Mein Major permitame que le acompañe en el regreso hasta la Base por si sus problemas de motor fuesen a mas,
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST