A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Lun May 18, 2009 11:07 pm

Diviso un Gloster Gladiator pero antes de poder derribarlo, veo como varios miembros de la escuadrilla lo derriban antes que yo.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Mar May 19, 2009 5:20 pm

Hola, compañeros, perdón por desaparecer tanto tiempo sin avisar, pero últimamente no he podido entrar mucho al foro. Yo también creo que el nuevo avión es un Gloster Gladiator.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar May 19, 2009 5:40 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:
juan_carlos_35 escribió:Por favor Major StOff Ormeño, seria tan amabe de indicarme mi conteo de victorias, con el permiso del puente me he perdido un poco.
Gracias por adelantado
Oblt Juan Carlos
Herr Oblt. Juan Carlos, sus victorias ascienden a 19 derribos confirmados (9 logrados contra la aviación soviética y 10 contra los aliados occidentales).

StOff.Maj. Ormeño
Muchas gacias por su celeridad estimado Her StOff Major Ormeño, enseguida actualizo
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar May 19, 2009 6:15 pm

Ya lo echabamos de menos, Lt. Cv-6 ! Un alegria contar con Ud nuevamente. Habia alistado un PBY Catalina para salir en su busqueda, ya mismo informo que se aborta la mision.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar May 19, 2009 6:30 pm

Bienvenido de nuevo Lt. cv-6, es un gusto contar con Vd. en las misiones...
Un abrazo!!!

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar May 19, 2009 6:43 pm

Bienvenido de nuevo Lt. cv-6, se le echaba de menos en la base
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar May 19, 2009 6:50 pm

Herr Kommandant, disculpe la intromisiòn, pero ya hay incertidumbre entre los Kammaraden -amèn a la buena nueva que ha hecho nuestro St. Major. Ormeño- de saber el resultado de esta misiòn y por sobretodo de conocer la venidera misiòn nùmero 200...
Un abrazo!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mar May 19, 2009 8:05 pm

Herr Kommandant y camaradas en general, en virtud de complementar a la par mis mil mensajes y un año de pertenencia al Foro, y por supuesto a la espera de las 200 misiones les invito cordialmente a la cantina con el animo de festejar con algunas rondas que ya estan pagas....
Un abrazo!!!
PD: Oblt. Homer agradezco su deferencia para conmigo en tan emotivo MP...

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Mar May 19, 2009 8:19 pm

CARLOS ANDRES escribió:Herr Kommandant y camaradas en general, en virtud de complementar a la par mis mil mensajes y un año de pertenencia al Foro, y por supuesto a la espera de las 200 misiones les invito cordialmente a la cantina con el animo de festejar con algunas rondas que ya estan pagas....
Un abrazo!!!
¡Me apunto Capt. Carlos Andrés! Por cierto, he conseguido unas cuantas colombianas para hacernos un buen refajito fresquito con la cerveza de la cantina, a su salud!!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Mar May 19, 2009 8:24 pm

Lo felicito kamerad, un gran dia para usted. Didfrutelo!! se lo merece ;)

un abrazo

P.D: Lo espero en la cantina
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Mar May 19, 2009 8:51 pm

Cap. Carlos Andres se lo repito publicamente en un honor pertenecer al mismo Stafell que usted. Por cierto ¿Barra libre en a cantina, verdad?

Un saludo

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mar May 19, 2009 10:04 pm

Mis felicitaciones Herr Capt. Carlos Andrés por su permanencia de un año en este distinguido foro que de seguro seran muchos mas, saludos camarada!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié May 20, 2009 12:22 am

CARLOS ANDRES escribió:
vassago escribió:Captain Carlos Andres gracias por la ayuda prestada a mi firma, le agradeceria que me preparara la proxima con mi ascenso a Hauptmann ya que estoy a tan solo de 3 derribos, saludos!!!
En efecto Oblt. Vassago, ello ya esta predispuesto. Imagino no recibio el comunicado puesto que ya habia hecho referncia del particular dos o tres mensajes antes...
Un abrazo y cuente con ello...
Felicitaciones...
Si cierto Capt. Carlos Andrés, no vi su comunicado... :?
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié May 20, 2009 10:58 am

CARLOS ANDRES escribió:Herr Kommandant y camaradas en general, en virtud de complementar a la par mis mil mensajes y un año de pertenencia al Foro, y por supuesto a la espera de las 200 misiones les invito cordialmente a la cantina con el animo de festejar con algunas rondas que ya estan pagas....
Un abrazo!!!
Alli le esperamos para celebrar tan magnos eventos. Yo estoy a 4 dias de celebrar mi primer aniversario en este foro tambien

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mié May 20, 2009 5:08 pm

Señores pilotos...se ha acercado a mi oficina el Captain Carlos Andres, en caracter de portavoz de todos, solicitandome el resultado de la mision que nos ocupo...bien debo decirles que la segunda vez, han acertado al blanco todos los pilotos !! Se trata efectivamente de un GLOSTER GLADIATOR, la ayuda iba a ser que observasen la parte superior de la fotografia en la que puede verse el plano superior y la sombra circular proyectada por este sobre la parte anterior del fuselaje. Pero no hizo falta, el expertice de mis pilotos, volvio a ponerse de manifiesto de la mano de nuestro Experten, el Major Ormeño Chicano.

Señores a modificar su tabla de victorias y a prepararse a levantar vuelo en el marco de la mision numero 200 !!

Felicitaciones Captain Carlos Andres, por su primer año de servicio !!...y tambien por sus primeros 1.000 mensajes

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST