A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Jue Abr 16, 2009 11:43 am

Por cierto, se me olvido.
Quedan todos ustedes invitados a unas refrescantes cervezas en la cantina de la base al regreso de nuestra mision, debido a mi ingreso en nuestra gloriosa Staffel.
Atentamente
Oblt. Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Jue Abr 16, 2009 12:16 pm

Herr Oblt. Juan Carlos, siempre viene bien una cerveza bien helada, sobre todo después de regresar de una misión de combate. Un equipo de propaganda le hizo una fotografía antes de salir en su última misión y fueron muy amables al pasarme una copia que le entrego.

Imagen

Fuente: "Focke Wulf FW 190 vol2". Kagero - Monographs 04

Un saludo.
StOff.Hptm. Ormeño
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Abr 16, 2009 12:49 pm

Me uno a su invitación juan_carlos_35!!! :sgm50:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Jue Abr 16, 2009 1:20 pm

Rafa escribió:
>Tony< escribió:P.D: Por cierto, para tener mas certeza antes de abrir fuego con mi mira Revi, en mi caso personal uso para ver la imagen el imageshack, y mi truquillo es...que mi teclado posee dos teclas de zoom (para + o -) ya que es un Logitech Multimedia (creo que se llama asi)
... eso equivale a ir equipado con misiles Sparrow con radar buscador en plena II GM, estimado camarada ... me doy cuenta de que la tecnología de los cañones MG 151 de 15 mm de mi Bf 109F-2 se está quedando algo anticuada ...

Bueno, creo que historicamente el misil Sparrow no ha sido una maravilla en cuanto a resultados, así que no sé si será tanta ventaja. :twisted:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Jue Abr 16, 2009 1:53 pm

Rafa escribió:
>Tony< escribió:P.D: Por cierto, para tener mas certeza antes de abrir fuego con mi mira Revi, en mi caso personal uso para ver la imagen el imageshack, y mi truquillo es...que mi teclado posee dos teclas de zoom (para + o -) ya que es un Logitech Multimedia (creo que se llama asi)
... eso equivale a ir equipado con misiles Sparrow con radar buscador en plena II GM, estimado camarada ... me doy cuenta de que la tecnología de los cañones MG 151 de 15 mm de mi Bf 109F-2 se está quedando algo anticuada ...
No es asi exactamente, estimado camarada, simplemente es una pequeña modificacion de campo en mi punto de mira Revi...para darle un toque un tanto personal.

Donde este el sonido del tableteo de mis ametralladoras y cañones....que se quiten todos los misiles aire-aire, un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Abr 16, 2009 3:46 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:
CARLOS ANDRES escribió:St.Hptm. Ormeño; he dejado sobre su escritorio una respetuosa solicitud para que me ayude con el numnero total de mis derribos, es que he estado algo atareado y no sè a cuantos ascienden. Ademàs por que considero estoy cerca de mi primer asecnso...
Un abrazo y le quedo agradesido de antemano...
Herr Lt. Carlos Andrés, su cuenta personal asciende actualmente a 61 victorias acreditadas. Está en lo cierto, se encuentra a tan solo 9 victorias del ascenso.
Un abrazo.
StOff. Hptm. Ormeño
St. Hptm. Ormeño, una vez mas le quedo altamente agradesido!!!
Un abrazo!!!

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Abr 16, 2009 4:15 pm

A tan solo 9 victorias de su ascenso CARLOS ANDRES, ya le queda bien poco!!! :sgm120:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

kalmado
Miembro
Miembro

Mensaje por kalmado » Jue Abr 16, 2009 4:20 pm

Mis felicitaciones por su ingreso en nuestra Staffel Oblt. Juan Carlos.
In principio...
Imagen
...amen.

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Abr 16, 2009 4:29 pm

vassago escribió:A tan solo 9 victorias de su ascenso CARLOS ANDRES, ya le queda bien poco!!! :sgm120:
Gracias Josè, tan pronto llegue el momento lo celebrarè en grande, estoy en los preparativos para una buena recepciòn, a la que estaran invitados obviamente todos los camaradas del Staffel...
Un abrazo!!!

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Jue Abr 16, 2009 5:03 pm

Herr Lt. Carlos Andrés, creo que algo de esa mencionada recepción (al menos los preparativos) era de lo que se estaba hablando esta mañana junto a su aparato...

Imagen
wwwfckir.com

Un abrazo!!
ImagenImagenImagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Jue Abr 16, 2009 6:39 pm

Kamaradenn hemos perdido la comunicación con el puesto de mando de la Comandancia. He enviado a algunos hombres a revisar las líneas telefónicas y a revisar las carreteras por si el vehículo de Herr Kommandant hubiera sufrido algún accidente o ataque partisano. Los mantendré informado con las noticias que me reporten las unidades terrestres.

Esperemos que solo haya sido un fallo técnico y nada más...

StOff.Hptm. Ormeño.
ImagenImagenImagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Abr 16, 2009 7:16 pm

Caballeros...aqui estoy !! Agradezco la preocupacion del hptm Ormeño Chicano...en efecto, he enviado a revisar el transmisor central de la base, aparentemente fuimos blanco de un sabotaje. Pero ya esta solucionado y he montado un par de guardias permanentes frente al cuarto de transmision.

Bien...veo que se han ensañado violentamente con el pobre Caudron C 630 Simoun...segun el avion de reconocimiento, el trozo mas grande reconocible es de 40 cm x 40 cm !!...y su helice bipala. Creo que podriamos rescatarla y colocarla en la cantina, seria un lindo adorno...

Con todo el Hptm Tony tiene razon: probablemente hayamos abortado un nuevo piloto capacitado para luchar contra la Luftwaffe...

Caballeros, a modificar su tabla de victorias, ya se viene una nueva mision. Veo que tienen programada una celebracion en la Cantina por la incorporacion del Oblt Juan Carlos y me alegro que descansen y se relajen.

El Hptm Ormeño Chicano anda por alli con su camara de fotos a cuestas...para los pilotos comprometidos, les aconsejo que esten atentos al tipo de fotos que toma (me refiero a "charlas" con enfermeras, etc) se del sentimiento de camaraderia y la lealtad que tiene para sus compañeros nuestro StOff, pero hay momentos que mejor no registrar...

Bien señores pronto saldran en una nueva mision de combate...esten preparados !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Jue Abr 16, 2009 7:42 pm

Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Lt. Carlos Andrés, creo que algo de esa mencionada recepción (al menos los preparativos) era de lo que se estaba hablando esta mañana junto a su aparato...
Imagen
wwwfckir.com
Un abrazo!!
St. Hptm. Ormeño, la imagen para el recuerdo (exquisita pieza-para mi modesto parecer), hermosas chicas y un tema interesante de conversaciòn...
Un abrazo...Y mil gracias camarada...

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Jue Abr 16, 2009 8:09 pm

Señores pilotos...a sus aviones !!

Mision Codigo +2 / +1...

Que avion es este?....por cierto, ya estan reestablecidas las comunicaciones. Les solicito a todos lo pilotos que utilicen el canal Zwei.

Bien...buena caza !! y vuelvan con victorias !!

Imagen
creditww2planes
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Jue Abr 16, 2009 8:19 pm

Abro fuego sobre un Focke Wulf 189, otro aparato capturado por el enemigo.

Un saludo y buena caza...!!
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST