A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Vie Oct 16, 2009 11:46 am

Hace rato que han sonado las alarmas y observo que solo 3 aparatos han salido de nuestra Base, Heer Obsert Ormeño, Oblt talde y Lt cv 6

Corro hacia mi 190 como alma que leva el diabo, debo partir lo antes posible para acompañar a mis camaradas
Enciendo motores, enfilo la Pista 2 y cojo velocidad, elevo el morro y me encuentro de nuevo volando; un ultimo vistzo hacia la base me hace distinguir la silueta de nuestra manada corriendo alegremente cerca de las pistas para despedir y recibir a tod@s los pilotos de la misma.
Rapidamente doy toda la potencia a mi motor para intentar alcanzar a los que ya han despegado.
Veo los restos de dos Martin B-26B Marauder abatidos por el Oblt talde y Heer Oberst.
Poco mas alla diviso lo de un North American B-25 Mitchell abaido por el Lt cv 6.
Creo que hoy me he quedado sin caza, inicio un giro de 180º para volver a casa y seguir en alerta por si hubiese nuevas alarmas.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Vie Oct 16, 2009 11:49 am

Javier Ormeño Chicano escribió:
Herr Hptm. Juan Carlos, tiene usted toda la razón. Su conteo de victorias asciende a 82 confirmadas, como bien dice, el desfase se arrastró de una tabla a otra sin duda alguna por un error mío.
St.Off. Oberst Ormeño
Gracias por la correcion Heer Obesrt, lol dicho en mi mensaje anterior, su trabajo en esta base como siempre es de destacar y complicado, no solo dene identificar a los aparatos que nos plantea Heer komandanta sino que ademas lleva usted encima el peso de tareas administrativas que le roban mas tiempo aun.
Saludos
Hptm Jua Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Vie Oct 16, 2009 11:54 am

At. Heer St. Off. Oberst. Ormeño
Del Hptm. Juan Carlos

A traves del siguiente escrito quiero peticionar, si es posible y siempre que la superioridad no disponga nada en contra, si fuese posible sustituir los 9 derribos que tengo en el frente Oriental por la misma cantidad de ellos en el frente Occidental a fin de poder unificar las escarapela aeronauticas que figuran en mi firma.
Lo que comunico a Ud., por si a bien lo tiene su traslado por conduct reglamentario a Heer Komandanta

Fdo. Hptm Juan Carlos

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Vie Oct 16, 2009 12:04 pm

Herr Hptm. Juan Carlos, no hay problema en unificar los símbolos, será más cómodo. En los registros de la Staffel ya constan como victorias logradas en otro frente.
juan_carlos_35 escribió:
Javier Ormeño Chicano escribió:
Herr Hptm. Juan Carlos, tiene usted toda la razón. Su conteo de victorias asciende a 82 confirmadas, como bien dice, el desfase se arrastró de una tabla a otra sin duda alguna por un error mío.
St.Off. Oberst Ormeño
Gracias por la correcion Heer Obesrt, lol dicho en mi mensaje anterior, su trabajo en esta base como siempre es de destacar y complicado, no solo dene identificar a los aparatos que nos plantea Heer komandanta sino que ademas lleva usted encima el peso de tareas administrativas que le roban mas tiempo aun.
Saludos
Hptm Jua Carlos
Así es, parece que no, pero la tarea administrativa roba bastante tiempo y no está exenta de errores...

Vielen danken Herr Hauptmam.

St.Off. Oberst Ormeño
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Vie Oct 16, 2009 12:23 pm

De regreso a la base, ya diviso el contorno de los montes proximos a la misma, en poco rato estare en tierra cuidando de los animales.
El cielo esta un poco cubierto de nubes, el paisaje desde aqui arriba es espectacular
Imagen

Entre las nubes veo de repente un destello metalico, me aproximare a obsevarlo mas de cerca.
Se trata de un Douglas A-26 Invader, lo tengo situado a las 2 de mi posicion y unos 1200 metros por debajo.
Inicio un suave descenso sobre el, de momento ninguno de sus 3 tripulantes se ha percatado de mi presencia.
Acelero a tope para aproximarme lo mas posible antes de que me adviertan.
1000, 800, 600, 400, 200 metros. Ya lo tengo a tiro, acciono el disparador, mi aparato escupe fuego con todas las armas a la vez.
De repente siento impactos en la cola de mi avion; miro hacia atras y veo como otro Douglas A-26 Invader ha salido de entre las nubes justo a mis 6 y dipara sore mi; no tengo tiempo de realizar ninguna maniobra evasiva, la distanicia es muy corta.
Me alcanza en el ala, veo como esta se parte en dos por su mitad, debo salir de aqui enseguida.
Un ultimo mensaje de radio para comunicar mi situacion.
Atchung Atchung Base
Piloto derribado
Repito Piloto derribado
A unos 5 kilometros al sur de la Base.

Abro la carlinga de mi Wurger y salgo de la misma para saltar; casi ni me acuerdo de como se hacia, creo que desde mi entrenamiento como aspirante a piloto no lo he vuelto a saltar de un avion.
Salto y veo como mi aparato cae a toda velocidad y sin control hacia el suelo, poco a poco se va envolviendo en llamas hasta que impacta contra el suelo y estalla en mil pedazos. Me da lastima, cuantas y cuantas horas he pasado en el aire con el.
Veo como el aparato que me ha derribado observa mi descenso en paracaidas, en cuanto han visto que he saltado se han dirigido hacia mi, el piloto me hace la seña internacional de :sgm120: , le respondo de igual manera; giran 180º y regresan hacia su punto de partida, aun quedan caballeros del aire.

Tomo tierra sin novedad, me oriento con mi brujula hacia el norte, sigo viendo la linea de montes proximos a la base y la distancia a la que estaba de la misma era de uns 5 kilometros aproximadamente.
Creo que hoy toca carrera, volvere de esa manera hacia casa.

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Vie Oct 16, 2009 1:48 pm

Me ha costado mas de lo que creia, pero despues de una hora y media de carrera ya veo los edificios de la base con total nitidez; de repente oigo un ruido en el bosque, me apresuro a esconderme entre unos matorrales bajos, la espera se me hce eterna, espero que sean amigos, no creo que los agentes de la resistencia se atrevan a aproximarse tan cerca de nuestras instalaciones.
Oigo un gruñido, perros, ahora si que estoy perdido.
Miro mejor y veo unas manchas marrones y blancas, se trata de Tony, junto a el aparecen Max y Barry; debe haberse escapado de la base por algun agujero que hayan hecho en la valla.
Los silbo, se acercan a saludarme aunque mi mirada de reprobacion por lo que han hecho no les dee gustar mucho ya que se acercan con el rabo entre las piernas; les acaricio para demostrarles mi afecto y su actitud cambia al instante.
Al menos la ultima parte del camino no la hare solo.
Nos acercamos a la puerta principal de la base y tras identificarme al centinela de la puerta accedemos a la misma.
De nuevo en casa, es un placer sentirse entre amigos al fin.
Lo primero que voy a hacer es mirar la valla para reparar el destrozo que hayan hecho mis amigos.
Despues debo cursar la solicitud de un nuevo avion para que se me asigne lo antes posible; quiero volver a volar enseguida.
Tras todo esto me acercare al Botiquin para que me curen algunos rasguños que me he hecho al saltar del avion y mientras corria por el bosque.

Heer komandant
Seria tan amable de adjudicarme un aparato de forma provisional mientras me vuelven a adjudicar uno definitivamente??

Hptm Juan Carlos

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Vie Oct 16, 2009 2:27 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Oblt. Eriol, he vuelto a revisar su conteo personal de victorias y efectivamente asciende a 19 confirmadas, la última de ellas sobre el FR-1 (M.308 pag.552).

St.Off.Oberst Ormeño
Muchas gracias camarada.Su trabajo en la base es realmente meritorio.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Vie Oct 16, 2009 3:16 pm

Eriol escribió:
Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Oblt. Eriol, he vuelto a revisar su conteo personal de victorias y efectivamente asciende a 19 confirmadas, la última de ellas sobre el FR-1 (M.308 pag.552).

St.Off.Oberst Ormeño
Muchas gracias camarada.Su trabajo en la base es realmente meritorio.

Saludos
Vielen danken mein kamerad.

St.Off. Oberst Ormeño
ImagenImagenImagen

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Vie Oct 16, 2009 6:43 pm

Herr Kommandant ¿para sumar las victorias extras se deben contestar TODAS las preguntas o hay otro minimo para "aprobar"?

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Oct 16, 2009 7:32 pm

En reparación este Martin B-26B Marauder pronto estará en los cielos...
Un abrazo!!!
PD: Herr Kommandant, disculpe la molestia pero creo que el correo se ha extraviado. Me ha dicho que respondió una solicitud respetuosa que hiciera algunos días y lamentablemente no le he recibido. Espero instrucciones al respecto...
Otro abrazo!!!

rokosovsky
Usuario
Usuario

Mensaje por rokosovsky » Vie Oct 16, 2009 8:10 pm

Al parecer mi vista ya no es la que era. No puedeo distinguir de ninguna manera el avión desde esta altura. La próxima vez lo intentaré a menor altitud. Debo regresar.
Imagen +5

BlackLab
Colaborador económico

Mensaje por BlackLab » Vie Oct 16, 2009 8:12 pm

Aparecer- aunque rezagado- en la lista de las ultimas 10 misiones, sin quedarme con puntaje en cero, entre conocedores y expertos - a los que admiro- es todo un honor. Hay que sacar del hangar al ''Jug'' para celebrar.A su salud Commander mike. Lt. BlackLab
ImagenImagen ImagenImagenImagen

"De acuerdo a toda la informacion de inteligencia reunida, los alemanes no podrian atacarnos en estos momentos, no seria logico......entonces, significa que lo haran, preparemonos"
George S. Patton en el Teatro Europeo de Operaciones

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Vie Oct 16, 2009 9:08 pm

BlackLab escribió:Aparecer- aunque rezagado- en la lista de las ultimas 10 misiones, sin quedarme con puntaje en cero, entre conocedores y expertos - a los que admiro- es todo un honor. Hay que sacar del hangar al ''Jug'' para celebrar.A su salud Commander mike. Lt. BlackLab
Herr Lt. BlackLab, en la base todos aprendemos un poco a diario sobre estos aparatos....

St.Off. Oberst Ormeño
ImagenImagenImagen

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Vie Oct 16, 2009 9:15 pm

Despues de solventar unos problemillas, solucionados gracias a Dios, me reuno de nuevo con el Staffel.

Y esta vez si, abro fuego sobre lo que parece un Martin B-26B Marauder, en reparaciones....los blancos en tierra siempre me han gustado.....

Horrido!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Oct 16, 2009 9:18 pm

>Tony< escribió:Despues de solventar unos problemillas, solucionados gracias a Dios, me reuno de nuevo con el Staffel.
Horrido!!!
Bienvenido seas, como siempre a nuestro hogar!!!
Un abrazo!!!

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST