A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Jue Nov 05, 2009 7:55 pm

Vaya,siempre es agradable el retorno de un camarada a la base.En ese sentido me alegro de su regreso.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Nov 05, 2009 8:21 pm

Tras unos dias de ausencia, me reincorporo al staffel y espero la proxima mision con gran atencion. Esta vez.....no me ire sin algun derribo.

Un saludo a todos. !

P.D. Por cierto....ya llevamos 600 paginas! :sgm120: :sgm120:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Jue Nov 05, 2009 8:22 pm

Caballeros y señorita, mis felicitaciones por las 600 paginas del sub-foro. Un orgullo haber llegado hasta aca...

Hoy a la noche, me imagino que habra alguna fiestita protagonizada por el Oblt.Homer..

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Jue Nov 05, 2009 8:29 pm

>Tony< escribió:Tras unos dias de ausencia, me reincorporo al staffel y espero la proxima mision con gran atencion. Esta vez.....no me ire sin algun derribo.
Madre mia que alegria me esta dando usted. Pasese por la cantina donde me encuentro con el Obtl Henschel para tomar unas birras con nosotros.
Gerhard Barkhorn escribió:Hoy a la noche, me imagino que habra alguna fiestita protagonizada por el Oblt.Homer..
Hptm Barkhorn recuerdo que antes de caer prisionero Herr Kommandant me habia prohibido acercarme a usted cuando nos encontrabamos en una celebracion. Pero si usted se anima, a esos jugos les podemos animar esta noche con un buen..... jejejejeje

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Jue Nov 05, 2009 8:49 pm

Despreocupese, se que podemos confiar en usted Herr Homer. Con mis jugos voy bien, ademas alguien tiene qe acompañarlo hasta las barracas sin que sufra fuertes golpes

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Nov 05, 2009 8:59 pm

Mis felicitaciones a todos por las 600 paginas de este subforo, como bien dice Herr Kommandant seguimos haciendo historia en el foro!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Nov 05, 2009 9:01 pm

:sgm50: :sgm50: :sgm50: Alli nos vemos! espero que mi mesa favorita....este libre, algo me dice que la noche sera larga... :sgm118:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Nov 05, 2009 9:03 pm

Herr Kommandant fijo mi blanco hacia un maltrecho Mitsubishi A6M "Zero-sen"...

Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Jue Nov 05, 2009 9:04 pm

Yo le doy la bienvenida a los "nuevos" pilotos pero no me paso de fiesta que le temo camarada Homer...aunque mas temo a mi novia.Solo decir que me confirmo que vendra a la base para mi cumpleaños pero era lo unico que ponia en la carta...que mal me huele esto.... :?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Jue Nov 05, 2009 9:14 pm

Gracias espero instrucciones en la cantina de la base... :sgm120: saludos a todos.
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Jue Nov 05, 2009 10:31 pm

henschel escribió:Saludos a todos los de la base, a quien debo pedir autirizacion para que se me asigne un aparato y asi salir de caza con uds, saludos a todos henschel.
Herr Henschel, le doy al bienvenida.
Un placer tener un piloto veterano en la Staffel.
Saludos

homer5275 escribió:Obtl Henschel permitame que sea el que como oficial de cantina (titulo que me autonombre por estar casi todo el dia metido aqui) el que le enseñe nuestro lugar de esparcimiento en la base. Mientras usted ve estas cuatro paredes que pronto estaran llenas yo pedire unas birritas para celebrar su regreso a la base.

Un saludo
Eso esta bien Herr Homer
Me apunto a las birritas y asi le acompaño para celebrar la 600 paginas..
Mein Kommandant, nos hará compañia en esta celebración?
Saludos
>Tony< escribió:Tras unos dias de ausencia, me reincorporo al staffel y espero la proxima mision con gran atencion. Esta vez.....no me ire sin algun derribo.
Her Tony, bienvenido!!
Pase, pase.... una birrita?
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Jue Nov 05, 2009 11:33 pm

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...aqui el Sho-da rathunter...antes que nada:

FELICIDADES A TODOS POR LAS 600 PAGINAS !!!

Y ahora si, despego en mision de combate...vuelo un gran trecho tras estabilizar mi Zero rumbo a las coordenadas aotorgadas oportunamente...ya estoy llegando al punto de encuentro...pero por el Emperador !! que ha pasado aqui?...sobrevuelo una Base y veo los restos humeantes de un avion...definitiavemnte no es japones, pero no puedo identificarlo...solicito se me considere presente en la mision...

Regreso a la Base...Sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Nov 05, 2009 11:38 pm

Señores, estamos ante un nuevo gran acontecimiento. Hemos llegado a las 600 paginas y nos encaminamos firmemente a las 1.000 !! la Base esta dando que hablar y como les decia, estamos haciendo historia en el Foro....sin embargo lo mas importantes es isn dudas, haber formado este grupo de amigos que diariamente comparten una pasion...todos sabemos que tenemos ocupaciones, pero el que siempre nos hagamos un ratito para contestar es muy loable.

Gracias a todos, Gracias por su incondicionalidad, Gracias por estar.

Mike / Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Nov 05, 2009 11:43 pm

Heer KOmandant
Heer Oberst

Se reincorpora a la Staffel el Hptm Juan Carlos despues de unos dias de ausencia.
Empezare a repasar paginas por si se ha incorporado alguien nuevo darle la bienvenida como merece y ver que ha pasado estos dias por aqui.
Dare una vuelta por el hangar a ver que tal esta mi Typhoon
La Seccion Cinologica se ha portado de maravilla como siempre

Hptm Juan Carlos

PD: FELICIDADES a tod@s por las 600 paginas, dentro de nada habra que ir pensando que hacemos por las 1.000
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por wintermute » Jue Nov 05, 2009 11:45 pm

Herr Kommandant, aquí el Oblt. Wintermute, mis felicitaciones por las 600 páginas Sr.
En cuanto al blanco .... bueno ... no hemos podido con él, otra vez será.

Imagen

Saludos

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST