A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Mié Nov 11, 2009 8:05 pm

Herr Kommandant ,a sus ordenes,empiezo un poco tarde,como casi siempre,despego y al aire,rumbo al objetivo,
hay alguen volando Copy. :-D :-D
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Nov 11, 2009 8:19 pm

Herr Kommandant fijo mi blanco hacia un Bombardero estratégico francés Amiot 143 M...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Mié Nov 11, 2009 8:26 pm

Acabo de hacer una pasada muy cerca de un Amiot 143. M. Realizo un giro al plato de 180 grados,nos vemos en la base. :arrow: :arrow:
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Nov 11, 2009 8:29 pm

homer5275 escribió:
PD: Herr Kommandant tengo preocupacion por los Hptm. Rafa y Juan Carlos. Suelen ser de los primeros en despegar y hoy todavia veo sus aviones en la pista, y en la cantina no estan. Si da usted su permiso ire citando a mi tripulacion para en cuanto usted lo ordene salir en mision de busqueda.
Aqui me encuentro Oblt homer, no se como expresarme por su preocupacion, pero nada grave, de servicio con la Seccion Canina, asi con poco tiempo de busqueda para esta mision.
Ruego a Heer komandant que me de por presente en esta mision, intentare buscar informacion sobre el aparato en cuestion.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Nov 11, 2009 8:38 pm

Coincido con el Oblt David susu
Se trata de un Amiot 143M
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Mié Nov 11, 2009 8:39 pm

homer5275 escribió: PD: Herr Kommandant tengo preocupacion por los Hptm. Rafa y Juan Carlos. Suelen ser de los primeros en despegar y hoy todavia veo sus aviones en la pista, y en la cantina no estan. Si da usted su permiso ire citando a mi tripulacion para en cuanto usted lo ordene salir en mision de busqueda.
¡Hips!... eso es que no miró bien debajo de las mesas, Oblt. Homer... ¡Hips! qué dolor de cabezaaaaaaa.... ahora mismo despego, Herr Kommandant, en cuanto encuentre dónde aparqué al avión anoche... ¿o no lo aparqué?...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié Nov 11, 2009 8:39 pm

Entendido, Hptm Juan Carlos, nos estabamos preocupando por usted. sera considerado presente.

Herr Oberst, tenga a bien asentar la novedad.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Mié Nov 11, 2009 8:55 pm

Yo también creo distinguir un Amiot 143 (Sí, ése tan feo que no necesitaba armamento porque mataba del susto al verlo)
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Mié Nov 11, 2009 9:09 pm

Hola rafa:
Un saludo de tu paisano,que con mucha calo!! Hoy has salido mas tarde no? ya te estaba hechando de menos :-D :-D :-D
Imagen+1

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Mié Nov 11, 2009 9:13 pm

Feo,feo,pero tiene una pinta de volar bien con esa ala alta sus motores haciendo,como los pucheros de mi madre:pop,pop,pop, que pena que fuera tan lento,pero bueno si me regalan uno,yo encantao :-D :-D :-D
Imagen+1

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Mié Nov 11, 2009 9:53 pm

Feo,feo,pero tiene una pinta de volar bien .... si sustituyo la o en las 2 primeras palabras x la a y en vez de volar pongo otra cosa jajajaja.
La fantasía del ser humano no ? idea fija jajaja

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Mié Nov 11, 2009 10:24 pm

Oblt.David susu, le sigo en su ataque contra un Amiot 143M

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Mié Nov 11, 2009 10:44 pm

Aterrizo y me voy derechito a la cantina a tomar unas cervezas seguro que ahi estaran ya unos cuantos pilotos esperando el resultado de la mision. Creo que consegui otra victoria.... :sgm120:
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Mié Nov 11, 2009 10:53 pm

Todos somos humanos ,pero recuerda mitad monje,mitad soldado,aunque no ha estado mal la broma.
No hay pilotos buenos ,solo hombres con ganas de sentir la victoria y la derrota en el aire. :-D :-D :-D
Imagen+1

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Mié Nov 11, 2009 10:59 pm

Me aproximo a larga final, ya veo la cabecera de pista,me dispongo a aterrizar,corto comunicacion,esperando mas tarde alguna notificacion de la mision, un Saludo a todos los pilotos y a mi Comandante.Nos vemos en la cantina. :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen+1

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST