A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Nov 02, 2009 2:32 pm

Muy buena descrpcion, Herr Oberst.

Excelente, como siempre.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Lun Nov 02, 2009 3:56 pm

Hola queridos compañeros, de nuevo estoy de vuelta a la base debido debido a un serio percance de mi Stuka (Tuve que formatear mi ordenador e instalar todos mis programas debido a un agresivo virus) que me dejo mal parado, pero pude repararlo como pude y al final pude volver con el, me ha sido imposible estos dias presentarme a las misiones (Debido a las circunstancias de mi maquina y de mi trabajo) pero me he emocionado con los mensajes de los camaradas tanto como de los privados como los del subforo con la celebración de mi primer año de permanencia en el foro... por todo me ha impresionado la noticia de nuestra Amiga Eva del accidente con su hija, espero sinceramente que las dos criaturas mas bellas del foro esten bien, también quisiera felicitar por el primer añito del Peque Kamil Andrei del Major Carlos Andres que me perdi su celebración de cumpleaños, intentare ponerme al dia y asistir a las misiones en la medida de lo posible...

Un abrazo a todos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Nov 02, 2009 4:09 pm

Mein Kamerad Vassago
Me alegro de verle, nos tenia preocupados, y bienvenido de nuevo a la Staffel.
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Lun Nov 02, 2009 4:15 pm

Muchas gracias Hptm Talde por el recibimiento, veo que me he perdido muchas cosas pero intentare ponerme al dia... por lo pronto la condecoración de las 35 misiones seguidas la tengo ya perdida, jejejeje. :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Lun Nov 02, 2009 4:21 pm

Bienvenido a la base de nuevo camarada!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Lun Nov 02, 2009 5:20 pm

Muchas gracias Oblt. Eriol!!! :-D
John Adams (1735-1826)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Nov 02, 2009 5:52 pm

Hptm Vassago, una verdadera alegria saber que se encuentra bien. A proposito, acaba de llegar a la base un lote de repuestos para Stuka...seguramente se destinaran a su aparato.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Lun Nov 02, 2009 8:09 pm

Sin duda Herr Kommandant esas piezas vendran de perlas para mi maltrecho Stuka, una buena reparación no le vendra nada mal...
John Adams (1735-1826)

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Nov 02, 2009 8:34 pm

Hptm Vassago es toda una alegria volver a verle por la base. Quiero felicitarle en persona por su primer año en el foro. Espero disculpe mi tardanza, ya sabe que despues de unas birras pierdo un poco la nocion del tiempo. Permitame perder la nocion esta noche con usted en la cantina si tiene el gusto de acompañarme.

Un saludo

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Nov 02, 2009 9:29 pm

CARLOS ANDRES escribió:Herr Kommandant, dispararé en esta ocasión haciendo uso de mi memoria en la imagen que observé anoche antes de ir a dormir, pues hoy -durante todo el día- no he podido abrir la imagen -me sale un cuadrito con una X.
Herr Kommandant, St Off Oberst Ormeño, aún sigo con mi punto de mira bloqueado, no puedo ver la imagen. Seguiré investigando de memoria, aunque si "alguien" me ayudara posteando nuevamente el blanco, se lo agradecería...
Un abrazo!!!

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Nov 02, 2009 10:01 pm

CARLOS ANDRES escribió:Herr Kommandant, St Off Oberst Ormeño, aún sigo con mi punto de mira bloqueado, no puedo ver la imagen. Seguiré investigando de memoria, aunque si "alguien" me ayudara posteando nuevamente el blanco, se lo agradecería...
Un abrazo!!!
Herr Major, a ver si ahora tiene una buena visual del objetivo:

Imagen

St.Off. Oberst Ormeño.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Mar Nov 03, 2009 1:37 am

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...despego una vez mas en mision de combate. He revisado todos mis manuales de perfiles y creo saber cual es el avion que se ha avistado en el espacio aereo de la Base...si es el que creo, pobre de el...mi Zero es muy superior...

gas al sakae y mi avion trepa hasta que comienzo a nivelarlo...tras unos minutos con rumbo a las coordenadas que nos fueron brindadas, me encuentro exactamente con lo que creia...un solitario Morane Saulnier MS 225, anticuado monoplano de ala elevada frances...tren de aterrizaje carenado... como decia, no tiene idea la que le espera...

Me coloco a sus seis y lanzo una descarga de ametralladoras...el piloto a pesar de encontrarse en inferioridad de condiciones tiene mucha pericia...inicia un picado y lo sigo...inicia un giro abierto a la izquierda y como soy mas rapido, lo sobrepaso sin querer...debo volver al centro el baston de mando, mi zero responde con un corcoveo...nuevamente estoy a sus seis...y ahora si, abro fuego con ametralladoras y cañones, impacto la deriva, el fuselaje, saltan astillas de madera clara, la tela se desgarra, la deriva se quiebra...lo sobrepaso por arriba mientras veo como empieza a descender...su piloto se incorpora en el asiento y salta...el MS 225 cae como una piedra y se estrella con una sorda explosion...

Inicio el retorno a la Base..

Sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar Nov 03, 2009 2:15 am

Javier Ormeño Chicano escribió:
CARLOS ANDRES escribió:Herr Kommandant, St Off Oberst Ormeño, aún sigo con mi punto de mira bloqueado, no puedo ver la imagen. Seguiré investigando de memoria, aunque si "alguien" me ayudara posteando nuevamente el blanco, se lo agradecería...
Un abrazo!!!
Herr Major, a ver si ahora tiene una buena visual del objetivo:

Imagen

St.Off. Oberst Ormeño.
Meim St Off Oberst Ormeño, -no sé que pasa con mi equipo que no me dejaba abrir la imagen, hasta ahora-, que me abrió la imagen por Vd. dejada pero la anterior aún no... Le agradezco su deferencia para conmigo.
Veo entonces un indefenso Morane Saulnier MS.225 atacado por un Zero, que parece ser el del Sho Sa Rathunter, por lo que regreso a la base...
Un abrazo!!!

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Mar Nov 03, 2009 2:37 am

aqui el Hptm.Barkhorn, confirmo el derribo del Sho-sa rathunter, por lo visto fue un Morane Saulnier MS 225 el desafortunado. Excelente disparo Sho-sa.

un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Nov 03, 2009 2:44 am

Achtung, Achtung !! puede escucharse claramente a traves de los altavoces de la Base...Herr Oberst Ormeño Chicano y Hptm Talde, deben partir de inmediato en mision de combate. He extendido el periodo de descanso, pero ahora, el deber los convoca nuevamente y deben despegar cuanto antes !!

Que avion es este?

MISION CODIGO +2/+1

Suerte y regresen con victorias !!

Imagen
creditflickr
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST